En Corto: Manuel Mantiene a Flote a Raiders en Derrota

100817-quick-snap-cp.jpg

Con la derrota de 30-17 ante los Baltimore Ravens, el Plata y Negro ahora están por debajo del porcentaje de .500 al ostentar marca de 2-3.

El mariscal EJ Manuel jugó de manera admirable ante la ausencia de Derek Carr, pero los Oakland Raiders no pudieron remontar después de quedar rezagados en el marcador desde un principio perdiendo al final por diferencia de 13 puntos.

Presentamos cuatro observaciones rápidas del partido de hoy.

1. Manuel jugó decente ante la ausencia de Derek Carr

Con Carr inactivo en el partido ante los Ravens, todos estuvieron atentos con justa razón al desempeño de EJ Manuel, por lo que hay que reconocer sus aciertos.

Manuel no solo guio la ofensiva con cierta seguridad, sino que también aprovechó al máximo sus oportunidades al realizar varias jugadas sobresalientes.

Sin duda una de las sobresalientes fue durante el segundo cuarto cuando logró evadir la presión de la defensiva de Baltimore para completar un pase de 41 yardas al receptor Derek Carr.

Siendo sinceros, Manuel tuvo un buen partido estadísticamente al ser titular por primera ocasión desde la Jornada 17 del 2016.

Los Raiders no habrán ganado el domingo pero no se puede decir que haya sido por falta de esfuerzo del #3.

2. El ataque terrestre cobró algo de vida

No es secreto que los Raiders han batallado para tener éxito en su ataque terrestre durante el ultimo par de semanas. Sin embargo ese no fue el caso en contra de los Ravens.

DeAndré Washington estuvo inactivo ante los Ravens, por lo que Todd Downing tuvo que apoyarse mucho en el dúo de Marsahwn Lynch y Jalen Richard, los cuales respondieron en conjunto al acarrear el balón en 21 ocasiones acumulando 80 yardas.

Con EJ Manuel al frente de la ofensiva, un buen ataque terrestre balanceado ayudó a minimizar algo de la presión y es justo lo que hicieron Lynch y Richard.

Jamize Olawale también aportó 13 yardas en dos acarreos.

Ha sido evidente en mas de una ocasión que la ofensiva de Oakland es mejor cuando tiene un ataque balanceado y aun cuando se perdió, fue bueno ver que el ataque terrestre mejoró.

3. Mike Wallace tuvo un buen partido

El veloz receptor fue un molestia constante para la defensiva de los Raiders durante todo el partido, sobre todo en la primera mitad.

Al final del partido, Wallace registró tres recepciones para 133 yardas, pero las primeras dos acumularon 106 yardas en la primera mitad.

Durante la primera parte de la temporada, la defensiva secundaria ha batallado para limitar las jugadas explosivas y los Ravens supieron aprovechar esa debilidad.

También el hecho de haber permitido poco más 360 yardas totales dificultó las cosas aun más.

4. Giorgio Tavecchio sigue perfecto

Un aspecto muy positivo que rescatar  de la derrota es el hecho de que el pateador Giorgio Tavecchio sigue con racha perfecta.

Tavecchio conectó tres goles de campos en el partido lo cual lo mantiene con marca perfecta en la temporada al sumar ocho de goles de campo exitosos en la temporada al igual que en puntos extras al sumar dos mas.

A pesar de la derrota, Tavecchio hizo su parte como lo ha hecho toda la temporada, lo cual es bueno resaltar.

Considerando lo lejos que ha llegado el oriundo de Italia y lo complejo que ha sido su travesía para llegar a jugar en la NFL, ha sido reconfortante verlo jugar en lo que va del 2017.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising