Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Domina Trinchera

Take a look back at the top photos from the Raiders' primetime victory over the Los Angeles Chargers.

Por primera ocasión desde el 2016, los Oakland Raiders tuvieron un jugador que registró 10 presiones de mariscal y esto fue gracias al novato Maxx Crosby, sin embargo, no fue el único jugador de la línea defensiva en tener un buen desempeño ante los Chargers.

Desde la primera jugada hasta la ultima, la línea defensiva de los Raiders invadió constantemente el espacio personal de Phillip Rivers incomodándolo todo el partido. Rivers fue capturado en cinco ocasiones, 2.5 de dichas capturas fueron cortesía de otro novato, Clelin Ferrell, en tanto que 1.5 fue de Benson Mayowa, quien impuso marca personal en una temporada al sumar ya siete en el 2019. Maxx Crosby y Maurice Hurst Jr. aportaron media captura respectivamente.

La presión al mariscal fue clave para salir con la victoria el jueves pues Rivers tuvo que lanzar pases forzados los cuales algunos resultaron en intercepciones, incluyendo una que fue devuelta hasta las diagonales por Erik Harris.

Sin duda ha sido el mejor desempeño de la línea defensiva presionando al mariscal que los Raiders han tenido en la actual temporada y ellos mismos sabían que iban a necesitar atacar vigorosamente en cada jugada para poder influir en el resultado del partido.

"Es un gran mariscal de campo y con él la cuestión es que hay que estar en su cara todo el partido para intentar incomodarlo," dijo Croby. "Creo que hicimos un buen trabajo y que lo estuvimos presionando todo el partido hasta que acabó…honestamente es muy rápido para lanzar el balón. Es un mariscal fuerte y solo lo estuvimos presionando todo el partido así que fue bueno para haber ganado."

La victoria del jueves sobre los Chargers fue la primera de los Raiders contra su rival divisional desde el 2017 ya que en el 2018 no lograron ganarles. El Plata y Negro había jugado en contra de los Detroit Lions cuatro días antes y hubiera sido comprensible que estuvieran casnsados, sin embargo, el partido ante los Chargers es uno que no podían darse el lujo de perder.

"No tuvimos mucho descanso, pero nos esforzamos por esa victoria," dijo Crosby. "Enfrentando a un mariscal tan bueno como Phillip Rivers."

Aparte del creciente agotamiento conforme avanzaba el partido, la defensiva de los Raiders no contó con varios jugadores claves. Entre ellos Arden Key quien está en la reserva de lesionados con un pie fracturado.

"Cada vez que enfrentas a un mariscal como Phillip Rivers o Matt Stafford o cualquiera de ellos, si les das mucho tiempo te meterás en problemas," comentó Gruden después de la victoria. "Creo que hoy tuvimos buena presión, buena energía. Estabamos cortos en personal. No tuvimos a Nicholas Morrow. Arden Key tiene el pie fracturado. Sol tenemos siete linieros defensivos. Le doy el credito a Paul Guenther. Hizo un buen trabajo con el esquema. Muy buen trabajo."

Como bien señaló Gruden, Paul Guenther trabajó con las mínimas opciones, pero hizo lo mejor que pudo y utilizó varios esquemas diferentes para intentar confundir al veterano.

Por fortuna para los Raiders, el equipo tuvo un mini descanso y 10 días para descansar y prepararse antes de recibir a los Cincinnati Bengals en el Coliseo de Oakland en partido correspondiente a la Semana 11.

El encuentro contra los Bengals es atractivo para la línea defensiva considerando que han permitido 29 capturas en la temporada 2019.

Con marca de 5-4, los Raiders están con posibilidad de pelear por un lugar en la postemporada.

An exclusive look at Football's Fabulous Females during the Raiders' Week 10 victory against the Los Angeles Chargers at Oakland-Alameda County Coliseum.

Related Content

Latest Content

Advertising