Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders arrancan Campo de Entrenamiento 2023

47 días son los que faltan para que arranque la temporada 2023 de la NFL para los Raiders, por lo que cada día del campo de entrenamiento que arrancó hoy será clave para los jugadores y entrenadores de los Malosos.

Después de que anteriormente realizaron su campo de entrenamiento en ciudades de California como Santa Cruz, Santa Rosa, Oxnard y Napa, por cuarto año consecutivo el equipo sostendrá esta porción de la pretemporada en su cuartel general: El Intermountain Health Performance Center en Henderson, Nevada.

Entrando a la segunda campaña con Josh McDaniels como entrenador en jefe y Dave Ziegler como gerente general, la plantilla del conjunto negro y plata cuenta con solo 16 jugadores quienes llegaron al equipo previo a las contrataciones de McDaniels y Ziegler. Este es su plantel, estos son los elementos que ellos eligieron porque sienten que les dan la mayor posibilidad de tener éxito en el 2023. Ahora tienen mes y medio para prepararse de cara su primer juego oficial del nuevo año de la NFL.

"Estoy emocionado de ver a todos", dijo McDaniels el día que el equipo reportó en sus instalaciones. "Obviamente es un momento muy emocionante preparándonos para nuestro segundo año. Hay mucho trabajo que hacer entre ahora y la temporada, pero sé que todos están ansiosos por salir al campo".

Fechas claves:

Arranque del campo de entrenamiento: miércoles, 26 de Julio.

Primer dia con hombreras: martes, 1 de Agosto

Entrenamiento en conjunto con 49ers de San Francisco: jueves, 10 de Agosto

Primer partido de pretemporada: domingo, 13 de Agosto ante San Francisco

Entrenamiento en conjunto con Rams de Los Ángeles: miércoles, 16 de Agosto

Roster disminuye a 53 jugadores: martes, 29 de Agosto

Jimmy Garoppolo

El mariscal de campo titular de los Raiders estuvo sobre el emparrillado en el primer día del campo de entrenamiento 2023, y con ello se escuchó un gran suspiro de la Raider Nation.

'Jimmy G' es el mariscal de campo titular, es el hombre que más conocimiento tiene del sistema ofensivo de Josh McDaniels y el que más experiencia de juego tiene en la NFL entre los jugadores de esta posición actualmente con los Malosos.

"Siempre (hay nervios y emoción). Me gusta sentir eso, porque eso indica que significa algo para ti lo que estás haciendo", declaró

Garoppolo tras su primera práctica con Las Vegas. "Fue muy padre estar con mis compañeros intentando entrar al ritmo. Muchas cosas nuevas para mi, pero lo disfruté."

Marcus Peters

Los Raiders anunciaron la contratación del esquinero Marcus Peters un día previo a que el equipo reportara para el campo de entrenamiento y de inmediato se convirtió en el jugador con más intercepciones (32) en la plantilla de los Raiders.

El robar el balón a los rivales es un punto donde Las Vegas espera que Peters pueda aportar de manera importante. Del 2015 a la fecha, Marcus ha jugado en 7 temporadas, sumando más intercepciones que el líder de los Raiders en cinco de esas campañas.

"Es un alfa, amo a Marcus", dijo Maxx Crosby sobre su nuevo compañero de equipo. "Lo he conocido desde mi temporada de novato porque tenemos al mismo agente. Trae consigo esa actitud que necesitamos en la defensa secundaria y no puedo esperar para verlo seguir compitiendo".

Oportunidades

Las posiciones de habilidad a la ofensiva de los Raiders tendrán un nivel de competencia alto durante el campo de entrenamiento.

En estos momentos los Malosos cuentan con 11 receptores abiertos, seis alas cerradas y siete corredores (sin contar a Josh Jacobs, quien no ha firmado la etiqueta de jugador franquicia).

Mientras receptores abiertos como Davante Adams, Jakobi Meyers y Hunter Renfrow han demostrado su calidad durante partidos de temporada regular, elementos como Cam Sims, Phillip Dorsett, DeAndre Carter y Keelan Cole tienen habilidades que necesitan mostrar durante la pretemporada para llenarle el ojo al staff de coacheo de los Raiders. Lo mismo se puede decir del grupo de corredores y alas cerradas, donde múltiples jugadores tendrán la oportunidad de enseñar lo que son capaces de hacer en el emparrillado.

"Obviamente trajimos a jugadores que se saben mover y tienen creatividad," aseveró Davante Adams. "Me gusta el juego de Jakobi, D.C. (Deandre Carter) nos ayudará también. No se como van a producir, pero me gusta la gente y es divertido trabajar con ellos".

Lista de Lesionados

Dos novatos elegidos en el draft por Las Vegas arrancarán el campo de entrenamiento sin poder participar en las actividades sobre el césped: Tyree Wilson y Byron Young.

Wilson fue colocado en la lista NFI (Lesión no relacionada al fútbol americano), mientras que Young fue puesto en la lista PUP (Físicamente incapaz de desempeñar).

Tras no estar en el entrenamiento del martes, Neil Farrell Jr. también fue agregado a la lista NFI.

Jugador Internacional

Los Raiders fueron uno de ocho equipos en recibir un jugador en el "Programa de camino del jugador internacional" con la suma del ala defensiva David Agoha, originario de Nigeria quien en Mayo cumplió 22 años de edad.

Agoha no cuenta hacia el límite de jugadores de los Raiders durante el campo de entrenamiento y posteriormente será elegible para permanecer con el equipo de prácticas de Las Vegas con un puesto adicional exclusivo como jugador del programa internacional de la liga.

Anteriormente jugó baloncesto y béisbol, además de haber practicado boxeo, deporte en el que iba a debutar profesionalmente, pero su pelea fue cancelada por la pandemia del COVID-19.

View the best photos from the first day of Raiders 2023 Training Camp practice at Intermountain Health Performance Center.

Related Content

Latest Content

Advertising