Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previa: Raiders van por barrida ante Denver

No importan las marcas que tengan los Raiders (2-7) y Broncos (3-6) cuando se enfrentan sobre el emparrillado. Estos equipos han estado en la misma división desde 1960, viéndose las caras 122 veces desde entonces. Es una gran rivalidad en el oeste de la conferencia americana y vivirá un capítulo más el domingo.

En la historia reciente, los Malosos han ganado sus últimos cinco partidos frente a Denver, incluyendo el primero de esta temporada el 2 de Octubre en Las Vegas por marcador final de 32 a 23. Pero mucho ha pasado desde entonces para ambas franquicias y este será un juego nuevo.

"Son una defensa completamente diferente (a la que nos enfrentamos en la semana 4), no puedes solo ver ese partido, sino tenemos que enfocarnos en los últimos juegos que han disputado", dijo el corredor Josh Jacobs. "Obviamente jugaron bien contra uno de los mejores corredores de la liga en Derrick Henry, será interesante ver como juegan contra nosotros y ver cómo nos enfrentamos con ellos".

Jacobs encabezó a la ofensiva de Las Vegas en ese duelo con 144 yardas y dos anotaciones en 28 acarreos, además de 5 recepciones para 31 yardas. En ese partido los Raiders anotaron 32 puntos, con ese siendo el único juego en el que los Broncos han permitido más de 19 puntos esta temporada. Sin contar su juego en el Estadio Allegiant, los rivales de Denver les han anotado en promedio 14.6 puntos en el 2022.

ESFUERZO MAXX-IMO DE CROSBY

En su primera temporada despues de firmar su extension de contrato con los Raiders, Maxx Crosby está demostrando porque el equipo puso su confianza en él para seguir enfundado en los colores negro y plata.

Contra Indianápolis sumó su séptima captura de mariscal de campo del año, mayor cantidad que ha acumulado entre los primeros nueve partidos de una temporada en su carrera en la NFL. En este partido, también consiguió 10 tacleadas por segunda vez en el 2022, después de no tener tacleadas en dobles dígitos en ninguno de sus primeros 49 juegos entre sus primeras tres campañas como profesional.

De hecho, sus 57 tacleadas en la actual temporada ya son una marca personal en una campaña y a los Raiders aún les quedan ocho partidos por disputar en ella.

TOUCHDOWN TAE

De los trece pases anotadores de Derek Carr en la actual temporada, ocho han sido lanzados a Davante Adams, su ex-compañero en el nivel colegial con la Universidad de Fresno State.

Adams está muy cerca de convertirse en el décimo primer jugador en la historia de los Raiders en sumar por lo menos 10 recepciones anotadoras en una temporada, con el último en hacerlo siendo Tim Brown en el 2000 cuando tuvo 11.

PIERNA DE ACERO

Mientras Daniel Carlson no pudo tomar el campo para un intento de gol de campo ante Indianápolis, los equipos especiales de los Malosos brillaron gracias al pateador de despejes AJ Cole teniendo una de las mejores tardes de su carrera.

Impuso una nueva marca personal de yardas por patada en un partido al promediar 58.8 yardas en los cinco despejes que tuvo frente a los Potros. En la temporada 2022, cuenta con el segundo mejor promedio en toda la NFL con 51.4 yardas por patada.

Sus cinco despejes fueron de por lo menos 50 yardas, con tres de ellos superando 60 yardas. Todas sus patadas terminaron dentro de la yarda 20 de Indianápolis, incluyendo dos de ellas dentro de la 10.

"Está muy, muy comprometido en hacer las cosas que pueden ayudar al equipo a ganar", declaró el entrenador en jefe Josh McDaniels sobre Cole. "Pasó por un gran cambio este año, y no hablamos mucho sobre eso. Pero es una de las áreas en las que le pedimos que cambiara algo que había hecho en el pasado, y AJ ha hecho un muy buen trabajo. Y para alguien así, que ha tenido mucho éxito y obviamente ha despejado muy bien el balón en su carrera, hizo los ajustes, trabajó duro para hacerlo bien, y ahora está poniendo a nuestros jugadores en una excelente posición para taclear al regresador de patadas sin muchas yardas en su retorno. Es un gran ejemplo para todos nuestros jugadores. No le importan las estadísticas individuales. Solo quiere ayudar al equipo en todo lo que pueda".

"EL AGENTE" HOBBS ESTÁ CERCA

Nate Hobbs sufrió una fractura de mano en la visita de los Raiders a Kansas City en la semana 5. Desde entonces fue colocado en la lista IR, por ello tendría que perderse por lo menos 4 juegos de acción. El partido frente a Denver es el primero donde podría ser elegible para volver, pero aún no se ha abierto oficialmente su ventana de 21 días para regresar a la acción por parte del equipo.

"Está cerca. No se si pueda ser esta semana, pero está cerca", apuntó McDaniels sobre Hobbs. "Nate está haciendo todo lo posible para regresar al campo con sus compañeros lo más pronto posible. Así que, en el momento en el que pueda hacerlo, lo hará. Solo que no sé si será esta semana".

GRAN RETO

Si bien los Broncos no cuentan con una marca ganadora, el viaje para los Raiders a Denver será un desafío grande porque se enfrentarán a una defensa de élite en la NFL.

Están clasificados top-10 en múltiples categorías importantes a la defensa: aérea (#1), puntos por partido (#1), zona roja (#1), total (#2), cuartas oportunidades (#2) y terceras oportunidades (#7).

Si bien la defensa de los Malosos no puede presumir lo mismo, han demostrado ser oportunistas cuando generan pérdidas de balón. De las seis veces que le han robado el balón al rival, las últimas cuatro ocasiones han terminado con los Raiders dentro de la zona de anotación, incluyendo dos de ellas con la propia defensa metiéndose a las diagonales con touchdowns de Amik Robertson tras un balón suelto recuperado ante Denver y Duron Harmon con una intercepción frente a Houston, con los Raiders ganando ambos juegos.

El partido en Denver será un gran reto para Las Vegas, donde ambas escuadras definitivamente no están donde quisieran con los jugadores que sumaron durante la temporada baja. Pero es Raiders contra Broncos, es un duelo divisional, una rivalidad histórica en el oeste de la conferencia americana, es un juego por el honor, un partido donde se dejará todo sobre el emparrillado sin importar cual es la marca con la que entran al campo.

View the best photos from practice at Intermountain Healthcare Performance Center as the Raiders prepare for their Week 11 road matchup against the Denver Broncos.

Related Content

Latest Content

Advertising