Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Lectura de Williams y Cooper

 

012209cooper330.jpg

El apoyador Marquis Cooper pudo leerles a estudiantes de la Academia Monarch en Oakland. -Amy Gardner

Los apoyadores Sam Williams y Marquis Cooper visitaron recientemente la Academia Monarch en Oakland, California. La visita a la escuela primaria fue organizada por el Score Learning Center y tuvo como propósito enfatizar la importancia de la lectura sin importar el trabajo que tenga una persona.

Williams y Cooper visitaron tres salones de clase del segundo y tercer grado respectivamente. Cada jugador leyó una historia pequeña para los niños en los salones de clases. Ellos comentaron sobre lo importante que es leer de forma personal.

Cooper le dijo a una clase de tercer grado que su libro favorito es Where the Red Fern Grows. El también les dijo a los niños que leer es importante en su trabajo porque tiene que ser capaz de leer y entender el libro de jugadas.

Los estudiantes de cada salón de clases tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas a Williams y Cooper. Las mentes curiosas de los niños plantearon preguntas que iban desde saber si la lectura hace que las personas sean más inteligentes hasta conocer las comidas favoritas de los jugadores.

 

012209williams330.jpg

El apoyador Sam Williams le leyó a estudiantes de la Academia Monarch en Oakland. -Amy Gardner

Williams y Cooper respondieron todas las preguntas y después firmaron autógrafos para cada estudiante. Ellos también dejaron ocho gorras de los Raiders autografiadas en cada salón de clases. Los estudiantes quedaron con el deber de escribir un párrafo sobre la importancia de la lectura. Los ocho estudiantes de cada clase con los mejores párrafos recibirán una gorra cada uno.

Tanto Williams como Cooper mencionaron lo mucho que disfrutaron el tiempo que pasaron con los niños mientras iban saliendo de la escuela. Williams, quien ha participado en varios eventos comunitarios en su carrera, dijo que, "trabajar con los niños siempre ha sido mi algo favorito para mí."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising