Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Seleccionan a Kolton Miller en Primer Ronda

Después de intercambiar la decima selección de la primer ronda del Draft 2018 con los Arizona Cardinals, los Oakland Raiders seleccionaron al liniero ofensivo de UCLA, Kolton Miller con la 15va selección.

2017

Fue titular en 13 partidos durante el 2017…Seleccionado al segundo equipo All-Pac-12 Conference por los entrenadores de la conferencia…La línea ofensiva ayudó a mejorar el promedio del equipo por casi una yarda completa en comparación con el 2016. Las yardas terrestres, anotaciones y primeros y diez por tierra aumentaron para los Bruins…UCLA quedó clasificado en tercer lugar en la conferencia en ofensiva total durante el 2017.

2016

Fue titular en los primeros cinco partidos de la temporada…Se perdió el resto de la temporada por una lesión sufrida en la Semana 5 en contra de Arizona.

2015

Titular en cinco partidos (Cal, Colorado, Oregon State, Washington State, Nebraska) … También participó en equipos especiales…El equipo solo permitió 14 capturas de mariscal, el segundo menor total en la historia de la universidad…Ayudó a abrir paso en el ataque terrestre para Paul Perkins, el tercer mejor corredor en la historia de la escuela quien registró dos temporadas consecutivas con mas de mil yardas.

2014

No tuvo participación alguna en su primer año en UCLA.

Preparatoria

Considerado prospecto de cuatro estrellas, Según Rivals.com…también considerado el 31vo mejor tacle ofensivo en la nación y el 35vo mejor en California…PrepStar All-West Region … First-team Sierra Football League y First-team All-Metro por el Sacramento Bee… Cal-Hi Sports All-Northern California first-team y Seleccionado Estatal… Designado capitán del equipo para el Sacramento Optimist All-Star game.

Personal

Nombre completo: Kolton Daniel Miller … Nacido en Redwood City, Calif. … Padres: Dan y Karrie

Miller… tiene un hermano menor, Chad … Su máxima emoción hasta ahora ha sido ganar el titulo preparatoriano a pesar de perder varios jugadores del equipo por lesiones…Admira al ex jugador Tedy Bruschi, ahora analista de ESPN y también ex alumno de Roseville High School…sus pasatiempos incluyen ir de pesca y el cine…obtuvo un lugar en el cuadro de honor del Director Atlético de UCLA en el otoño del 2014…Estudia Ciencias Politicas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising