Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Entrenador Escolar del Año 2008

 

121008coy-kz.jpg

El entrenador en jefe de la Secundaria Encinal Joe Tenorio posó para la foto junto a representantes del U.S. Army y la Raiderette Sarah.Tony Gonzales

El programa de los Raiders de Oakland "Entrenador Escolar de la Semana" presentado por Army promueve el football colegial y le da el reconocimiento que se merecen a entrenadores de escuelas secundarias locales.

El programa está diseñado para rendirles honores a entrenadores que han trabajado en programas de football exitosos dentro y fuera del terreno de juego. El programa les da ayuda financiera a los equipos de escuelas secundarias para que mantengan sus programas de football. Durante cada semana de la temporada de football escolar 2008, los Raiders de Oakland eligen a un entrenador de una escuela secundaria local como "Entrenador Escolar de la Semana."

Cada ganador del premio recibe una donación de $1,000 para el programa de football de su escuela, el dinero proviene de los Raiders de Oakland y del Fondo de Iniciativas Juveniles de la NFL. Además, cada entrenador escolar de la semana es reconocido en  el programa "Q & A" de los Raiders de Oakland en TV-36. También cada entrenador recibe un certificado firmado por el Entrenador en Jefe de los Raiders Tom Cable, una gorra y chaqueta de los Raiders que dice la traducción en inglés de "Entrenador Escolar de la Semana."

Entrenador Escolar del Año 2008: Joe Tenorio de la Escuela Secundaria Encinal fue nombrado "Entrenador Escolar del Año" de los Raiders de Oakland. Los Jets avanzaron al Campeonato de la División III Sección de la Costa Norte cuando les ganaron al equipo de la Secundaria Marin Catholic 19-13 la semana pasada. Los Jets llevan una marca de 12-0 y tendrán que jugar contra el equipo de la Secundaria Novato en el Campeonato de la División III NCS el sábado.

¡Felicitaciones Entrenador Tenorio!

Semana 11: Pete Michaletos de la Escuela Secundaria John F. Kennedy en Fremont fue nombrado "Entrenador Escolar de la Semana" de los Raiders de Oakland. Los Titans derrotaron al equipo de la Secundaria El Cerrito la semana pasada 34-9. Los Titans tendrán que enfrentarse al equipo de la Secundaria Encinal en el Campeonato de la División III Sección de la Costa Norte.

**

2008cow250.JPG

Semana 10**: George Zubar de la Escuela Secundaria James Logan fue nombrado "Entrenador Escolar de la Semana" de los Raiders de Oakland. Los Colts les ganaron a la Secundaria Irvington la semana pasada por marcador 40-0. El equipo de los Colts se enfrentará a la Secundaria Freedom en el Campeonato de la División I Sección de la Costa Norte.

Semana 9: Herc Pardi de la Escuela Secundaria Clayton Valley fue nombrado "Entrenador Escolar de la Semana" de los Raiders de Oakland. El equipo de los Eagles se mantiene invicto en la temporada 9-0.

Semana 8: Andrew Cotter de la Escuela Secundaria Católica Moreau fue nombrado "Entrenador Escolar de la Semana" de los Raiders de Oakland. El Entrenador Cotter se encuentra en su segundo año con los Mariners y se preocupado de inculcarles cinco conceptos principales: orgullo, compromiso, trabajo en equipo, respeto y dedicación.

Semana 7: Joe Tenorio de la Escuela Secundaria Encinal fue nombrado "Entrenador Escolar de la Semana" de los Raiders de Oakland. Los Jets derrotaron a St. Mary's 41-14 la noche del viernes para entonces mejorar su marca a 7-0. Dominique Sashington anotó tres touchdowns y sumó 115 yardas terrestres en ocho acarreos. Xavier Milton anotó por su parte tres touchdowns y sumó 66 yardas.

Semana 6: James Barnes de la Escuela Secundaria Castlemont fue nombrado "Entrenador Escolar de la Semana" de los Raiders de Oakland. Los Knights derrotaron a su rival divisional de la Escuela Secundaria Oakland Tech 40-0 la semana pasada. El mariscal de campo Deshawn Washington completó 3 de 6 intentos de pase para 49 yardas y sumó un touchdown mientras que el corredor Juvonte Owens tuvo 11 acarreos para 60 yardas terrestres y 2 touchdowns.

**

ASLV_rK_2C_pos.png

Semana 5**: Brad Bowers de la Escuela Secundaria de San Leandro fue nombrado "Entrenador Escolar de la Semana" de los Raiders de Oakland. Los Pirates les ganaron a la Escuela Secundaria Arroyo 52-14 la noche del viernes en el campo de juego Burrell Field. El corredor George Roberson sumó 224 yardas terrestres y tres touchdowns.

Semana 4: Paul Perenon de la Escuela Secundaria Bishop O'Dowd fue nombrado "Entrenador Escolar de la Semana" de los Raiders de Oakland. Los Dragons derrotaron a Mt. Eden 36 -0 el día sábado y de esa manera los Dragons van 4-0 en la temporada.

Semana 3: Rich Swift de la Escuela Secundaria Newark Memorial fue nombrado "Entrenador Escolar de la Semana" de los Raiders de Oakland. Los Cougars derrotaron a la Escuela Secundaria Arroyo 33-14 la noche del viernes. El mariscal de campo Keith Dore conectó con Mark Skovronski para sumar un touchdown de 30 yardas. Skovronski se convirtió en líder de Newark con 92 yardas terrestres.

Semana 2: Jacob Wright, de la Escuela Secundaria de San Lorenzo fue nombrado "Entrenador Escolar de la Semana" de los Raiders de Oakland. Los Rebels derrotaron a la Escuela Secundaria de Alameda 28-22 la noche del viernes logrando de esa manera su primera victoria de la temporada. El mariscal de campo Nick Stewart completó 10 de 16 intentos de pase para 144 yardas y sumó un touchdown.

Semana 1: Desmond Gumbs de la Escuela Secundaria de Oakland fue nombrado "Entrenador Escolar de la Semana" de los Raiders de Oakland.  Los Wildcats derrotaron a la Escuela Secundaria St. Mary's 24-7 en el partido inaugural que se jugó un viernes por la noche. El mariscal de campo Charles Cobbs completó 8 de 14 intentos de pase para 82 yardas. El receptor abierto Marcus Alridge sumó 20 yardas y logró atrapar un pase anotador de 8 yardas para darle un touchdown a su equipo a finales del último cuarto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising