Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Visita a Prepa de San Lorenzo

 

11908williams300.jpg

El apoyador Sam Williams conversa con los estudiantes de la Preparatoria de San Lorenzo. -Jen McMullen

El apoyador y jugador veterano de seis temporadas Sam Williams conversó recientemente con estudiantes de la Preparatoria de San Lorenzo, California durante una clase sobre decisiones profesionales. Williams entró al salón donde se encontraban entre 20-30 alumnos y de inmediato captó la atención de ellos. Los alumnos de 15 a 16 años de edad quedaron asombrados de ver al jugador de los Raiders desde que entró al salón y escucharon cada palabra que dijo con deseo y fascinación de aprender. Fue evidente que los jóvenes quedaron admirados con Williams y tomaron muy enserio los consejos que él les dio.

Durante la visita, Williams habló sobre lo importante que es tomar buenas decisiones y ser responsable de las acciones de uno. También compartió anécdotas personales sobre su vida con los alumnos y las lecciones que aprendió cuando estaba creciendo y que lo convirtieron en la persona que es actualmente.

Ya sea que juegues en la NFL o trabajes detrás de un escritorio, Williams les explicó a los estudiantes que ser responsable y trabajar duro son las llaves del éxito. Los estudiantes respondieron con preguntas desde como pedir un consejo para mejorar sus vidas hasta como es jugar en la NFL.

Laciena Sawyer, una alumna de 15 años, comentó que lo que dijo Williams la hizo "Cambiar algunos hábitos y ser una mejor persona y estudiante. Fue una buena experiencia de aprendizaje." Chris García, el maestro de los estudiantes, dijo, "Williams fue la mejor opción para estos estudiantes… él es un ejemplo a seguir para ellos."

Williams está en una posición donde puede hacer una diferencia en la vida de algunos jóvenes y comentó que "Si mi presencia solo ayuda a un niño, vale la pena."

El día terminó con una sesión de fotos y firma de autógrafos para los alumnos con el fin de recordar el evento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising