Raiders Recibe a Texanos

Los Raiders de Oakland serán anfitriones de los Texanos de Houston el Domingo en el segundo partido en casa de la temporada 2010. Los Raiders intentan recuperarse después de la derrota de la semana pasada en contra los Cardenales de Arizona. Se enfrentarán a una fuerte unidad ofensiva de los Texanos y una unidad defensiva resistente. "Tienen un buen corredor, buenos receptores en particular uno de ellos y u mariscal de campo que puede hacer de todo en el campo. También tienen un buen coordinador ofensivo escogiendo las jugadas," explicó el esquinero Standford Routt.

El mariscal de campo de Houston, Matt Schaub líder de la ofensiva,  lanzó para 497 yardas en la segunda semana de la temporada. "Maneja la ofensiva y lo hace bien," dijo el Coordinador Defensivo Jim Marshall. "Si le das tiempo suficiente va a completar pases. Si no lo contienes van a correr por los costados y lanzar pases largos. Es un excelente mariscal de campo. Es de los que no dicen mucho pero es muy sólido y el Entrenador en Jefe Gary Kubiak lo ha rodeado de buen talento en diferentes posiciones para ayudarlo."

La defensiva de los Raiders también tendrá que contener al líder actual de la NFL en yardas por tierra, Arian Foster. Como agente libre no seleccionado en el Draft Colegial del 2009 egresado de la Universidad de Tennessee, ha demostrado sus habilidades después de haber estado la mayoría de la temporada pasada en la escuadra de prácticas de los Texanos. "Es un corredor rápido y grande," dijo Marshall. "No lo puedes derribar solo con un brazo. Tienes que derribarlo con el cuerpo entero o si no te llevará de paso. Como dije, tiene gran visión. Ve por donde puede correr, arranca y acelera."

Aparte de detener el ataque terrestre, la defensiva de los Raiders también tendrán que contener al receptor abierto Andre Johnson. "Es rápido, fuerte y grande. No le da miedo correr por en medio del campo," dijo Routt. "Tiene todo lo que buscas en un receptor, todo." En el partido de Oakland en contra de los Texanos en el 2009, la defensiva de los Raiders limitó a Johnson a dos recepciones. Intentarán repetir la hazaña el Domingo.

Del otro lado del balón, la ofensiva de los Raiders se enfrentará a una línea defensiva de Houston que ha trabajo junta de manera constante." Los mismos seis jugadores han estado juntos por tres o cuatro años," dijo el centro Samson Satele. "Tienen buena química y están jugando fuerte."

Los Radiers estuvieron preparándose durante la semana para enfrentar a Houston y en el intento buscan igualar su marca de victorias y derrotas en .500." Vamos a jugar contra un buen equipo de football así que tenemos que estar en la misma sintonía," dijo el mariscal de campo Bruce Gradkowski.

Los Raiders reciben a los Texanos a la 1:05 p.m. el Domingo. Los aficionados pueden seguir la acción en vivo en Raiders.com y en la página oficial de Facebook y Twitter de los Raiders.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising