Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Descansa

An exclusive look at Football's Fabulous Females during during the Raiders' Week 1 win on Monday Night Football against the Denver Broncos.

Los Oakland Raiders tuvieron su semana de descanso.

Con un mensaje alentador haciendo hincapié en ser astutos y rodearse de seres queridos, Jon Gruden les dio la despedida a sus jugadores previo al reciente fin de semana.

La semana de descanso por alguna razón suele llegar en el momento justo y necesario para el equipo. No solo le da oportunidad a todos de recuperarse de alguna lesión, sino que también les da una pausa a todos para poder revisar y analizar la situación actual del equipo en lo que va de la temporada

Así que Revisemos empezando por

Lo Bueno

Con marca a favor y a la mitad de un trecho de partidos en gira, hay muchas cosas positivas en torno al equipo; el desempeño de la línea ofensiva, la mejoría de la línea defensiva, el comando de Derek Carr en la ofensiva y la protección del balón, pero en particular algo muy positivo en lo que va del 2019 es el desempeño de Josh Jacobs.

Sus estadísticas en los primeros cinco partidos lo respaldan: 88 acarreos para 430 yardas y 4 touchdowns junto con 6 recepciones para 77 yardas.

Sencillamente Jacobs ha sido el catalizador de la ofensiva del Plata y Negro y con 430 yardas terrestres ha superado el total que Marcus Allen había acumulado en sus primeros cinco años con los Raiders.

En efecto es el mismo Marcus Allen ganador del Heisman y MVP del Super Bowl.

Basta decir que Jacobs ha sido una buena selección colegial ya que en cinco semanas se está perfilando como candidato para Novato Ofensivo del Año.

Lo No Tan Bueno

Los Raiders muy seguramente no son los únicos con este predicamento, pero la salud del equipo, en particular de sus receptores, es una gran incertidumbre para el resto de la temporada.

Clelin Ferrell está recuperándose de una conmoción y Gabe Jackson parece estar casi recuperado de una lesión en la rodilla que sufrió durante el campamento de entrenamiento, sin embargo, los receptores han sufrido varias bajas y queda la duda de que tan rápido se recuperaran.

Tyrell Williams no pudo jugar en contra de los Chicago Bears, de hecho, no practico durante la semana previa al partido. En tanto J.J. Nelson fue dado de baja ya que solo ha participado en dos partidos y en su lugar el equipo activo a Marcell Ateman, también Dwayne Harris no ha jugado desde la Semana 2. En las ultimas dos semanas antes del descanso el equipo adquirió refuerzos al realizar intercambios por Travor Davis y Zay Jones, pero ambos necesitaran de un poco de tiempo para acoplarse de lleno al equipo por lo que será primordial que regresen pronto caras conocidas.

Lo Sorpresivo

Cuando publicaron el calendario de juegos mas de uno notó que en el caso de Oakland había un trecho entre la Semana 3 y 8 en el que estarían fuera del Coliseo. Después de tres de esos partidos de gira y con dos más por disputar, los Raiders tienen marca de 2-1 en calidad de visitante.

Todavía falta mucho y no se pueden permitir el lujo de perder partidos consecutivos en la Semana 7 y 8 pero hasta ahora es impresionante ver como los Raiders se han mantenido enfocados a pesar de no jugar en casa.

Otra sorpresa ha sido ver como los novatos han aportado en la primera parte de la temporada. Era de esperarse que jugarían bastante, sin embargo, ha sido sorpresivo lo bien que se han adaptado al nivel profesional y lo que han logrado en tan poco tiempo. Prueba de ello

Josh Jacobs – Candidato a Novato del Año Ofensivo.

A.J. Cole – Ha estabilizado la situación de despejes.

Foster Moreau – Ha mejorado partido a partido.

Hunter Renfrow – Ha estado activo en cada partido.

Maxx Crosby – Se está estableciendo como presencia imponente en la línea defensiva.

Jonathan Abram – A pesar de su lesión demostró su potencial desde el principio.

Clelin Ferrell – Ha estado constantemente alrededor del balón y ha causado un buen impacto en la línea defensiva.

Que Esperar.

¿Qué les espera a Carr y compañía cuando regresen de descanso?

Todavía les faltan dos partidos de gira antes de recibir a los Detroit Lions el 3 de noviembre en el Coliseo de Oakland y después a los Chargers en partido de Jueves por la Noche.

Si Gruden logra que el equipo mantenga la tendencia positiva, una vez que regresen a Oakland, el resto del calendario se ve muy favorable, sobretodo si logran ganar ambos partidos o de menos uno de ellos.

Related Content

Latest Content

Advertising