Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Declaraciones del Entrenador Cable (Jueves)

Coach Cable: El reporte de lesionados: Chaz Schilens no participó en la práctica por lesión en la rodilla, Michael Bush no participó por lesión en el dedo. Travis Goethel no participó por lesión en la espalda, Desmond Bryant estuvo limitado por lesión el codo y Walter McFadden no participó por lesión en el muslo.

Pregunta: ¿Cuál fue el enfoque de hoy?

Cable: Implementamos el plan de juego y revisamos todo lo preparado hasta ayer, las terceras oportunidades, situaciones de pocas yardas, la línea de anotación y la zona roja. Todas las diferentes situaciones para las que nos preparamos normalmente.

Pregunta: ¿Cree que ha tenido el tiempo suficiente para prepararse a pesar de haber tenido todo el período de descanso de temporada?

Cable: Siempre sientes que si, sobre todo antes del primer partido. Siempre sientes que si porque tienes cosas nuevas, cosas que ajustar en todos los aspectos. Así como lo tendrán que hacer ellos. Siempre tienes eso mente o algunas preocupaciones antes del primer partido.

Pregunta: ¿Es posible que hayan hecho demasiado o cree que entre más se haga mejor?

Cable: No. Creo que hemos hecho todo lo necesario en el campamento y en como instalamos todo. Todo lo hemos enfocado en cómo ganar el partido, que es lo que nos da la mejor oportunidad para hacerlo. Realmente los hemos (jugadores) expuesto a bastante información desde los mini campamentos y las actividades organizadas de equipo, así que no creo que sea demasiado lo que hicimos en cuestión de planear para el partido.

Pregunta: La línea ofensiva, con muchos de los mismos jugadores el año pasado, ¿Por qué son mejores este año?

Cable: Creo que por dos razones. Primero estamos más estables en la parte interna. Segundo, creo que mejoramos en términos de la protección con el tacle derecho en situaciones de pase. Creo que estamos a punto de recuperar a Mario (Henderson) y en mi opinión, siendo él un muy buen jugador. También creo que hay otras cosas que tiene que hacer para mantenerse en línea con lo que le favorecerá y lo está logrando.

Pregunta: Con toda la versatilidad que tienen en la defensiva, ¿es posible que con tanta versatilidad si no la controlas puedas perder de vista los valores principales?

Cable: Puede ser pero creo que sabemos cuáles son nuestros valores y sabemos quiénes somos. Creo que somos afortunados de tener a los jugadores extras que pueden hacer otras cosas si fuera necesario. No sé si veremos mucho de ellos a menos de que sean necesarios pero es bueno como entrenador saber que estaremos bien si algo sucede y tenemos que reemplazar al esquinero o si alguien tiene que entrar como apoyador o presionar al mariscal de campo. Es bueno saber que tenemos el personal para hacer eso.

Pregunta: ¿Qué tan importante es para el equipo empezar bien la temporada?

Cable: Como lo he dicho antes. Creo que Septiembre siempre es importante en la NFL. Si tienes un buen Septiembre entonces tienes más confianza en ti mismo y tomas una rutina. Creo que es vital para cada equipo en la NFL  y no solo este equipo. Esa es nuestra meta, empezar bien y tener un buen Septiembre.

Pregunta: ¿Qué riesgo hay en enfatizar demasiado el primer partido?, en ocasiones el primer partido puede dar la pauta para el resto de la temporada.

Cable: Probablemente no lo hemos hecho por esa misma razón. Tenemos 16 oportunidades de llegar a donde necesitamos estar y ninguna de ellas es más importante que la otras 15. Tennessee es la primera y vamos a hacer todo lo posible por ganar el partido pero después de eso, el cómo lo manejemos, considerando que ganemos, todavía tenemos que un gran reto la siguiente semana con el siguiente oponente. Hemos trabajado muy duro para no hacer a ninguno más importante que el otro. Hay algunos partidos de rivalidad que son mas de nuestro interés por ser dentro de la división, pero para nosotros mantenernos con la mentalidad que tenemos y llegar a donde queremos llegar tenemos que considerar a todos como algo muy importante.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Latest Content

Advertising