Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Brown Regresa al Quinto Grado

 

091708brown540.jpg

El apoyador de los Raiders Ricky Brown posa para la foto con el grupo de quinto grado de la Escuela Primaria Fremont. -Raidersenespanol.com

Después de haber sido recibido por dos estudiantes de la Escuela Primaria Fremont en Antioch, California, el apoyador de los Raiders Ricky Brown fue presentado ante un salón del quinto grado de primaria que estaba lleno de estudiantes ansiosos.

091708brown1.jpg

 

El apoyador Ricky Brown firma un autógrafo para una estudiante. -Raidersenespanol.com

Brown comenzó por decirle a la clase un poco de su pasado académico y del football. El hizo hincapié en la importancia de la educación y de escuchar a los maestros, entrenadores y padres. También mencionó a maestros y entrenadores que tuvo anteriormente y que dejaron huella en su vida, muchos de los cuales lo siguen apoyando hoy en día durante su carrera.

La maestra Kelly Carfi dijo, "Lo que más me gustó de la visita de Brown es que les mencionó a los niños la importancia de quedarse en la escuela y trabajar duro. También enfatizó que podrían recibir becas académicas o deportivas en el futuro."

La mayoría de la visita de Brown consistió en una sesión de preguntas y respuestas durante la cual los alumnos preguntaron de todo, desde su pasatiempo favorito hasta su mariscal favorito. Al escuchar las respuestas sobre su vida fuera de la cancha, los niños pudieron darse cuenta que la vida de Brown no es muy diferente de las suyas.

Un estudiante, Shelton, dijo que su parte favorita de la visita de Brown fue, "El hecho de que le gusta las matemáticas como a mí."

 

091708brown2.jpg

El apoyador Ricky Brown platica con alumnos del quinto grado de la Escuela Primaria Fremont. -Raidersenespanol.com

Los alumnos le pidieron a Brown que solucionara un problema que estaba en el pizarrón, después de que él compartiera que su materia favorita en la escuela eran las matemáticas. Después de dar con la respuesta correcta, los estudiantes se comenzaron a reír ya que la respuesta estaba previamente escrita en el pizarrón.

La visita concluyó con una firma de autógrafos y la foto del recuerdo con el grupo. Varios estudiantes vinieron preparados con artículos de los Raiders como playeras y cascos para que los firmara Brown. Los estudiantes brincaron de alegría alrededor del salón al recibir gorras de los Raiders, cortesía de la franquicia.

Brown mencionó que disfrutó mucho el tener la oportunidad de conversar con los niños porque le gusta "ver a los niños, contestar diferentes preguntas y relacionarme con ellos como si fuera uno de sus amigos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising