Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Seis Puntos: Raiders vs Chiefs

Let's take a look at the Raiders' current 53-man roster heading into the regular season.

El lunes pasado fue divertido, así que esperemos se repita la dosis este domingo.

Después de ganar el partido inaugural del 2019 en contra de los Broncos, el Plata y Negro recibe la visita en el Coliseo de Oakland de los Chiefs en partido correspondiente a la Semana 2

La patada inicial está programada a la 1:05 pm PT; a continuación, seis puntos para observar durante el partido.

1. ¿Podrán los Raiders contener a Mahomes?

Patrick Mahomes fue el Jugador Más Valioso de la NFL en el 2018 y contenerlo será sumamente difícil, pero limitarlo un poco puede ser de mucho beneficio para que los Raiders tengan oportunidad de ganar su segundo partido de la temporada.

Mahomes acumuló 378 yardas y tres pases de anotación en contra de los Jaguars, y eso fue sin los servicios de Tyreek Hill durante casi todo el partido.

A pesar del record, el clima o cualquier otra cosa, los Raiders siempre juegan rudo en casa cundo visitan los Chiefs y con ambos equipos victoriosos en la Semana 1, el partido del domingo será muy disputado.

2. ¿Podrá la defensive contener el ataque terrestre?

Una Buena manera de limitar una ofensiva dinámica es forzándola a ser unidimensional.

En teoria es mas sencillo que en los hechos, pero si los Raiders logran replicar el esfuerzo realizado en contra de los Broncos ahora que enfrenten a los Chiefs eso también facilitará las cosas.

La semana pasada Oakland solo permitió 95 yardas terrestres en el partido y en la primera mitad solo habían permitido 15.

LeSean McCoy y Damien Williams haran su mejor esfuerzo en contra de la línea defensiva de los Raiders, sin embargo, veremos si Josh Mauro y el resto del grupo los pueden mantener bajo control.

3. ¿Cual ala cerrada jugará mejor?

Darren Waller y Travis Kelce buscarán igualar su desempeño y ver quien es más productivo en beneficio de su equipo.

El resume de Kelce habla por si solo, cuatro veces seleccionado al Pro Bowl y ha superado las mil yardas en tres años consecutivos y el año pasado atrapó 10 pases de anotación.

Por otro lado, Waller solo ha jugado 23 partidos como ala cerrada por lo que no hay mucho punto de comparación con Kelce, sin embargo, es una pieza vital de la ofensiva de los Raiders.

Ambas alas cerradas tuvieron buenas estadísticas en la Semana 1 así que habrá que ver quien tendrá mejor desempeño en este partido.

4. ¿Podrá Derek Carr mantenerse limpio?

En contra del duo Bradley Chubb y Von Miller, Kolton Miller y Trent Brown estuvieron estupendos. Con 26.5 capturas entre ambos en el 2018, los tacles de los Raiders tuvieron un gran reto la semana pasada, pero prácticamente eliminaron cualquier presión de parte de ellos ya que nunca llegaron a Carr durante el partido del lunes.

De nueva cuenta Miller y Brown tendrán otro reto el domingo cuando se enfrenten a Frank Clark y su nuevo compañero, Chris Jones. Clark jugó el año pasado en Seattle y registró 13 capturas antes de que lo intercambiarán a Kansas City en el receso de temporada. En conjunto Clark y Jones sumaron 28.5 capturas en el 2018, así que será interesante ver como se acoplan en contra de los Raiders.

Fue evidente lo que pudo hacer Carr al tener tiempo suficiente detrás de la línea y será necesario que cuente con protección similar para lograr una marca de 2-0 en la temporada.

5. ¿Jugará Gareon Conley?

Después de un duro golpe la semana pasada en contra de los Broncos, habrá que ver si el esquinero juega el domingo después de estar limitado durante las practicas de la semana. Oficialmente está cuestionable su participación en contra de los Chiefs

Obvio lo prioritario es la salud de Conley, sin embargo, si puede jugar habrá que ver si lo dejan participar.

Aunque sin duda los Raiders necesitan sus habilidades con un mariscal como Mahomes y sus receptores, aun ante la ausencia de Tyreek Hill, Gruden deberá ser precavido con que tanto arriesga a su veterano o si decide darle la oportunidad al novato Trayvon Mullen en conjunto con Daryl Worley. Veremos que pasa el domingo.

6. Episodio II del show de Josh Jacobs

Que buen debut tuvo el novato. Al finalizar el partido el egresado de Alabama acumuló 113 yardas totales y dejó claro de lo que es capaz en la NFL.

Los Jacksonville Jaguars no establecieron un ataque terrestre constante ante los Chiefs, pero cuando lo hicieron lograron un promedio de 5 yardas por acarreo, así que será divertido ver que puede hacer Jacobs en contra de la defensiva de los Chiefs.

Siempre que la ofensiva de Kansas City este fuera del campo es algo muy bueno y si Jacobs y la ofensiva Raider logra controlar la línea de golpeo, controlarán el tempo del partido.

Related Content

Latest Content

Advertising