Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Raiders Buscan Extender Racha Ante Broncos

El Plata y Negro regresa al Allegiant Stadium en la Semana 10 y recibirán la visita de los Denver Broncos para disputar el segundo de tres partidos consecutivos en contra de un rival divisional. Los Raiders han dividido la serie entre ambos equipos en los últimos cinco años desde el 2015 y tienen una racha de cuatro victorias en casa en contra de los Broncos. Los Raiders tienen una ventaja de 64-53-2 en la serie histórica de partidos de temporada regular en contra de su rival divsional, El partido está programado para el domingo a la 1:05 p.m. PT y será transmitido en CBS con la narración y análisis de Kevin Harla, Trent Green y Melanie Collins.

Table inside Article
El Escenario
Fecha: Domingo 15 de Noviembre del 2020
Patada Inicial: 1:05 p.m. PT
Lugar: Allegiant Stadium (2020)
Capacidad/Superficie: 65,000/Pasto Natural
Temporada Regular: Raiders, 64-53-2
Postemporada: Raiders, 1-1
Televisión: CBS

En la Semana 9, los Raiders visitaron a los Chargers para el primero de dos encuentros del 2020 entre ambos equipos y ganaron 31-26 para mejorar su marca a 5-3. Derek Carr registró su sexto partido con un coeficiente de efectividad de mas de 100 puntos al completar 13 pases de 23 intentos para 165 yardas y dos pases de anotación. Los corredores Devontae Booker y Josh Jacobs llegaron a las diagonales y sumaron más de 65 yardas respectivamente. El receptor Nelson Agholor anotó con una recepción de 45 yardas. El ala cerrada Darren Waller también atrapó un pase de anotación. El ala defensiva Maxx Crosby registró su quinta captura de mariscal en el 2020 en tanto que el profundo Lamarcus Joyner (12) y el apoyador Nick Kwiatkoski (13) impusieron marcas personales en derribes en un partido. Quien brilló más que nadie fue el esquinero Isaiah Johnson quien tuvo la oportunidad de jugar extensivamente debido a lesiones en la defensiva secundaria, impuso marcas personales en derribes (6), pases defendidos (2), los cuales fueron en los últimos 10 segundos del partido en las diagonales en jugadas consecutivas para sellar la victoria en favor de Las Vegas.

Table inside Article
(Radio)
Raiders Radio Network
Estaciones: KOMP 92.3 FM & KRLV "Raider Nation Radio 920 AM"
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy

Los Broncos llegan a la Semana 10 después de sufrir una derrota a manos de los Atlanta Falcons por marcador de 27-34 para quedar con marca de 3-5 en el 2020. Después del partido en Las Vegas, Denver regresará a casa para disputar partidos consecutivo en contra de los Miami Dolphins y New Orleans Saints respectivamente. El Plata y Negro se enfrentará a los Kansas City Chiefs en la Semana 11 ante de enfrentar a los Atlanta Falcons en la Semana 12.

Related Content

Latest Content

Advertising