Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo Posiciones 2019: Esquineros

Previewing the Oakland Raiders cornerbacks heading into 2019 Training Camp. Draft selections Trayvon Mullen and Isaiah Johnson join the Silver and Black's secondary.

Nuestra serie de análisis previo al campamento de entrenamiento de los diferentes grupos del equipo continua con los esquineros.

Después de haber analizado a los mariscales, ahora toca el turno a los esquineros en la plantilla del Plata y Negro, que para el 2019 cuenta con siete nuevos integrantes por lo que la defensiva secundaria se verá muy diferente al año pasado.

Después de una buena temporada en el 2018, tanto Gareon Conley como Daryl Worley están de regreso, pero fuera de ellos dos y Nick Nelson, el resto del grupo es nuevo.

Nevin Lawson fue el primero, mas no el ultimo, en ser contratado durante el periodo de agencia libre. Posteriormente fueron seleccionados Trayvon Mullen e Isaiah Johnson en la segunda y cuarta ronda, respectivamente, del NFL Draft 2019.

Ya sabemos que esperar de Conley y Worley , pero el resto del grupo es una incertidumbre. Revisemos quienes integran el grupo que estará participando en el campamento de entrenamiento.

Caras Conocidas:

Gareon Conley

Nick Nelson

Daryl Worley

Caras Nuevas:

Isaiah Johnson

D.J. Killings

Isaiah Langley

Nevin Lawson

Dylan Mabin

Trayvon Mullen

Keisean Nixon

Duelo a Seguir:

En este caso es el par de veteranos, Conley y Worley, en contra de todos.

Puede sonar un poco dramático, sin embargo, es una forma de decir que con Conley y Worley establecidos como los titulares, será interesante ver quien del resto del grupo los presiona por tiempo de juego durante el campamento.

Considerando que Conley solo jugó dos partidos en su año de novato, 2017, en el 2018 fue líder del equipo con 15 pases defendidos y empató en el liderato con tres intercepciones. Por su parte Worley demostró semana a semana que tiene el talento para jugar en la NFL y con un año más en el esquema defensivo de Paul Guenther debe mejorar su desempeño.

Se espera que Conley y Worley mantengan la titularidad cuando inicie la temporada, pero quienes serán sus principales refuerzos y complementos en las diferentes alienaciones (nickel y dime) es lo que llamará la atención durante el campamento.

Historia a Seguir:

¿Quien será edesignado el esquinero en la alineación Nickel?

El veterano Lamarcus Joyner es el que tiene mayor posibilidad por su experiencia y liderazgo aun cuando en realidad juega como profundo, pero con tantos integrantes nuevos en el grupo, es posible que alguien más saque la casta y busque quedarse con ese rol.

Uno de ellos en particular podría ser Nick Nelson quien después de participar en 10 partidos en su primer año, dejó una buena impresión en los entrenadores y debe tener una mejoría en su segundo año. Solo el tiempo dirá si es suficiente para arrebatar ese rol a Joyner.

Estar atentos a…

El novato Trayvon Mullen. De los novatos probablemente sea el que tiene mayor oportunidad de ser el principal refuerzo, sino es que titular en un momento dado, pero tendrá que demostrar su madurez y habilidad durante el campamento y la pretemporada. El campeón colegial registró 93 derribes, dos capturas, cuatro intercepciones y siete pases defendidos en su ultimo año con los Clemson Tigers. Tiene alcance y agilidad lo cual debe ayudarle dentro del esquema defensivo de Oakland y al haber sido seleccionado en la segunda ronda del Draft, muchos esperan que algún día sea titular en un futuro no muy lejano, mientras tanto deberá esforzarse por tener tiempo de juego en el terreno de juego para afinar sus habilidades.

Con mas de dos metros de estatura y 200 libras de peso, muy seguramente llamará la atención solo por su porte cuando llegue a Napa pero eso no será suficiente para garantizar y demostrar que puede jugar.

Por otro lado, Nick Nelson tendrá que demostrar que está recuperado por completo de un a lesión que sufrió hace en la universidad antes de ser seleccionado en la cuarta ronda. Motivo mismo por el cual no pudo participar en el campamento del 2018 e inicio de la temporada, participando solo en 10 partidos, tres como titular. La experiencia siempre es buena, pero jugar una temporada completa será crucial para el joven jugador quien en eso diez partidos registró un pase defendido, un balón recuperado y 20 derribes, por lo que definitivamente tiene mucho potencial para mejorar, con cierta lógica sería el candidato ideal para jugar en la alineación Nickel, pero deberá ganarse el rol.

Dudas a disipar al final del campamento de entrenamiento:

Será ver si hay otro esquinero efectivo que complemente a Conley y Worley. Con el talento general de la NFL, los equipos necesitan tener de tres a cuatro esquineros talentosos para poder hacer una buena rotación durante los partidos.

También será interesante ver quien de ellos asume un rol en los equipos especiales, entre ellos uno que tiene posibilidad de contribuir desde un principio será el novato Isaiah Johnson. Egresado de la Universidad de Houston, tiene velocidad y potencial por lo que habremos de ver su desempeño durante la pretemporada.

Related Content

Latest Content

Advertising