Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo Posiciones 2019: Receptores

Previewing the Raiders' new-look wide receiver corps heading into 2019 Training Camp. The group will feature seven-time Pro Bowler Antonio Brown, free agent signing Tyrell Williams and fifth-round pick Hunter Renfrow.

Nuestra serie de análisis previo al campamento de entrenamiento de los diferentes grupos del equipo continua con los receptores.

La especialidad de Jon Gruden es la ofensiva y para llevar a cabo su estrategia nunca esta por demás tener jugadores sobresalientes de sobra que puedan ejecutarla.

Uno de los grupos que fue reforzado fuertemente durante el receso de temporada fue el de los receptores.

Empecemos por resaltar que ninguno de los receptores titulares del 2018 sigue en el equipo. Amari cooper fue intercambiado a los Dallas Cowboys; Jordy Nelson se retiró y Seth Roberts firmó con los Baltimore Ravens como agente libre. El Plata y Negro tiene un grupo nuevo el cual será de interés observar como se adaptan al sistema ofensivo de Gruden con el liderazgo de Derek Carr.

Revisemos quienes integran el grupo que estará participando en el campamento de entrenamiento.

Caras Conocidas:

Marcell Ateman

Saeed Blacknall

Rico Gafford

Keon Hatcher

Dwayne Harris

Caras Nuevas:

Antonio Brown

Brian Burt

Montay Crockett

Keelan Doss

Ryan Grant

J.J. Nelson

Hunter Renfrow

Tyrell Williams

Duelo a Seguir:

La batalla por el rol de tercer receptor.

Antonio Brown será el principal receptor del equipo. Su talento y presencia en el plantel le dará al equipo un jugador élite que puede hacer jugadas sin igual las cuales no han sido vistas recientemente en Oakland, por ello será emocionante verlo enfrentarse a las defensivas secundarias de la división.

Aparte de Brown, los Raiders también cuentan con los servicios de Tyrell Williams quien seguramente aprovechará toda la atención que atraerá Brown para poder aportar y destacar por habilidad propia.

Después de ellos dos, es difícil predecir quien será el tercer receptor en el orden

Actualmente hay 13 receptores en el equipo por lo que hay bastantes opciones para Gruden y su Coordinador Ofensivo, Greg Olson, por lo que será divertido ver sobresale.

Las contrataciones durante el periodo de agencia libre de J.J. Nelson y Ryan Grant, quienes tienen dimensiones y habilidades similares podrían ser considerados los principales candidatos para dicho rol, pero después de la selección de Hunter Renfrow en la quinta ronda del Draft, se vuelve una batalla entre tres.

Por ello será divertido ver quien sobresale durante el campamento pues fuera de Brown y Williams, el resto de los receptores necesitarán todas las repeticiones posibles para demostrar sus habilidades.

Historia a Seguir:

Esta va de la mano con lo antes mencionado pues fuera del dúo de Brown y Williams, realmente será intrigante ver como el resto del grupo se desempeña y quienes son los que complementarán el grupo para el inicio de la temporada regular ya que son 11 jugadores que estarán buscando quedarse con tres o cuatro lugares, dependiendo, considerando que cada uno de esos 11 tiene una habilidad sobresaliente que los diferencia un poco del resto.

Los principales son Marcell Ateman, J.J. Nelson, Hunter Renfrow y Dwayne Harris, pero no hay que subestimar al resto del grupo pues alguno de ellos realmente podría dar que hablar durante el campamento.

Gruden constantemente reitera la importancia de la competitividad y en este grupo habrá bastante de ella durante la pretemporada.

Estar atentos a…

Hunter Renfrow.

Parece no importar donde se posicione en la alineación o que uniforme porte, pues alguien que responde cuando se necesita.

El egresado de Clemson no es el receptor más imponente del equipo, pero eso no es impedimento para que logre librarse y atrapar el balón, en particular en momentos claves del partido.

Por ello se puede esperar una buena contribución por parte de él durante su año de novato. No hay que perderlo de vista.

Por otro lado, también habría que prestar atención a Keelan Doss, originario de Alameda y egresado de UC Davis. Su sueño ha sido jugar para el equipo de su ciudad y está mas que ansioso por cumplir su sueño de ser un Raider. Ya logró ser firmado para participar en el campamento y ahora buscará quedarse en el plantel oficial al inicio de la temporada.

Doss fue integrante del equipo norte en el senior Bowl el cual fue entrenado por Gruden y el resto del plantel de entrenadores de los Raiders. Después de causar una buena impresión en Mobile, Alabama, el equipo lo firmó como agente libre novato por lo que tendrá mucho que demostrar durante el campamento.

Dudas a disipar al final del campamento de entrenamiento:

Con tantos receptores las dudas son muchas, entre ellas ¿Cuántos receptores se quedarán en el equipo al final del campamento? o ¿Qué jugador dará la sorpresa y saldrá avante en ganarse un lugar en el equipo?, ¿Quién de ellos hará su mayor aportación en los equipos especiales?, etc.

La duda sobre los equipos especiales es una de las mas intrigantes ya que se necesitan jugadores rápidos en los extremos de la formación y también algunos especialistas devolviendo patadas iniciales y de despeje.

Dwayne Harris tuvo buenas devoluciones en su primer año en Oakland pero habría que ver si algún otro jugador lo reta por ese rol.

Related Content

Latest Content

Advertising