Declaraciones del Entrenador Cable

El equipo se prepara para iniciar la temporada regular 2010.

Entrenador Cable:rápidamente actualizando el reporte de lesionados son: Chaz Schilens no participó por una lesión en la rodilla. Michael Bush participó de forma limitada por su dedo. Travis Goethel no participó por una lesión en la espalda. Desmond Bryant estuvó limitado por lesión en el codo. Walter McFadden no participó por una lesión en el muslo.

Pregunta: ¿Qué tan difícil ha sido lidiar con las lesiones al iniciar la temporada?, ¿Qué tan difícil ha sido poder posicionar a los jugadores en los lugares correctos en el plan de juego?

Cable: el principal reto ha sido tenerlos a todos en el campo al mismo tiempo para que trabajen con sus compañeros. Parece que solo hay uno aquí o uno allá. Es un reto pero sabemos lo que es y hemos podido lidiar con ello en cuestión de tener a los jugadores en los lugares correctos. La buena noticia es que hemos de tenerlos a todos de regreso muy pronto.

Pregunta: Durante la pretemporada jugaron con equipos que son muy buenos en su ataque terrestre. ¿Eso les ayudó esta semana para prepararse ante Tennessee?

Cable: creo que nos ayudó para arreglar nuestros problemas y estar mas seguros con lo que estamos tratando de hacer en términos de nuestra defensiva contra el ataque terrestre. No sé como realmente hay que prepararse para enfrentar a alguien como Chris Johnson, él es algo peculiar, pero hay algunas cosas que tenemos que poder hacer para lograr limitarlo, si no lo haces entonces si te puede afectar en cualquier jugada.

Pregunta: Le han prestado mucha atención a Chris Johnson, pero como mencionó el otro día, tampoco pueden descuidar al mariscal de campo, ¿Qué reto les representa Vince Young?

Cable: Creo que hay que ver a todo el equipo. Tienen dos receptores muy dinámicos, el ala cerrada Bo Scaife es un jugador dinámico. Ciertamente Chris obtiene la mayor atención como debe ser pero el mariscal de campo también te puede afectar tenemos que hacer un buen papel en contenerlo y saber donde esta cuando se le presione. Es muy fácil para él guardar el balón y salir corriendo, ya lo ha hecho antes. No tiene miedo de ser derribado al correr con el balón así que no es algo con lo que puedas asustarlo como con otros mariscales. Tienen muchos jugadores buenos en su equipo y solo tenemos que estar bien preparados.

Pregunta: El otro día mencionó que Tennessee no usa muchos trucos, que se trata de cómo se miden ante ellos. ¿Cómo atacan una defensiva así?

Cable: Tenemos que igualar la intensidad con la que juegan. Si ven el tiempo extra, el equipo siembre juega con un estilo duro e incesante. No hacen muchos cambios, solo hacen lo que hacen. Ciertamente tendrán algunas cosas que ajustar durante el partido. Todos lo hacemos en especial durante el primer fin de semana. La realidad es que cuando te alineas y ellos juegan como lo hacen nosotros tenemos que detenerlos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising