Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Podrían Haber Encontrado Diamantes en Bruto 

Díganle a Alec Ingold y Cory Littleton que ser seleccionados en el Draft la única forma de ser exitoso en la NFL.

Las Vegas Raiders contrataron diez agentes libre novatos y algunos de ellos eran considerados fuertes prospectos colegiales de equipos respetados que por alguna razón no fueron seleccionados en el Draft. Por fortuna para ellos, al igual que para Ingold y Littleton en su momento, sus carreras en la NFL iniciarán a pesar de no haber sido nombrados durante el Draft.

Los agentes libres novatos llegaron a las instalaciones de los Raiders para el minicampamento de novatos y tres de ellos sobresalieron por lo que habrá que prestar atención cuando se presenten al campamento de entrenamiento.

Matt Bushman, BYU, TE

Bushman tiene todo lo que buscas en un ala cerrada de la NFL. Mide 6'5" de estatura y 245 libras de peso, dio destellos promisorios en sus tres años en BYU al convertirse en el tercer ala cerrada en sumar 500 yardas o más en tres temporadas consecutivas. Bushman demostró consistencia y fue considerado para el reconocimiento John Mackey previo a su ultimo año.

Desafortunadamente para Bushman, no jugó su último año por un lesión en su talón de aquiles, en tanto que su mariscal, Zach Wilson, tuvo una temporada sin igual llevando a BYU a una marca de 11-1.

Bushman pudo regresar para el Pro Day de BYU, pero recién recuperado de su lesión, no dejó ver todo lo que podía hacer ante los reclutadores cuando esta al 100%. Los Raiders podrían haber conseguido un excelente refuerzo en un grupo que no cuenta con mucho espacio a pesar del retiro de Jason Witten.

Darius Stills, West Virginia, DT

Darius Stills no estaba contento después del Draft al no haber sido seleccionado y ahora está enfocado en desquitarse con el resto de la liga.

Stills estaba proyectado como un jugador a ser seleccionado en las rondas medias o ultimas, pero nadie lo seleccionó ya que lo consideraron muy pequeño para ser un tacle nariz en la NFL. Afortunadamente para Stills, otro tacle defensivo no seleccionado fue John Randle quien tuvo una carrera excepcional en la NFL y tenía una complexion e ímpetu similar a la de Stills.

Es muy raro que Stills no hubiera sido seleccionado después de haber tenido su mejor temporada colegial. Fue Liniero Defensivo del año del Big 12, primer equipo Big 12 y All American unánime. Acumuló 85 derribes (48 solo), 11.5 capturas, 25.5 derribes para pérdida de yardas, una intercepción, dos pases defendidos y un balón forzado en sus cuatro temporadas en West Virginia. Mientras que Stills está contento de llegar al desierto y perseguir sus sueños, su creencia es que es tan bueno, si no es que mejor que cualquiera que si fue seleccionado este año. en su posición

TJ Morrison, Stony Brook, CB

TJ Morrison ha de ser uno de los jugadores más intrigantes de los agentes libres novatos.

Al revisar el video de Morrison, se le ve el potencial para ser un gran esquinero con velocidad excepcional para alcanzar a los receptores.

Morrison, como otros, fue menospreciado por haber jugado en una escuela pequeña. La pandemia dificultó más a los reclutadores y gerentes generales el poder evaluar a prospectos que no fueran de las cinco conferencias más prominentes ya que solo unos cuantos jugadores de escuelas de otras divisiones fueron seleccionados este año. Morrison es el único jugador de los diez agentes libres novatos contratados por los Raiders de una escuela de la FCS. Aun así, registró 109 derribes (85 solo), dos intercepciones, 18 pases defendidos, cinco derribes para perdida de yardas y un balón forzado.

Morrison tendrá que esforzarse mucho para lograr un lugar entre los prospectos mas conocidos seleccionados por los Raiders, pero definitivamente es alguien a quien prestar atención durante el resto de las actividades del receso de temporada.

Take a look inside Intermountain Healthcare Performance Center as the rookies hit the practice field for the first day of 2021 Rookie Minicamp.

Related Content

Latest Content

Advertising