Skip to main content
Advertising

Con Kenny Pickett al mando, Raiders visitan a los campeones defensores

Los Raiders visitan este domingo a las Águilas en el Lincoln Financial Field en un duelo donde ambos equipos buscan cortar rachas negativas. Las Vegas llega con siete derrotas consecutivas, mientras que Filadelfia ha caído en sus últimos tres encuentros. Para ambos, esta es una oportunidad de reencontrarse con la victoria, con los campeones defensores aún teniendo la posibilidad de ganar su campeonato divisional, mientras que los Malosos están empatados para la peor marca en la temporada 2025 de la NFL.

La historia que se está robando los reflectores de cara a este juego es el anuncio del entrenador en jefe Pete Carroll que Geno Smith no jugará debido a lesiones en la espalda y el hombro derecho, por las cuales no pudo entrenar esta semana. En su lugar, Kenny Pickett será el titular por primera vez con los colores negro y plata.

Pickett, curiosamente, fue parte del roster de las Águilas que ganó el Super Bowl LIX ante los Jefes en febrero de este año. Ahora regresará a Filadelfia para liderar a un equipo necesitado de un impulso ofensivo.

"Me encanta cómo se prepara y practica", declaró Carroll de su confianza en Pickett. "Se vio muy bien en el juego la otra noche (ante Denver). Vimos que hizo cosas muy buenas, jugadas grandes, escapó un poco, corrió un poco. Todo eso se vio muy bien. Así que ese fue un buen anticipo para ello".

Además de la ausencia de Geno Smith, los Raiders tampoco contarán con Kolton Miller, quien apenas abrió su ventana para regresar de la lista de reservas lesionados, ni con el receptor/ regresador Alex Bachman.

Filadelfia también llega golpeado. El defensivo interior Jalen Carter y el tackle derecho Lane Johnson, ambos pilares en las trincheras, quedaron descartados por lesiones de hombro y pie, respectivamente. Estas ausencias podrían inclinar la balanza en las líneas, especialmente ante un ataque terrestre de los Raiders que buscará establecerse temprano en el frío.

Los Malosos jugarán en temperaturas por debajo de los 30°F, su partido más gélido de toda la temporada y el último que jugarán al aire libre en esta campaña 2025.

"No hay mucho que podamos hacer", dijo Carroll cuando se le preguntó si hay alguna manera de prepararse para el clima. "Solo tenemos que estar mentalmente preparados y encargarnos del negocio como siempre. Si es una situación adversa, solo tenemos que afrontarla y hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Ellos tendrán que hacer lo mismo".

La defensa de los Raiders sufrió un golpe esta semana al ser colocado el esquinero Kyu Blu Kelly en la lista IR y con ello quedando fuera el resto del año. En su lugar, el equipo firmó al agente libre Chigozie Anusiem.

Con Kelly fuera, Darien Porter tomará el rol de titular el resto de la temporada. Para los Raiders, los últimos cuatro partidos representan una oportunidad invaluable para evaluar a jóvenes talentos que no habían tenido constancia en el campo. Entre ellos destacan Caleb Rogers, ahora con dos partidos consecutivos como el guardia derecho titular. Jack Bech, líder del equipo en recepciones y yardas aéreas la semana pasada ante Denver. Además de Tonka Hemingway, quien consiguió su primera captura de mariscal de campo frente a los Broncos.

"Bueno, él será titular esta semana como están las cosas", añadió Carroll sobre Rogers. "Hizo un buen trabajo la semana pasada en su primera oportunidad. Tiene muchas áreas por mejorar, pero creo que la confianza que gane, veremos cómo le afecta eso estando fuera ahí durante un juego completo, y yo estoy muy contento por él".

Para el corredor Ashton Jeanty, este partido tiene un significado especial: podrá enfrentar a Saquon Barkley, ganador del Jugador Ofensivo del Año 2024, autor de una temporada histórica con 2,005 yardas por tierra, 2,283 yardas desde la línea de golpeo y 15 anotaciones totales. Además se convirtió en el primer jugador con más de 2,500 yardas terrestres combinando temporada regular y postemporada. Un rendimiento de "unicornio" que impulsó a Filadelfia a su segundo campeonato.

"Es uno de los mejores de la liga, obviamente", comentó Jeanty sobre Barkley. "Creo que sigue teniendo un buen año, no tan explosivo como el pasado, pero es un gran jugador. Lo he estado viendo desde hace mucho tiempo, estudio su juego. Hace muchas cosas muy buenas en el campo".

Las Águilas siguen ejecutando la famosa jugada de corto yardaje conocida como el Tush Push en terceras y cuartas oportunidades, la cual los Raiders buscarán limitar.

"Con la falta de días con hombreras en toda la liga, tenemos que encontrar maneras de simularlo lo más posible, siendo creativos", declaró el coordinador defensivo Patrick Graham sobre cómo intentar contener esta jugada. "Si (las Águilas) están en tu calendario y no pensaste en esa jugada antes de esta semana, vas a estar atrás. Ya viste algunos equipos que tuvieron planes muy buenos, y es algo que quieres ver para observar qué hicieron para afectarla, pero tienes que empezar antes de esta semana".

Los Raiders llegan a Filadelfia con juventud, urgencia y cambios significativos, pero también con una oportunidad: romper una racha de siete derrotas y demostrar que el futuro de la franquicia ya está tomando forma. Del otro lado, las Águilas buscan enderezar su propio camino ante su afición para mantener viva la posibilidad de calificar a la postemporada para defender su título.

Frío extremo, bajas sensibles, un mariscal de campo que regresa a la ciudad donde fue campeón y múltiples jóvenes tratando de consolidarse. Todo está servido para un duelo lleno de narrativa en el que ambos equipos buscan algo simple pero vital: Volver a ganar.

Take a look inside Intermountain Health Performance Center to view the best photos from Thursday's practice.

Related Content

Latest Content

Advertising