Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders dan bienvenida a 49ers

Los Raiders le abrieron las puertas del Intermountain Health Performance Center a los 49ers para dos prácticas en conjunto que realizarán previo al partido de pretemporada que disputarán en el Estadio Allegiant la tarde del domingo.

"Ambos equipos competirán y lo harán de la manera correcta," declaró el entrenador en jefe de Las Vegas Josh McDaniels. "Creo que nuestro equipo está emocionado de tener a alguien más con quien competir. Te cansas de competir contra los mismos jugadores, ver las mismas jugadas y esquemas. Todos saldrán con un gran espíritu y competirán en cada ejercicio. Esa es la meta, intentar hacerlo y ver cuántopodemos mejorar en los siguientes días."

Muchos staffs de coacheo consideran estas sesiones más productivas que los juegos mismos, ya que tienen un ambiente controlado donde ambas escuadras están en la misma página al planificar las prácticas de principio a fin, con los jugadores enfocados más en medir su habilidad y fuerza contra hombres que juegan con otro equipo en lugar de estar sobre el emparrillado para anotar puntos en el marcador.

Defensa sigue destacando

Una incógnita que había previo a estos entrenamientos era como se vería la defensa de los Malosos al enfrentarse a una ofensiva a la que se enfrentarían por primera vez. Después de haber creado pérdidas de balón y jugadas positivas defendiendo pases contra el ataque de los Malosos el ultimo par de semanas, la defensa demostró la misma agresividad la mañana del jueves ante los 49ers.

Durante la porción donde los titulares de ambos conjuntos se enfrentaron en once contra once, el esquinero Duke Shelley interceptó a Brock Purdy, mientras que Amik Robertson y Marcus Epps hicieron jugadas defendiendo pases que fueron lanzados a su cobertura. De igual manera la línea puso presión de manera constante, con Chandler Jones llegándole al mariscal de campo en múltiples ocasiones donde en una situación de juego hubiesen sido contabilizadas como capturas.

Así que la pregunta de "¿Podrá la defensa de los Raiders seguir progresando contra una ofensiva que no sea la propia?" fue respondida con un "Si" contundente frente a su primer oponente de cara a la campaña 2023.

Ofensiva sólida

No se puede pedir mejor sinodal que la defensa que encabezó a la NFL con el mejor promedio de yardas permitidas por juego y eso fue lo que se enfrentó la ofensiva de los Raiders en San Francisco.

En estas sesiones no se permite derribar al mariscal de campo, pero en limitadas ocasiones se vio a los linieros llegar cerca de Jimmy Garoppolo previo a que se deshiciera del ovoide. El mariscal de los Malosos encontró en múltiples ocasiones a Davante Adams, Jakobi Meyers y Hunter Renfrow, demostrando como la química con sus armas ofensivas principales ha continuado incrementando.

"Creo que nos estamos moviendo en la dirección correcta, obviamente el inicio es el inicio y estoy intentando poner mis pies debajo de mí, tanto literalmente como en sentido figurado," aseguró Jimmy Garoppolo. "Me estoy acostumbrando y estamos encontrando nuestro ritmo. Los chicos jugaron bien hoy."

Es apenas la primera practica en conjunto entre estas escuadras y todavía queda un mes previo al inicio de la campaña regular, pero sin duda es positivo ver a esta unidad pelearle al tú por tú a una defensa que cargo con el equipo para llevarlo a la final de la conferencia nacional hace seis meses.

Maxx vs Trent

Trent Williams es considerado por muchos como el mejor tackle ofensivo en la NFL. Por su parte, la carrera de Maxx Crosby sigue en ascenso con la intención de ser el mejor ala defensiva de la liga. Estas prácticas entre Raiders y 49ers les dieron la oportunidad de probarse el uno contra el otro, donde ambos jugadores demostraron la gran calidad que tienen.

"Trent y yo tuvimos grandes jugadas (uno contra el otro) hoy, después del entrenamiento tuvimos la oportunidad de conversar también," dijo Crosby. "Es el mejor jugador en su posición, pudimos competir y de eso se trata. Yo quiero ser el mejor jugador en la liga y él es literalmente el mejor en su posición, el tener estas jugadas y mejorar es de lo que se trata esto."

Bennett sigue brillando

Jakorian Bennett es uno de los novatos que definitivamente estará "en la mira" durante los partidos de pretemporada, ya que desde que pisó un campo como miembro de los Raiders ha sido alguien que ha destacado por la manera como ha jugado.

Sesiones de actividades organizadas por el equipo, minicampamento obligatorio y campo de entrenamiento, el esquinero egresado de la Universidad de Maryland se ha apoyado de gran forma en su velocidad e instintos para dejar una buena impresión entre sus entrenadores y compañeros de equipo.

"Sabía que todos (en el campo) serían buenos y difíciles de enfrentar", aseveró Bennett sobre si hubo alguna sorpresa en el tiempo que lleva en la NFL. "Iba a aprender mucho, iba a perder en algunas jugadas, pero también ganar en otras. Ha sido lo que me esperaba. Pero cada día tengo que venir con la mentalidad de mejorar e intentar ser la mejor versión de mí mismo".

Get an inside look at the Raiders' joint 2023 Training Camp practice with the San Francisco 49ers at Intermountain Health Performance Center.

Related Content

Latest Content

Advertising