Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Observaciones del Partido: Raiders vs Denver

Check out the top shots from the Raiders' 24-16 victory over the Denver Broncos at Oakland-Alameda County Coliseum to open the 2019 season.

Después de unos días ajetreados para el Plata y Negro, el equipo ingreso al terreno de juego el lunes y dejó atrás las distracciones.

Rápidamente tomaron la ventaja en la primera serie ofensiva del partido y nunca la dejaron ir derrotando a su rival divisional, 24-16

El próximo domingo, Gruden y compañía reciben a los Kansas City Chiefs en el Coliseo de Oakland, pero antes de eso repasemos cinco puntos sobresalientes del partido inaugural.

1. Los Raiders empezaron bien

Considerando los eventos de los días previos al partido, había la curiosidad sobre como jugaría el Plata y Negro al iniciar el partido del lunes en contra de los Broncos.

La ofensiva rápidamente aclaró esas dudas en la primer serie ofensiva del partido, después de ganar el volado de la moneda y recibir la patada inicial, Derek Carr guio a la ofensiva en un recorrido de 72 yardas culminando en un pase de anotación de 8 yardas al receptor Tyrell Williams.

De esa manera los Raiders establecieron el tempo del partido y aunque los Broncos remontaron un poco en el tercer cuarto, Oakland se mantuvo firme asegurando la victoria, la cual se dicho de paso, fue la numero 100 en la carrera de Jon Gruden.

2. Darren Waller se despachó

Durante todo el receso de temporada se escuchó que el ala cerrada sería un buen elemento en la ofensiva de Oakland después de una pequeña muestra de su talento la temporada pasada. Waller no decepcionó en el partido inaugural al atrapar 7 pases para 70 yardas, incluyendo una recepción de 25 yardas en la primera serie ofensiva.

En el partido de lunes se pudo observar lo multidimensional que puede ser la ofensiva de Gruden y Waller podría ser un elemento clave de la misma.

No hay que olvidar que Waller no tiene mucho tiempo jugando como ala cerrada por lo que será interesante ver su desarrollo durante los siguientes 15 partidos.

3. Bienvenido a la fiesta Josh Jacobs

A pear de no jugar mucho en la pretemporada, el novato fue el corredor principal en el partido en contra de los Broncos acumulando 85 yardas y un par de touchdowns.

Son estadísticas modestas, pero de igual manera pudiera ser que los Raiders tengan un corredor principal entre sus manos.

4. Tyrell Williams demostró ser el indicado

Tyrell Williams demostró ser un digno receptor principal.

El veteran se lució como un legitimo titular al atrapar 6 pases para 105 yardas y un tuchdown.

Tomando en consideración los eventos de los días previos al partido, todos estaban enfocados en el grupo de receptores de Oakland y Williams no decepcionó a la afición local.

Aunque las estadísticas no sean exorbitantes, si duda el #16 demostró su valor cuando se presentan las oportunidades.

No es muy extravagante, pero Williams sigilosamente se ha preparado desde que se integró al equipo y durante el campamento de entrenamiento por lo que no fue sorpresa ver su desempeño en el partido del lunes.

5. La línea ofensiva se mantuvo firme

En conjunto Von Miller y Bradley Chubb registraron 26.5 capturas en el 2018, así que contenerlos era de suma importancia para la línea ofensiva de los Raiders y eso es justo lo que hicieron

Al final del partido, Miller y Chubb no fueron amenaza alguna al no conseguir captura alguna entre ellos o para el caso el resto de la defensiva de los Broncos.

En si Carr nunca fue derribado detrás de la línea de golpeo en todo el partido, un gran merito para Kolton Miller, Trent Brown y el resto de la línea ofensiva.

Related Content

Latest Content

Advertising