Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Duelos Claves: Raiders vs Chiefs

Head out to Alameda, Calif. one last time for practice before the Raiders take on Chiefs this Sunday at 1:05 PM PDT on CBS.

Los Oakland Raiders dominaron duelos personales en la Semana 1 en contra de los Denver Broncos.

Trent Brown y Kolton Miller contuvieron al dúo dinámico de Bradley Chubb and Von Miller mientras que Carr tuvo una protección impecable durante todo el partido por parte de toda la línea ofensiva.

El novato Clelin Ferrell estuvo muy activo desviando un pase y registró su primera captura en la NFL.

Sin embargo, el equipo rápidamente tuvo que cambiar el enfoque al tener la visita de los Kansas City Chiefs el próximo domingo en el Coliseo.

Revisemos los tres duelos claves del próximo encuentro:

Lamarcus Joyner vs. Travis Kelce

La contratación de Lamarcus Joyner durante el receso de temporada fue una prioridad para Jon Gruden y Mike Mayock. Ambos sabían que la defensiva tenía que ser mas rápida y astuta y mejor defendiendo a las alas cerradas del oponente, en particular Travis Kelce.

Con Tyreek Hill inactivo en el corto plazo, es fácil pensar que Kelce será clave en la estrategia ofensiva de los Chiefs. El año pasado Kelce terminó en segundo lugar entre alas cerradas en yardas (1,336) y recepciones (103) lo que sin duda lo pone como uno de los mejores de la NFL.

Con 5'8" de estatura, Lamarcus Joyner no es el defensivo más grande en el campo, pero su velocidad, técnica e inteligencia le ayudan a dar una cobertura excepcional. En contra de los Broncos, Joyner eliminó la efectividad del novato Noah Fant como opción para Joe Flacco.

El año pasado como integrante de los Rams en el partido en contra de los Chiefs, Joyner registró siete derribes, una intercepción y dos pases defendidos, sin embargo, Kelce atrapó 10 pases para 127 yardas y un touchdown.

Seguramente en esta ocasión, Joyner querrá prevenir que Kelce tenga un desempeño similar al de ese partido. Si logra eliminar la opción favorita para Patrick Mahomes las probabilidades de éxito para Oakland aumetan.

Trent Brown y Kolton Miller vs. Frank Clark y Chris Jones

La combinación de Trent Brown y Kolton Miller fue algo que se resaltó la semana pasada y para esta semana no es la excepción.

La semana pasada contuvieron a dos de los mejores defensivos y esta semana enfrentarán a otro talentoso par, Frank Clark y Chris Jones, que aun cuando el año pasado estaban en equipos diferentes, Clark fue intercambiado de los Seahawks a los Chiefs, en conjunto sumaron 28.5 capturas.

Antes del partido del lunes, Von Miller reconoció el talento de Brown y lo describió como uno de los mejores linieros ofensivos en la NFL. Será interesante ver como se impone Brown esta semana, pero más interesante será ver como Kolton Miller juega esta semana. Inicio bien la temporada y esperemos ver consistencia de su parte.

Derek Carr vs. Tyrann Mathieu

Este es un duelo muy interesante ya que cuando Carr tienen tiempo en la bolsa de protección puede desbaratar la defensiva secundaria. Considerando que en el 2018 Carr sufrió la mayor cantidad de capturas en su carrera, en la Semana 1 del 2019 no fue tocado, por lo que mantenerlo así es una prioridad pues en contra de Denver completó varios pases largos, incluyendo uno de 43 yardas a Tyrell Williams.

Tyrann Mathieu es un veterano con amplia experiencia quien siempre ha registrado al menos una intercepción en cada temporada por lo que será un poco complicado para Carr completar pases en el área que este cubriendo Mathieu. Habrá que ver donde se alinea Mathieu, si frente a Darren Waller o Tyrell Williams para tratar de limitar los pases largos de Carr.

Related Content

Latest Content

Advertising