Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Continúan con Minicampamento Obligatorio

061312-minicamp-story.jpg


El mariscal de campo Terrelle Pryor busca a quien lanzarle el balón durante la práctica. Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders regresaron al campo de prácticas por segundo día dentro de las actividades correspondientes al minicampamento obligatorio el cual finaliza el jueves y dará por terminado el programa fuera de temporada 2012. El Entrenador en Jefe Dennis Allen está contento de cómo el equipo ha avanzado a lo largo de las actividades organizadas en equipo y los minicampamentos. "Estoy contento con el avance que tenemos hasta ahora," dijo Allen. "Creo que tuvimos una muy buena práctica lo cual es bueno."

El Entrenador Allen ha notado la mejoría en ambos lados del balón. "Creo que nuestra mentalidad el ía de hoy fue la correcta," dijo el Entrenador Allen. "Creo que nuestra ejecución fue muy buena. Creo que los jugadores se estaban desplazando por todos lados y creo que realizamos buenas jugadas en la defensiva y creo que realizamos buenas jugadas en la ofensiva. Así que cuando hay un balance como este, t sientes bien cuando sales del campo."

Los jugadores están conscientes de la mejoría individual que han tenido cada uno conforme se acerca el final del periodo fuera de temporada. "Creo que lo más importante es poder estar en el pelotón y tener el control," dijo Pryor con respecto a su desarrollo personal. "Es un poco diferente cuando comienzas y estas un poco nervioso, tratando de asegurarte que estés haciendo todo bien cuando estás en el pelotón y durante la jugada, asegurándote que todos se miren a los ojos. Creo que he mejorado mucho en eso."

Los entrenadores han notado una mejoría considerable en el receptor abierto Rod Streater, agente libre no seleccionado, quien tuvo la oportunidad de estar en jugadas con los titulares durante la práctica. "Solo hago y trabajo lo mejor posible," dijo Streater. "Creo que he realizado buen papel al correr las rutas, aprender el libro de jugadas y todo lo demás. Solo se trata de estar ahí todos lo días dando lo mejor de mí y mejorar."

"Me sorprendió," dijo Streater con respecto a practicar con los titulares. "Pero es para lo que tienes que estar preparado, seguir trabajando duro y cada vez que tengas la oportunidad aprovecharla."

Streater atribuye su habilidad para aprender a la asistencia que ha recibido por parte de los mariscales de campo y ganadores del Heisman Trophy, Carson Palmer y Matt Leinart. "Son tremendos, siempre me están ayudando, indicando los detalles y siempre están ahí para ayudar con lo que sea cada vez que lo necesito," dijo Streater.

Pryor también ha tenido la oportunidad de trabajar cercanamente con los mariscales de campo, pero también ha mejorado gracias a su ética de trabajo. "Me gusta trabajar duro. En mi mente, si trabajo duro y no flojeo en las jugadas o cosas así, me acerco más un porciento más. Trabajo duro todos los días. A veces no tengo los mejores días pero todavía sigo aprendiendo la nueva ofensiva. Solo estoy tratando de mejorar un porciento cada día como ya había dicho. Todos estamos jugando bien; estamos luchando y compitiendo. Nos estamos divirtiendo. Me encanta estar alrededor de Carson y Matt."

Los jugadores jóvenes al igual que los veteranos han aprovechado al máximo los últimos días del minicampamento. "Es muy importante," dijo el receptor abierto Duke Calhoun. "Hay que conocer las jugadas y el libro de jugadas, estudiar, tomar notas y regresar cuando sea el momento y ejecutar tus jugadas de la manera correcta."

El Plata y Negro tendrá poco más de un mes de descanso antes de que inicie el campamento de entrenamiento, así que el minicampamento es la última vez que trabajará junto todo el equipo. "Hemos estado trabajando juntos así que es importante terminar de manera fuerte por lo hemos estado haciendo bein," dijo el apoyador Travis Goethel. "Todos ha estado jugando fútbol y siempre ha sido importante tener una buena práctica en especial cuando uno también participa…no quieres terminar de mal manera."

Los Raiders regresarán al campo de prácticas el jueves antes de que reúnan en Napa para el campamento de entrenamiento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising