Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Duelos Claves: Raiders vs Bengals

keymatchups-main-121218

Ha sido una semana agitada después de la victoria ante los Pittsburgh Steelers y la despedida del Gerente General Reggie McKenzie.

Los altibajos de las emociones en 1220 Harbor Bay Parkway, no han desviado el enfoque del equipo de su oponente de la semana, los Cincinnati Bengals.

Antes de que el equipo viaje a Ohios, revisemos los tres duelos claves para el partido de la Semana 15.

La línea defensiva de los Raiders vs. el corredor Joe Mixon

Los Raiders solo han permitido 79 yardas terrestres y una anotación en las ultimas dos semanas y en contra de ofensivas potentes.

En contra de los Bengals, el Plata y Negro tendrá que limitar a Joe Mixon quien tiene un promedio de 4.8 yardas por acarreo en el 2018 y ha acumulado 866 yardas terrestres con seis touchdowns, 283 yardas en recepciones y un touchdown. Sin el mariscal Andy Dalton y el receptor A.J. Green, pilares de la ofensiva, los Bengals han tenido que apoyarse en Mixon en conjunto con el receptor Tyler Boyd. El egresado de Oklahoma es un corredor explosivo y limitar su producción será un punto de énfasis durante el partido.

Línea ofensiva de los Raiders vs. línea defensiva de los Bengals

Las lesiones en el puesto de guardias ha sido un percance constante en las ultimas semanas para los Raiders y esta semana estarán enfrnetadno una defensiva fuerte con dos linieros que entre si han registrado 15 capturas de mariscal, Carlos Dunlap y Geno Atkins, quienes han sido jugadores constantes en la NFL durante varios años y es muy seguro que darán buena batalla en la trinchera.

Ante los Steelers, tanto Jon Feliciano como Gabe Jackson salieron lesionados. El martes el equipo enlistó a Feliciano en la reserva de lesionados y Jackson ha estado bajo observación toda la semana. Aparte Kelechi Osemele no pudo jugar en la Semana 14 por una lesión en el pie. Si lo Raiders quieren tener éxito en contra de los Bengals, deberán proteger muy bien a Derek Carr.

Jared Cook vs. Shawn Williams

Williams está teniendo su mejor temporada en cuestión de estadísticas desde que se integró a los Bengals en el 2013 al ser líder del equipo en derribes (67) e intercepciones (4). Cook también está en su mejor temporada estadísticamente y si Williams tiene que cubrirlo el domingo, será un gran duelo el que se de.

Cook viene de registrar partidos consecutivos con mas de 100 yardas y ha impuesto marcas personales en yardas en una temporada (825) y recepciones para anotación (6). El #87 ha sido el objetivo favorito de Derek Carr y con justa razón. Toda la temporada ha causado estragos en la cobertura de los oponentes y ha sido confiable atrapando el balón en momentos claves. Con una ligera desventaja en la estatura, Williams tendrá que compensar con técnica el pelear los balones que Carr lance a Cook.

Si los Raiders ganan en calidad de visitantes, será la primera ocasión en el 2018 en que ganen partidos consecutivos y mejoraría su marca a 4-10. Sin posibilidad de clasificar a la postemporada, se espera que el equipo acabe la temporada con optimismo hilando algunas victorias antes de finalizar el 2018.

Latest Content

Advertising