Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

La NFL Celebra Bienestar Juvenil.

Continuando con la tradición anual, la NFL animará a niños y familias ha estar activos con juegos de NFL PLAY 60 durante el fin de semana de Acción de Gracias. El programa NFL PLAY 60 es un esfuerzo de la NFL para combatir la obesidad infantil y propiciar que estén activos durante al menos 60 minutos diarios. Apoyando el programa NFL PLAY 60, los Raiders de Oakland han unido esfuerzos con Playworks, una organización sin fines de lucro que se asocia con escuelas primarias de pocos recursos para organizar actividades físicas, seguras y saludables que involucren a todos los niños durante los períodos de recreo y el resto de la jornada escolar. Estudiantes de la Escuela Primaria Brookfield serán los representantes de los Raiders de Oakland en el programa NFL PLAY 60 y participarán en una presentación en el campo de juego previo al partido de los Raiders en contra de los Delfines de Miami.

"Los Raiders de Oakland están orgullosos de reconocer a los jóvenes que han demostrado un compromiso ha estar saludables y alentamos a toda la juventud a participar en NFL PLAY 60 durante todo el año," dijo Amy Trask, Directora Ejecutiva de los Raiders.

"Playworks está orgulloso de unir esfuerzos con los Raiders de Oakland y la NFL en el programa PLAY 60," dijo Alison Townley, Director Ejecutivo de Playworks East Bay. "Elogiamos que han reconocido la importancia del jugar para el desarrollo saludable de los niños. Estamos contentos de compartir nuestra experiencia de juego en los patios de recreo y traerla al Coliseo como parte de la experiencia de los niños con los Raiders durante el fin de semana de Acción de Gracias.

Diseñado para contrarrestar la obesidad infantil, el programa NFL PLAY 60 combina el constante compromiso de la NFL a la salud y condicionamiento físico asociándose con organizaciones como Playworks. Desde que el programa se inició en el 2007, la NFL ha contribuido más de $200 millones de dólares a la salud y bienestar juvenil por medio de programación, subsidios y anuncios de servicios comunitarios en diferentes medios de comunicación.

En apoyo al programa NFL PLAY 60, todos los partidos del fin de semana de Acción de Gracias llamarán la atención a la epidemia de la obesidad infantil y demostrará el compromiso de la NFL y todos los equipos para ayudar a revertir esta tendencia. Iniciando el Día de Acción de Gracias y durante los partidos de las siguientes semanas, los equipos designarán un partido en sus estadios para el programa NFL PLAY 60. Habrá elementos de NFL PLAY 60 en el campo de juego como logotipos pintados en el césped, mantas y protectores en los postes de gol.

Playworks compartirá su experiencia sobre actividades físicas y de juego en la Zona PLAY 60 de Raiderville el Domingo 28 de Noviembre desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m.

Playworks organizará juegos divertidos para niños de 4 a 12 años. Juegos que se jugarán en la Zona PLAY 60 incluirán juegos clásicos y nuevos como "Four Square", "Switch" y "Tag". Los juegos serán sencillos de enseñar y fácil de aprender. El ambiente dentro de la Zona PLAY 60 será de mucha energía, accesible e incluirá a todo participante independientemente de sus habilidades.

Aparte, Playworks recibirán un subsidio económico para mejorar los patios de juego de un escuela publica de nivel de primaria que serán utilizados por más de 400 estudiantes diariamente. El subsidio "Youth Fitness Zone Grant" de $35,000 dólares también le permitirá a Playworks organizar dos ligas de football de banderas para estudiantes de 37 escuelas primarias en Oakland. El subsidio "Youth Fitness Zone Grant" es otorgado por los Raiders de Oakland y NFL Charities, como parte del compromiso de la NFL a la salud y bienestar juvenil.

Playworks, una organización sin fines de lucro que se asocia con escuelas primarias de pocos recursos para organizar actividades físicas, seguras y saludables que involucren a todos los niños durante los períodos de recreo y el resto de la jornada escolar. Playworks es la única organización sin fines de lucro en el país que envía entrenadores capacitados a escuelas urbanas de escasos recursos donde transforman el período de recreo en una experiencia positiva de juego que ayuda a los niños y maestros a sacar el mayor provecho de cada oportunidad de aprendizaje. Los entrenadores enseñan juegos clásicos que están desapareciendo de los patios de juego así como también juegos nuevos diseñados para propiciar liderazgo y trabajo en equipo. Cuando Playworks se asocia con un escuela, los niños están más activos físicamente y regresan al salón de clases mas enfocados y listos para aprender.

Un anuncio especial de NFL PLAY 60 se presentará por primera vez durante los tres partidos que se jugarán el Día de Acción de Gracias. El anuncio de 90 segundos incluye a ejecutivos y jugadores de diferentes equipos de la NFL conviviendo con niños locales motivándolos a estar activo y saludables. El Director Ejecutivo de los Patriotas, Robert Kraft y el receptor abierto Deion Branch; el Vicepresidente Ejecutivo de los Bengalíes, Katie Blackburn y el apoyador Dhani Jones; el apoyador James Laurinaitis de los Carneros; el ala defensiva Israel Idonije de los Osos y el ala defensiva Luis Castillo de los Cargadores serán varios de los jugadores en los anuncios junto con niños que participan en actividades del programa NFL PLAY 60 en sus comunidades. Los anuncios también se transmitirán durante los partidos del Domingo y el Lunes por la noche del fin de semana de Acción de Gracias y se continuarán transmitiendo durante el resto de la temporada. Aparte en los partidos del Día de Acción de Gracias también se presentará por primera vez un anuncio United Way PLAY 60 con jugadores de los Osos de Chicago incluyendo todos sus novatos.

El programa NFL PLAY 60 también es implementado localmente como parte de los programas de la NFL en escuelas y actividades de equipo. Los equipos han construido 100 zonas de condicionamiento físico NFL PLAY 60 desde el 2007 con subsidios de NFL Charities. Más de 300,000 niños han participado en actividades de equipo del programa NFL PLAY 60 tan solo en este año.

"El Día de Acción de Gracias es el momento perfecto para alentar a las familias a estar activos," dijo el Comisionado Roger Goodell. "Nuestra campaña NFL PLAY 60 continua ayudando a más niños cada año y estamos orgullosos de todos los equipos por lo que hacen para mantener a los niños saludables."

Niños y familias pueden unirse al movimiento NFL  Play 60 al comprometerse a estar activos todos los días. Los niños que envíen su anécdota NFL PLAY 60 tendrán la oportunidad de ser designados un Super Niño NFL PLAY 60 y tener la posibilidad de que el niño y su familia puedan representar el programa NFL PLAY 60 en el campo de juego durante las actividades previas al inicio del Super Bowl. Los aficionados pueden visitar www.NFLRUSH.com/Play60 para obtener más información.

Aparte, iniciando el fin de semana de Acción de Gracias hasta Enero del 2011, NFL PLAY 60 y USA Football, el socio oficial de la NFL en el desarrollo de football juvenil, trabajarán con la empresa Sports Authority en la campaña Pass the Good, la cual recolecta y distribuye equipo deportivo usado para ayudar a niños de escasos recursos y a jugadores juveniles de football en todo el país para que estén activos y saludables. Guantes, zapatos y mercancía de la NFL serán recolectados en las tiendas de Sports Authority en todo el país; todas las personas que donen uno de esos artículos recibirán una tarjeta de regalo de $10 dólares para agradecer su apoyo al programa NFL PLAY 60.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising