Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento 2012: Día 8

080712-notebook-story.jpg


Richard Gordon atrapa un pase. Foto de Tony Gonzales

Los Raiders llevan semana y media del campamento de entrenamiento 2012 y los jugadores empiezan a sentir los efectos del trabajo constante que han realizado en el campo y en las salas de juntas. Totalmente inmersos en el trajín diario del campamento, los jugadores tienen que encontrar formas para mantenerse motivados, frescos y con energía.

El plantel de entrenadores hace lo que puede para romper la rutina y mantenerlos enfocados. "Solo tenemos que seguir cambiando las cosas," dijo el entrenador en jefe Dennis Allen. "Haremos algunas cosas diferentes conforme sigamos adelante. Ayer tuvimos una práctica en vivo y continuaremos cambiando otras cosas conforme continuemos."

A pesar del difícil itinerario, Carson Palmer se siente cómodo hasta ahorita con el campamento. "Ha sido pesado," dijo Palmer. "Mañana es el séptimo día seguido de prácticas con utilería completa y con algunos días de prácticas dobles de vez en cuando. Muchas juntas, instalando cosas pero gran oportunidad de aprender, en particular para los jugadores jóvenes; en realidad para todos por que todo es nuevo. Juntas largas, muchas horas en el campo pero para eso estamos aquí, por eso es que estamos aquí."

Para poder superar el punto medio del campamento, lo jugadores encuentran diferentes formas para animarse. "Solo sabes que todo va a valer la pena. Quedar en el equipo, estar con tus compañeros y conseguir muchas victorias. De esa forma les daremos una buena temporada a la Nación Raider," dijo Zach Hurd.

El corredor de poder, Owen Schmitt, lo toma día a día. "Solo lo tomas día a día y tratas de no adelantarte o lo tomas por partes," dijo Schmitt. "Tuvimos un día libre el jueves pasado y tratas de dividir los días. Cada quien tiene maneras diferente de hacerlo así que yo solo lo tomo día por día y me anima saber que es día menos para llegar al final."

Tommy Kelly, el veterano de nueve temporadas, sigue adelante por que sabe que es su trabajo. "Es tu trabajo," dijo Kelly. "Te pagan para que hagas tu trabajo, así de sencillo. Es decir, prefiero estar haciendo esto que estar sentado en mi sillón y no recibir un sueldo. Solo me recuerdo que podría estar en casa en bancarrota y eso me motiva lo suficiente. Prefiero tener un trabajo que no tenerlo."

Los jugadores han sido muy cuidadosos de mantenerse en buena condición física. "Solo sigo las indicaciones de lo entrenadores de fuerza," dijo Richard Gordon. "Nos dicen que tomemos mucho Gatorade, mucha agua y comida adecuada. Eso es lo principal

Hurd a aprovechado el tiempo antes y después de la práctica para mejorar su cuerpo. "Tienes que cuidar tu cuerpo," dijo Hurd. "Te metes en las albercas, la caliente antes de la práctica y la fría después de. Solo necesitas cuidar tu cuerpo y descansar lo suficiente cuando los entrenadores te dan tiempo para ello."

El campamento de entrenamiento es una prueba de fortaleza física y mental. Hurd se mantiene enfocado mentalmente sabiendo que el equipo todavía tiene mucho por hacer para lograr su potencial. "Solo seguimos las jugadas con la cabeza agachada y como dijo el entrenador, la luz al final del túnel se podrá ver eventualmente, pero por ahora no hay ninguna luz que ver," dijo Hurd. "Todavía estamos en la oscuridad, pero seguimos trabajando sabiendo que cuando veamos la luz todo habrá valido la pena por que nos esforzamos mucho."

Kelly recuerda por que esta jugando. "Tengo hijos," dijo Kelly. "Mis hijos son mi motivación. Cuando siento que mi cuerpo ya no me responde por completo, solo recuerdo que tengo que cuidar de mis dos hijos y mi familia y eso me da el empuje necesario."

Gordon inicia cada día con buena mentalidad. "Tengo que empezar con la mentalidad correcta para poder aprender cada jugada," dijo Gordon. "Solo trato de asimilarlo todo."

El campamento de entrenamiento se puede volver monótono, pero los jugadores han deducido diferente formas para mantenerse positivos y enfocados. "Hacer bromas, esa es la única forma en la que aguanto las juntas," dijo Kelly. "Me entretengo haciendo bromas. Es un poco difícil pero eso es lo que hago, bromas."

Los linieros ofensivos también tratan de mantener las reuniones relajadas. "Nuestras reuniones también son divertidas," dijo Hurd. "Estamos aprendiendo y tratando de asimilar el sistema y el como quieren los entrenadores que hagamos nuestras técnicas en todas las jugadas. Hay muchos jugadores en la sala y estamos bromeando y divirtiéndonos. Solo bromeamos sobre el hecho de que estamos encerrados juntos en un salón por un rato."

Cuando Schmitt tiene algo de tiempo libre, se entretiene con uno de sus pasatiempos, tocar la guitarra. "Tengo mi guitarra así que cada vez que tengo oportunidad aprovecho para tocarla un rato porque así me veo en otro lugar," dijo Schmitt. "Y luego siento que no estoy en el campamento."

No importa como le hagan los jugadores para superar el campamento pero al final del día todo se reduce a una sola cosa. "Te tiene que gustar el fútbol," dijo Gordon. "Una vez que te gusta el fútbol sabes que tienes un trabajo que realizar."

Los Raiders estarán en el campo de prácticas el miércoles por la mañana para llevar a cabo su novena práctica.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising