Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento 2012: Día 11

081112-jackson-story.jpg


Rashawn Jackson (38) y Kaelin Burnett (57) harán su debut con los Raiders el lunes por la noche. Foto de Tony Gonzales.

Con la presencia de varios invitados especiales en la práctica del sábado por la mañana, los Oakland Raiders estuvieron en el campo para llevar a cabo su onceava práctica del campamento de entrenamiento 2012.

El ex entrenador en jefe Jon Gruden, quien ahora es analista de televisión, el cronista Mike Tirico y la reportera de campo Lisa Salters estuvieron presente en la práctica tomando notas de preparación para la transmisión del partido del lunes por la noche. Las leyendas de los Raiders Fred Biletnikoff y Tom Flores también estuvieron presentes. Jim Miller y Gil Brandt hicieron su escala anual al campamento de entrenamiento con su programa para Sirius XM NFL radio.

Los Raiders inician su campaña del 2012 a nivel nacional en lunes por la noche (ESPN's Monday Night Football) en contra de los Dallas Cowboys, pero para los jugadores la intensidad de los entrenadores ha resultado ser más imponente que los reflectores de la televisión.

"Va a ser muy emocionante pero al final solo se trata del fútbol, tenemos que salir y demostrar lo que sabemos hacer y hacerlo," dijo el novato Derek Carrier. "Hay un poco más de gente observando pero eso en realidad no debe de importar."

Esta será la primera experiencia de Carrier en un escenario más grande después de haber jugado en el nivel colegial en Beloit College, situada en Wisconsin. Para muchos de los jugadores de los Raiders, en particular para los más jóvenes, el atractivo de jugar en lunes por la noche es sin igual.

"Es increíble, suena fuera de serie," dijo Carrier. "Cuando te detienes por un momento a pensar en todo lo que esta sucediendo te das cuenta de que es muy especial."

Los corredores Taiwan Jones y Mike Goodson se están recuperando de lesiones por lo cual Rashawn Jackson buscará aprovechar al máximo la oportunidad de poder jugar y demostrar sus habilidades.

"Hemos estado practicando como equipo, trabajando en conjunto y hacer las cosas bien, mi principal preocupación es hacer mi parte y hacerlo lo mejor posible," dijo Jackson. "Estoy seguro que la Nación Raider lo hará más sencillo para mí."

A pesar del enfoque que tiene, jugar en lunes por la noche es algo de ensueño para el ex Cavalier de la Universidad de Virginia. "Es el sueño de niños hecho realidad. Recuerdo cuando era pequeño y deseaba estar en esta situación y ahora lo estoy," añadió Jackson. "El lunes voy a estar lleno de energía y ánimo."

La emoción de los jugadores por iniciar el partido del lunes solo la sobrepasa la competencia por un puesto en el plantel de 53 jugadores que formaran parte del equipo

"Ha sido increíble, muy divertido. Muchos jugadores con diferentes habilidades aportan cosas diferentes," dijo Carrier con respecto a la competencia entre el grupo de receptores abiertos. "He podido aprender algunas a lo largo del camino, no solo por parte de los entrenadores sino también por parte de los otros receptores, lo cual me ha ayudado ha mejorar."

El apoyador Travis Goethel ha mantenido un perfil bajo después de haber sufrido algunas lesiones en los primeros dos años de su carrera. Espera ansiosamente poder regresar al campo y restablecerse como jugador en la NFL.

"Estoy emocionado de poder salir a jugar," dijo Goethel. "No podría estar mejor, los entrenadores que llegaron ya nos han enseñado bastante y este nuevo esquema que tenemos nos tiene corriendo por todos lados. Estoy muy contento de regresar al terreno de juego y demostrar lo que he aprendido. Siempre estoy motivado a salir y hacer jugadas, hoy más que nunca."

El defensivo secundario Brandon Underwood se integró a los Raiders durante el tiempo fuera de temporada después de haber empezado su carrera con los Green Bay Packers. El lunes por la noche también será su primera oportunidad de jugar frente a la Nación Raider.

"Solo pienso en competir y hacer lo que me toca hacer," dijo Underwood. "Estoy muy emocionado de ser parte de la Nación Raider y de poder jugar jugara en un principio en el Hoy Negro."

El lunes serán dos semanas desde que los Raiders tuvieron su primer práctica del campamento de entrenamiento. Todos están ansiosos de entrar al emparrillado en contra de un oponente distintos a sus propios compañeros.

"Va a ser divertido, es lunes por la noche en frente de la Nación Raider," dijo Jackson. "El Hoyo Negro va a estar listo y animado. Estoy seguro mis ánimos estarán a la par con la de los aficioandos."

Los Raiders se enfrentan a los Cowboys el lunes a las 5:00 p.m. en el Coliseo O.co por medio de la señal de ESPN.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising