Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Definen Equipo de MNF

Monday_Night_Football_Logo.jpg

El conductor **Steve Levy**, en conjunto con los analistas **Brian Griese** y **Louis Riddick** y la reportera **Laura Rutledge**transmitirán el partido de Lunes por la Noche entre los Denver Broncos y los Oakland Raiders por medio de ESPN como parte de la doble cartelera que dará inicio a la temporada 50 de Monday Night Football el 9 de septiembre a las 10:15 p.m. ET / 7:15 p.m. PT.

Este duelo de la AFC West seguirá después del partido entre los Houston Texans y New Orleans Saints (7 p.m. ET), en el cual debutará el nuevo equipo de comentaristas de Lunes por la Noche de ESPN: **Joe Tessitore****Booger McFarland** y **Lisa Salters**.

Levy y Griese trabajan juntos en transmisión de football colegial en ESPN y han narrado partidos de pretemporada de los Broncos a nivel local en Denver. Serán acompañados en la cabina por Riddick, uno de los principales analistas de la NFL de ESPN y en algún momento jugador de los Raiders bajo la tutela de Jon Gruden. Levy y Riddick tendrán su debut en Lunes por la Noche.

Griese, quien fue mariscal titular de los Broncos y jugó bajo la tutela de Gruden en Tampa Bay, y Rutledge, quien ha sido reportera de ESPN en varios eventos de renombre, incluyendo la semifinal del football colegial, formarán parte de la transmisión de doble cartelera de Lunes por la Noche por segundo año consecutivo después de haber trabajado el año pasado el partido entre los Jets y Lions.

"La doble cartelera del Monday Night Footballrepresenta una oportunidad única para probar y combinar nuevos equipos y talentos de transmisión de voces de la NFL y football colegial en un solo espacio," dijo **Stephanie Druley**, Vicepresidente Ejecutivo de Producción de Estudio y Evento de ESPN "Este equipo juntará a Steve y Brian, uno de nuestros principales equipos en cabina de football colegial, en conjunto con Louis, quien se ha distinguido en el estudio y Laura quien continua sobresaliendo en sus asignaciones reporteriles."

El partido inicial de Lunes por la Noche entre los Broncos y Raiders será la 19va ocasión en que se enfrenten estos rivales divisionales. Ha sido el duelo más común y popular en las 50 temporadas de dicha transmisión. También será la 28va temporada consecutiva en que los Broncos participaran en partido de Lunes por la Noche, la racha actual mas larga en la NFL.

Los Raiders inician la temporada en Oakland en partido de Lunes por la Noche por segundo año consecutivo.

El productor Josh Hoffman y el director Mike Schwab, quienes han trabajado con Levy y Griese en partidos de football colegial, serán los encargados de supervisar la transmisión del partido.

See renderings of the new Raiders Headquarters that broke ground on Monday, January 14, 2019 in Henderson, Nev.

Related Content

Latest Content

Advertising