Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Reciben a los Kansas City Chiefs

In preparation for the Raiders regular season face-off against the Kansas City Chiefs, take a look back at their past matchups through the years. Historical content is presented by Tequila Corralejo.

Los Oakland Raiders tuvieron una semana recortada para preparar la visita de los Kansas City Chiefs al Coliseo de Oakland en partido correspondiente a la Semana 2 de la temporada regular. El encuentro entre ambos equipos es el más rápido en una temporada desde el 2009 cuando también se enfrentaron en la Semana 2 en el Arrowhead Stadium el cual ganaron los Raiders, 13-10. Los Chiefs han ganado los últimos tres partidos y tienen una ventaja en la serie contra los Raiders de 63-52-2. La patada inicial está programada para la 1:05 p.m. PT del domingo 15 de Septiembre. Ambos equipos tienen marca de 1-0 en el 2019.

El Plata y Negro inició la temporada 2019 con victoria de 24-16 en partido de Lunes por la Noche en contra de los Denver Broncos, dandole así al Entrenador en Jefe Jon Gruden su victoria 100 en partidos de temporada regular. el mariscal Derek Carr guió al equipo en una primera serie ofensiva de 72 yardas en 10 jugadas que culminó con un pase de anotación de 8 yardas al receptor Tyrell Williams. Carr impusó marca personal en un partido inaugural con un coeficiente de efectividad de 121 puntos al completar 84.6% de sus pases (22 de 26) para 259 yardas y un TD. El corredor Josh Jacobs anotó en dos ocasiones por tierra y acumuló 85 yardas terrestres en 23 acarreos. Williams acumuló 105 yardas en su primer partido con los Raiders. En la defensiva, el ala defensiva Benson Mayowa registró dos capturas y un balón forzado, uno de dos jugadores en lograr tal hazaña en la NFL en la Semana 1 del 2019, mientras que el novato Clelin Ferrell registró su primer captura de mariscal.

Table inside Article
Fecha: Domingo 15 de Septiembre del 2019
Patada Inicial: 1:05 p.m. PT
Lugar: Coliseo de Oakland
Capacidad/Superficie: 56,057/Pasto Natural
Temporada Regular: Chiefs, 63-52-2
Postemporada: Chiefs, 2-1

Con 23 acarreos para 85 yardas y dos TDs, más 28 yardas en una recepción durante el partido de Lunes por la Noche, el corredor novato Josh Jacobsse convirtió en el primer jugador desde LaDainian Tomlinson en el 2001 en conseguir dos TDs y 100 yardas o más desde la linea de golpeo en su debut en la NFL. Jacobs también se convirtió en el primer jugador en la historia del equipo en anotar dos touchdowns terrestres en su debut en la NFL. Actualmente está empatado por el liderato en la NFL en anotaciones terrestres y está en octavo lugar en la liga con 85 yardas terrestres, mismas que lo tienen en tercer lugar en la historia de la franquicia entre jugadores novatos en su debut en la NFL.

Table inside Article
Broadcast Information (Television)
Network Provider: CBS
Play-by-play: Jim Nantz
Color Analyst: Tony Romo
Sideline: Tracy Wolfson
Producer: Jim Rikhoff
Director: Mike Arnold
Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estación: 740 KCBS
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy
Campo: Chris Townsend

Los Chiefs visitan Oakland después de haber derrotado 40-26 a los Jacksonville Jaguars en partido de gira. Después del partido ante los Chiefs, los Raiders visitarán a los Minnesota Vikings y los Indianapolis Colts en semana consecutivas, iniciando una trecho de 49 días entre partidos en el Coliseo de Oakland. Por su parte los Chiefs regresarán a Kansas City para disputar su primer partido en casa del 2019 al recibir a los Baltimore Ravens antes de viajar a Detroit y enfrentar a los Lions.

Related Content

Latest Content

Advertising