Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Amistad y Química Entre Compañeros

Las Vegas Raiders están procurando tener un vestidor donde los jugadores se apoyen mutuamente y disfruten convivir entre sí. La química es esencial en todos los niveles del equipo y Mayock y Gruden sumaron jugadores que aprecian ese compañerismo.

Desde el momento en Henry Ruggs III llegó al campus de la Universidad de Alabama, entabló una amistad cercana con su ahora también compañero en Vegas, Josh Jacobs. El duo solo jugó dos temporadas juntos como integrantes de la marea guinda, pero rápidamente desarrollaron una amistad basada en honestidad y autenticidad.

"Tuvimos una buena relación, fue mi amigo desde que llegué ahí," comentó Ruggs a reporteros. "Siempre fue real conmigo y me dijo lo que necesitaba hacer y que mentalidad tener."

Después de que Jacobs llegará a los Raiders en el 2019 vía el Draft, Ruggs siguió recibiendo su apoyo dentro y fuera del campo. Conforme Ruggs llamó la atención previo al Draft 2020, Jacobs tuvo la presentimiento de que podría terminar con los Raiders y lo alentó a seguir esforzándose.

"Aun cuando estuvo aquí, tuvimos poco contacto. Lo único que me dijo es mantener la misma mentalidad," compartió Ruggs. "Sé lo que puedo hacer y él también, así que solo me dijo que mantuviera la misma mentalidad y que continuara trabajando."

Es possible que Ruggs tenga una mayor familiaridad con Jacobs, pero el novato se siente tranquilo abordando a cualquiera de sus compañeros en busca de un consejo y algunos de ellos ha decidido cuestionarlo.

"Me siento bendecido de estar rodeado de un buen grupo de individuos, por ello no me limito a apoyarme en uno mas que en otro porque sé que cuando lo necesite puedo llamarle a cualquiera de ellos que necesite en cualquier momento," dijo Ruggs. "Recibo llamadas de algunos veteranos, aun cuando no he tenido una conversación contante con ellos en persona, pero me hablan para preguntarme algo sencillo solo para asegurarse de que estoy atento y estudiando las jugadas todo el tiempo."

Debido a la pandemia, los Raiders no pudieron convivir de lleno hasta la semana pasada, mientras tanto los nuevos compañeros se fueron conociendo entre si vía Zoom, pero ahora que ha iniciado el campamento de entrenamiento, la química en el vestidor puede seguir desarrollándose.

Take a look at exclusive photos of the Las Vegas Raiders walk through and workout at Intermountain Healthcare Performance Center in Henderson, Nev.

Related Content

Latest Content

Advertising