Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Agencia Libre: Analizando los mejores jugadores disponibles del 2021

View the top 101 NFL free agents of 2021, according to NFL.com's Gregg Rosenthal. (Last updated Monday, March 15)

Agencia Libre: Desglose de Jugadores Disponibles

Ha llegado Marzo, lo cual significa que en unos días llegará la primavera y con ella el inicio del periodo de Agencia Libre en la NFL.

La Agencia Libre es una bocanada de aire fresco para la afición en lo que los equipos empiezan el análisis de como pueden mejorar para la próxima temporada y los jugadores que en el 2021estarán disponibles incluyen algunos nombres sobresalientes. El periodo de Agencia Libre en la NFL iniciará el 17 de marzo a la 1:00 p.m. PT. Previo al cominezo de dicho periodo, revisemos la lista de los 25 juagdores principales que estarán disponibles según NFL.com.

Table inside Article
Jugador Posición Edad
Dak Prescott QB 28
Trent Williams T 33
Allen Robinson WR 28
Leonard Williams DE 27
Justin Simmons S 27
Chris Godwin WR 24
J.J. Watt (Signed) DE 32
Shaquil Barrett DE 28
Aaron Jones RB 26
Taylor Moton T 27
Brandon Scherff G 29
Bud Dupree DE 28
Trey Hendrickson DE 26
Carl Lawson DE 26
Kenny Golladay WR 27
Jadeveon Clowney DE 28
Joe Thuney G 28
Matt Judon DE 29
Corey Linsley C 30
Yannick Ngakoue DE 26
Will Fuller WR 27
Matt Milano LB 27
Jameis Winston QB 27
Curtis Samuel WR 25
JuJu Smith-Schuster WR 24

Aclarando que se desconoce cual será el actuar e interés del Gerente General Mike Mayock y el Entrenador en Jefe Jon Gruden, sin embargo, podemos resaltar áreas de necesidad donde losRaiders batallaron la temporada pasada y quien podría ser un buen elemento en dicha posición.

Primero que nada empecemos por descartar todos los mariscales de campo ya que el Plata y Negro es el equipo de Derek Carr, lo que sí es que debe ser prioridad encontrar mas opciones ofensivas para Carr.

Con la baja de Tyrell Willimams y con Nelson Agholor y Zay Jones como próximos agentes libres sin restricciones, Mayock y Gruden buscarán añadir velocidad y habilidad para complementar a Henry Ruggs III y Hunter Renfrow.

Allen Robinson es uno de los receptores menos apreciados de la NFL, superando las mil yardas en tres temporadas a pesar de no tener un mariscal competente. El año pasado se especulaba sobre diferencias de opinión entre él y los Chicago Bears, así que es posible pensar que los Raiders lo podrían convencerlo a menos que los Bears lo designen jugador franquicia.

Robinson sería una Buena contratación, pero también lo serían los reeptores Kenny Golladay, Will Fuller y Juju Smith-Schuster. Golladay sufrío lesiones en el 202 pero tiene talento con mucho potencial. Fuller ha batallado para completar una temporada en lo que va de su carrera, lo cual podría ahuyentar a algunos equipos, pero en el 2020demostró ser capaz de ser el receptor principal.

Conseguir algunos jugadores estrella en la ofensiva siempre será emocionante pero el enfoque en realidad tiene que ser en la defensiva. Las fallas en la defensiva de los Raiders durante el 2020 se dieron en todos lados, pero afortunadamente hay varios alas defensivas y profundos disponibles.

Leonard Williams es uno de las mejores alas defensivas seguido de J.J. Watt (ahora integrante de los Arizona Cardinals), Shaq Barrett, Bud Dupree, Matt Judon y otros. Shaq Barrett muy seguramente regresará al equipo con el que acaba de ganar un Super Bowl. Judon difícilmente dejará Baltimore y Dupree sufrió una lesion grave al final de la temporada pasada y con 28 años de edad esta en duda si recuperará el nivel de juego que tenía.

Un jugador no mencionado en la lista anterior que posiblemente pudiera integrarse al Plata y Negro es Yannick Ngakoue. El ex jugador de los Jacksonville Jaguars fue relacionado a los Raiders por un par de semanas la temporada pasada cuando había rumores de un intercambio. Los Raiders tienen a Maxx Crosby y Clelin Ferrell en los extremos, pero una presencia veterana podría ayudar al grupo. Ngakoue registró al menos ocho capturas en cada una de las cinco temporadas de carrera en las que ha participado y podría ayudar mucho a los Raiders.

Por ultimo, mejorar la defensiva perimetral es el segundo punto de prioridad en la lista. Johnathan Abram tuvo algunas dificultades en el 2020, pero es obvio que necesita ayuda. Justin Simmons es el único profundo entre los mejores 25 y si los Raiders logran contratarlo sería de mucha ayuda. Simmons tiene 24 pases defendidos en los ultimos dos años y sus habilidades de cobertura mejorarían mucho la defensiva perimetral de los Raiders, sobre todo en pases largos.

Aunque son puras conjeturas, sería muy bueno si los Raiders logran mejorar el grupo de receptores, alas defensivas y defensiva secundaria durante el periodo de agencia libre.

Mantente actualizado con todos los movimientos de los Raiders durante la agencia libre con el Free Agent Tracker, la Raiders app y @raiders social.

Related Content

Latest Content

Advertising