Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Inician Primer Gira

Los Oakland Raiders tendrán su primer partido de gira del 2019 cuando visiten a los Minnesota Vikings en la Semana 3. El equipo dejará Oakland después de jugar dos semanas en el Coliseo. Actualmente los Raiders tienen una ventaja de 9-5 en la serie de partidos de temporada regular sobre los Vikings. La patada inicial está programada a las 10:00 a.m. PT del este domingo en el U.S. Bank Stadium y con eso el equipo inicia una ausencia de 49 días entre partidos de en el Coliseo de Oakland en lo que será el primero de cuatro partidos en contra de equipos de la división NFC North.

Los Raiders perdieron ante los Kansas City Chiefs en la Semana 2 por marcador de10-28 después de haber adquirido una ventaja de 10 puntos en el primer cuarto. Durante la derrota el mariscal Derek Carr superó al miembro del Salón de la Fama, Ken Stabler, en la lista histórica del equipo con el mayor numero de yardas por pase, ya que Carr lanzó para 198 yardas en el partido sumando así 19,196 yardas en su carrera de 80 partidos. El receptor Tyrell Williams atrapó su segundo pase de anotación en la temporada y terminó con 46 yardas en cinco recepciones. El ala cerrada Darren Waller fue líder del equipo en el partido por segunda semana consecutiva al acumular 63 yardas, convirtiéndose en el tercer ala cerrada de los Raiders desde 1986 (Todd Christensen - 1986, Brandon Myers - 2012) en acumular al menos 50 yardas en sus primeros dos partidos de la temporada. En la defensiva, Benson Mayowa registró 1.5 capturas y un balón forzado. Mayowa se convirtió en el primer jugador de los Raiders en registrar al menos una captura en los primeros dos partidos de la temporada desde 1982 cuando las capturas empezaron a ser consideradas estadísticas oficiales en la NFL.

Table inside Article
El Escenario
Fecha: Domingo 22 de Septiembre de 2019
Patada Inicial: 10:00 a.m. PT
Lugar: U.S. Bank Stadium
Capacidad/Superficie: 66,860/Artificial
Temporada Regular: Raiders, 9-5
Postemporada: Raiders, 1-0 (Super Bowl XI)

En la Semana 2, el mariscal Derek Carr se impuso como el líder de todos los tiempos del equipo en yardas por pase al completar un pase de 16 yardas al ala cerrada Darren Waller durante el segundo cuarto, rompiendo la marca de Ken Stabler establecida en 1979. Carr se convirtió en el 15vo mariscal de campo en la historia de la NFL en superar las 19 mil yardas en 80 partidos o menos. Sus 19,196 yardas lo tienen en 12vo lugar entre mariscales en sus primeros 80 partidos en la NFL.

Table inside Article
Television
Estación: FOX
Narración: Dick Stockton
Analista: Mark Schlereth
Campo: Jennifer Hale
Producer: Eric Billigmeier
Director: Scott Katz
Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estación: 740 KCBS
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy
Campo: Chris Townsend

Los Vikings llegan a la Semana 3 con marca de 1-1 después de derrotar a los Atlanta Falcons en la Semana 1 y perder ante los Green Bay Packers en la Semana 2. Después de la Semana 3, el Plata y Negro viajará a Indianapolis en la Semana 4 antes de cruzar el Océano Atlántico para enfrentar a los Chicago Bears en la Semana 5. Los Vikings estarán de gira dos semanas consecutivas al visitar a los Bears en la Semana 4 y después a los New York Giants en la Semana 5.

Take a look at the top photos from the Raiders' Week 2 matchup against the Kansas City Chiefs at Oakland-Alameda County Coliseum.

Related Content

Latest Content

Advertising