Los Raiders de Las Vegas no perdieron tiempo en reaccionar a la mala noticia que recibieron en su último partido de pretemporada. El mariscal de campo Aidan O'Connell sufrió una fractura en la muñeca derecha que lo dejará fuera de acción entre seis y ocho semanas, lo que obligó a la directiva a buscar una solución inmediata para buscar suplir al mariscal de campo suplente de los Malosos.
La respuesta llegó mediante un intercambio con los Cafés de Cleveland, quienes enviaron al mariscal Kenny Pickett a Las Vegas a cambio de una selección de quinta ronda del Draft 2026.
Pickett, egresado de la Universidad de Pittsburgh y el único mariscal de campo elegido en la primera ronda en el Draft del 2022, llega con experiencia en la NFL, algo que Pete Carroll quería para complementar esa posición a sabiendas que tras la lesión de O'Connell solo contaba con un veterano en Geno Smith, además del novato Cam Miller.
En sus tres años como jugador de la NFL, Pickett ha jugado como titular en un total de 25 partidos, ganando 15 de ellos. Acumula 4,765 yardas por aire, 15 anotaciones y 14 intercepciones, completando el 62.4% de sus pases. El año pasado estuvo con las Águilas de Philadelphia, donde formó parte del equipo ganador del Super Tazón 59.
Con este movimiento, Las Vegas busca evitar un vacío en la posición más importante del equipo en el inicio de la temporada regular. La ofensiva negro y plata contará con un quarterback detras de Geno Smith que ya conoce lo que es liderar en la NFL, mientras aguarda el regreso de O'Connell, quien había mostrado progreso durante el campo de entrenamiento antes de la desafortunada lesión.