Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Haz Ejercicio en la Escuela

042811-kgis-story.jpg


NEW YORK (27 de Abril del 2011) – Durante una clínica de football juvenil de NFL PLAY 60 realizada en conjunto con el Draft de la NFL 2011, Deion Sanders, seleccionado al Salón de la Fama este año y actual analista de NFL Network, junto con el Comisionado Rooger Goodell, reconocieron a cuatro niños de diferentes partes del país como los ganadores del programa de condicionamiento físico Keep Gym in School de la NFL Network. Este programa es parte de NFL PLAY 60, la campaña de condicionamiento y salud juvenil diseñada para mantener activos a los niños durante 60 minutos diarios. El Programa Keep Gym in School esta dedicado a restaurar programas de educación física de calidad en las escuelas. La NFL Network también reconoció a Dana Griffith de Lilburn, Georgia, con el primer Reconocimiento PE Teacher of the Year (Maestro del Año en Educación Física). La señorita Griffith recibió $10,000 dólares así como una aportación de $10,000 dólares para el programa de educación física de la Escuela Secundaria Berkmar donde ella trabaja.

El programa Keep Gym in School implementó un reto de condicionamiento en 417 escuelas. Aumentaron y mejoraron la educación física a 348,000 estudiantes aproximadamente en 24 distritos y entregaron $585,000 dólares en donaciones a 45 escuelas.

Los estudiantes ganadores fueron escogidos por ser los que presentaron la mayor mejoría y dedicación entre los miles de estudiantes de secundaria en los diferentes distritos que participaron en el Programa Keep Gym in School. Los alumnos que recibieron un trofeo en reconocimiento a su arduo trabajo y compromiso al condicionamiento físico son: James Czachowski, estudiante de 8vo grado de la  Escuela Secundaria Arsenal en Pittsburgh, PA; Soung Hliang,  estudiante de 8vo grado de la Escuela Secundaria Roosevelt en Oakland, CA; Jorge Rojo, estudiante 8vo grado de la Escuela Secudnaria Kepner en Denver, CO; y Caylin Newton de la Escuela Secundaria Camp Creek en Atlanta, GA. Los ganadores, junto con sus familias y representantes de sus respectivas escuelas, asistirán el Draft de la NFL como invitados de la NFL Network.

"Estamos contentos de reconocer a estos jóvenes estudiantes y recompensarlos por su arduo trabajo y compromiso al condicionamiento físico," dijo Dena Kaplan, Vicepresidente de Mercadotecnia de NFL Network. "Luchar contra la obesidad infantil ha sido un tema importante en el país y la calidad de educación física y actividad en las escuelas es un factor importante en esta lucha. NFL Network esta orgullosa de contribuir al esfuerzo de incrementar la actividad física."

Desarrollado en asociación con Asociación Nacional para Educación Física y Deporte (NASPE por sus siglas en ingles), el Programa Keep Gym in School consiste en cinco evaluaciónes de condicionamiento y un programa de seguimiento, registrando el número de minutos que cada estudiante estuvo activo. Las evaluaciones se realizaron en Octubre/Noviembre y los estudiantes fueron reevaluados en Marzo para comparar las mejorías.

NFL Network recibió más de 2,000 nominaciones y casi 200 aplicaciones para el reconocimiento PE Teacher of the Year. La Señorita Griffith fue elegida por su compromiso a la educación física tanto dentro como fuera de la escuela y sus intentos para involucrar a toda la comunidad en la educación física de los niños.

"La Señorita Griffith es el ejemplo de los maestros que buscamos reconocer. Su arduo trabajo y compromiso a la educación de los niños sobre la salud, nutrición y condicionamiento físisco tanto dentro como fuera del salón de clases da el ejemplo a sus colegas en la educación al igual que a los padres de familia sobre la importancia de luchar contra la obesidad infantil al enseñar hábitos saludables desde una temprana edad," añadió Kaplan.

Para más información, visita www.KeepGymInSchool.com.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising