Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Visitan Motown

Datos Básicos

Fecha:Domingo 21 de Noviembre

Patada Incial:10:00 a.m. PT

Lugar: Ford Field (2002)

Capacidad/Superficie:65,000 / Pasto Artificial

Temporada Regular:Raiders, 6-5

Postemporada:No Aplica

Los Oakland Raiders visitan Detroit para enfrentar a los Lions en el Ford Field. Los Lions son uno de los equipos que en menos ocasiones han enfrentado los Raiders ya que solo es han enfrentado en 11 ocasiones. Esta es la primera de dos semanas consecutivas en que los Raiders están de gira ya que la semana entrante visitarán a los Tennessee Titans. Es la segunda semana consecutiva en que Oakland enfrentan a un oponente de la NFC North. Oakland no ha jugado en Detroit desde el 2003. La semana pasada los Raiders perdieron en contra de los Minnesota Vikings, 14-30. Los Detroit Lions ganaron en Lambeau Field al derrotar a los Green Bay Packers, 18-16. 

Los Raiders recibieron la visita de los Vikings el domingo pasado en el Coliseo para un partido que se decidió en los últimos minutos. Los Raiders limitaron a los Vikings a solo 122 yardas netas aéreas y registraron 4 capturas entre Khalil Mack, Aldon Smith, Mario Edwards Jr. y Curtis Lofton.

El mariscal Derek Carr lanzó para mas de 300 yardas por tercer partido consecutivo al conectar 29 pases de 34 intentos con 2 touchdowns. El receptor Andre Holmes atrapó su cuarto pase de anotación de la temporada y el ala cerrada Clive Walford atrapó su tercero del año. El novato Amari Cooper acumuló 79 yardas en 5 recepciones. El ataque terrestre fue encabezado por Latavius Murray con 48 yardas en 12 acarreos mientra que el corredor de poder, Jamize Olawale, acumuló 59 yardas totales (35 aéreas, 24 terrestre).

La semana siguiente los Raiders viajarán a Tennessee después del Día de Acción de Gracias para enfrentar a los Titans. Los Lions tendrán su juego anual en el Día de Acción de Gracias al recibir a los Philadelphia Eagles el próximo jueves.

VISTAZO A LOS LIONS

General: Los Detroit Lions llegan a la Jornada con marca de 2-7 después de ganar 18-16 como visitantes ante los Green Bay Packers. Bajo la tutela de Jim Caldwell, quien antes entrenó a los Indianapolis Colts entre el 2009 y el 2011. Detroit actualmente está en cuarto lugar de su división. Los Lions lograron marca de 11-5 en el 2014 durante el primer año de Caldwell al frente del equipo y lograron su primer pase a la postemporada desde el 2011.


Ofensiva: La ofensiva de los Lions está comandada por el mariscal Matthew Stafford, quien ha sido titular en 86 partidos y tiene marca de 37-49. Esta temporada Stafford ha acumulado 2,325 yardas en 217 pases de 337 intentos (64.4%) con 15 anotaciones y 12 intercepciones. Su principal receptor ha sido Calvin Johnson, ya en su novena temporada, al atrapar 54 pases para 740 yardas con 3 touchdowns. Golden Tate ha complementado bien a Johnson al atrapar 44 pases para 429 yardas con un touchdown. Por tierra los Lions han utilizado al novato Ameer Abdullah quien ha acumulado 240 yardas en 68 acarreos con un touchdown y al corredor Joique Bell quien en 44 acarreos ha acumulado 116 yardas con un touchdown.


Defensiva: La defensiva de los Lions ha permitido un promedio de 384.2 yardas por partido, incluyendo 124.1 yardas terrestres por partido. Han permitido 261 puntos en la temporada o lo que es lo mismo un promedio de 29 puntos por partido. Los Lions han sido buenos en crear perdidas de balón al recuperar 7 balones sueltos. El profundo Glover Quin es el único jugador de los Lions que tiene mas de una intercepción (2). El apoyador Stephen Tulloch, veterano de 10 años, ha registrado 67 derribes (43 solo). El ala defensiva Ezekiel Ansah, uno de los mejores defensivo en la NFL y es líder del equipo con 7 capturas en la temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Latest Content

Advertising