Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Cinco Datos Sobre Kolton Miller

042618-pick-miller-sb.jpg

Construir por medio del Draft, complementar por medio de la agencia libre.

Es una frase que se utiliza seguido en la NFL y cada vez más cierta año tras año. Tal es el caso que fortalecer y construir una línea ofensiva es esencial en la NFL por razones mas que obvias. Mantener a salvo a tu mariscal es una prioridad, en especial cuando tienes a Derek Carr.

EN el primer día del Draft 2018 de la NFL, los Oakland Raiders seleccionaron al liniero ofensivo Kolton Miller, egresado de UCLA, para reforzar al ya de por si talentoso grupo de linieros ofensivos. Seguramente Tom Cable, entrenador de la línea ofensiva, ha de estar contento de poder trabajar con el más reciente integrante del Plata y Negro y muy seguramente Miller también estará contento de trabajar con Cable.

Dicho eso, conozcamos un poco más del nuevo integrante del Plata y Negro y ex UCLA Bruin.

**Creció cerca del Área de la Bahía

Photos of Raiders first-round pick Kolton Miller arriving at Raiders HQ in Alameda, CA on Friday.

**

Miller creció en Roseville, que se encuentra a aproximadamente 109 millas al norte de Oakland. Mientras que creció ahí, en realidad nació en Redwood City, ciudad aledaña a Palo Alto, California. Miller se graduó de Roseville High School en donde jugó tanto en la línea ofensiva como en la defensiva.

Miller ha externado que el atleta que admira más es el ex apoyador Tedy Bruschi

Hoy en día es analista de la NFL en ESPN, pero Tedy Bruschi tuvo una buena carrera con los New England Patriots y ha tenido un gran impacto en el nuevo integrante de los Raiders. Bruschi también es originario del Área de la Bahía y fue titular en 139 partidos durante sus 13 temporadas de carrera en la NFL durante la cual interceptó 12 pases, anotó cuatro touchdowns, defendió 44 pases, forzó 17 balones y recuperó siete. Aunque Miller no estará del mismo lado del balón que Bruschi, tenerlo como modelo a seguir no está nada mal.

Impuso marca en el NFL Combine entre linieros ofensivos en la prueba de salto a distancia

Los linieros ofensivos no reciben mucho crédito y en muchas ocasiones sus habilidades atléticas no son apreciadas. Ese no es el caso con Miller quien mide 6'9" y dio mucho de que hablar con su desempeño al imponer marca entre los grandulones en el salto de distancia. Miller brincó 10'1" y demostró que los linieros ofensivos pueden hacer mucho más que solo bloquear.

De acuerdo a su perfil para el Draft, lo compararon con Nate Solder

Si hay algo que resaltar de Nate Solder es que es constante. Durante sus siete temporadas en la NFL, ha jugado en 98 partidos, 95 como titular. Solder fue responsable de proteger a Tom Brady en New England y ahora lo hará protegiendo a Eli Manning en New York. Si Miller puede jugar al nivel que lo ha hecho Solder los últimos años, será una buen elemento en l alinea ofensiva de los Raiders.

A look at the Raiders complete 2018 NFL Draft Class.

Se reunirá con su ex compañero de la universidad Eddie Vanderdoes

Miller es el segundo Bruin seleccionado por los Raiders en años consecutivos. El año pasado el equipo seleccionó al liniero defensivo Eddie Vanderdoes. Al platicar con reporteros vía telefónica, Miller compartió que Vanderdoes ya lo había felicitado por haber sido seleccionado.

"Estaba muy emocionado," dijo Miller. "Ser seleccionado por el mismo equipo que Eddie…quien también es originario de Placer que está cerca de Roseville, es muy especial."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising