Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oakland Derrota a Seattle 27-24

090210-higgins.jpg

El mariscal de campo Bruce Gradkowski lanzó un pase de anotación de 9 yardas al receptor abierto Johnnie Lee Higgins.
Foto porTony Gonzales.

Los Raiders Oakland derrotaron a los Halcones Marinos de Seattle por marcador de 24-27 en el Coliseo de Oakland en el último partido de la pretemporada del 2010 para ambos equipos. El corredor Michael Bennett acarreo el balon en 25 ocasiones recorriendo 92 yardas y el corredor de poder Manase Tonga y los receptores abiertos Johnnie Lee Higgins y Nick Miller atraparon pases de anotación.

Los Halcones Marinos ganaron el volado de la moneda y decidieron recibir el balón. Cord Parks devolvió la patada inicial de Swayze Waters hasta la yarda 16 del campo de Seattle. El mariscal de campo Charlie Whitehurst fue nombrado titular para este partido. Los Raiders forzaron a los Halcones Marinos a despejar el balón después de tres jugadas. El receptor abierto Yamon Figurs devolvió la patada de despeje hasta la yarda 31 de Oakland. El mariscal titular de los Radiers para el partido fue Bruce Gradkowski. Cuatro jugadas después, Gradkowski culminó una serie ofensiva que recorrió 69 yardas con un pase de anotación de 32 yardas que atrapó el corredor de poder manase Tonga. El punto extra de Swayze Waters fue bueno. Faltando 11:26 en el primer cuarto, los Raiders tomaron una ventaja de 0-7 en el marcador.

El pateador Swayze Waters dio por terminada una serie ofensiva de 5 jugadas que recorrieron 41 yardas con un gol de campo de 41 yardas dándole una ventaja a los Raiders de 0-10 cuando faltaban 8:29 en el primer cuarto. El intento de gol de campo fue posible gracias a una recepción de 34 yardas del receptor abierto Darrius Heyward-Bey, quien gano el balón en el aire y cayo con los dos pies dentro del terreno de juego enfrente de la banca de Seattle.

Después de una devolución de 54 yardas del especialista Cord Paks, el pateador Olindo Mare consiguió los primeros puntos de los Halcones Marinos cuando conecto un gol de campo de 43 yardas y acorto la ventaja de los Raiders 3-10 quedando 7:00 en el primer cuarto.

Yamon Figurs devolvió la consecuente patada de reinicio 34 yardas hasta la yarda 41 del campo de los Raiders. Los Raiders despejaron después de tres jugadas y el profundo novato Stevie Brown recuperó el balón suelto en el intento de regreso de patada de despeje de los Halcones Marinos en la yarda 16 del campo de Seattle. Un pase al ala cerrada Brandon Myers les dio una situación de primera y gol. Un castigo por formación ilegal nulificó un pase de anotación enviada a Darrius Heyward-Bey. En la siguiente jugada Gradkowski evadió la presión de la defensiva para lanar un pase de anotación de nueve yardas al receptor abierto Johnnie Lee Higgins. El punto extra de Swayze Waters fue bueno. Los Raiders aumentaron su ventaja en el marcador 3-17 3:50 restantes en el primer cuarto.

Un gol de campo de 36 yardas de Olindo Mare dio por terminada una serie ofensiva de 11 jugadas que recorrieron 65 yardas acorto la ventaja de los Raiders en el marcador 6-17. Quedaban 14:12 en el segundo cuarto.

Yamon Figus devolvió la consecuente patada de reinicio 30 yardas hasta la yarda 30 del campo de Oakland. La siguiente serie ofensiva solo llegó hasta el medio campo y los Halcones Marinos tomaron posesión del balón en su propia yarda 10 después de que el corredor Justin Forsett solicitara una recepción libre en la patada de despeje de Shane Lechler. El mariscal Charlie Whitehurst lanzó un pase de anotación de 26 yardas al receptor abierto Deon Butler dando por terminada una serie ofensiva de 9 jugadas que recorrieron 90 yardas. Añadiendo el punto extra la ventaja de los Raiders disminuyo en el marcador 13-17 cuando faltaban 7:43 por jugar en el segundo cuarto.

La patada de reinicio de Olindo Mare llego hasta el límite de la zona de anotación propiciando que los Raiders iniciaran en su propia yarda 20. Oakland tuvo que despejar el balón.

Olindo Mare conectó un gol de campo de 46 yardas después de una serie ofensiva de 9 jugadas que recorrieron 62 yardas. Los Halcones Marinos se acercaron en el marcador 16-17 faltando 1:06 en el segundo cuarto

El receptor abierto novato Jacoby Ford devolvió la patada de reinicio 22 yardas hasta la yarda 25 de los Raiders. Después de entregar el balón de nuevo a los Halcones Marinos, Seattle aparentemente completó un largo pase de anotación pero fue nulificado por un castigo en la línea de golpeo y los Raiders mantuvieron su ventaja de 16-17 cuando llegaron al medio tiempo.

Después de intercambiar patadas de despeje al  inicio del tercer cuarto, el mariscal de campo Kyle Boller guió a los Raiders en una serie ofensiva de 97 yardas en 5 jugadas y lanzó un pase de anotación 16 yardas al receptor abierto Nick Miller. El punto extra de Swayze Waters fue bueno y los Raiders aumentaron su ventaja 16-24 faltando 9:07 por jugar en el tercer cuarto.

Los Raiders sumaron tres puntos más en el marcador aumentando su ventaja 16-27, con un gol de campo de 29 yardas que conectó el pateador Swayze Waters después de una serie ofensiva de 75 yardas en 16 jugadas cuando quedaban 12:23 en el último cuarto.

El corredor Louis Rankin devolvió una patada de reinicio 99 yardas para anotar un touchdown. La conversión de dos puntos fue buena y Seattle se acerco en el marcador 24-27.

Los Raiders avanzaron lejos dentro del territorio de Seattle pero no pudieron anotar cuando el corredor Michael Bennett fue detenido en cuarta oportunidad en la yarda 2 de Seattle. Los Halcones Marinos intentaron avanzar llegando hasta la yarda 43 de su propio campo antes de que los Raiders también los detuvieran en cuarta oportunidad. El Plata y Negro pudieron consumir el resto del tiempo en el reloj de juego para asegurar la victoria.

Los Raiders concluyeron la pretemporada del 2010 con una marca de 3 victorias y 1 derrota e inician la temporada regular del 2010 en Nashville en contra de los Titanes de Tennessee el domingo 12 de septiembre.

Resumen de Anotaciones

Primer Cuarto

Raiders: El mariscal de campo Bruce Gradkowski lanzó un pase de anotación de 32 yardas al corredor de poder Manase Tonga. El punto extra de Swayze Waters fue bueno. La serie ofensiva recorrió 69 yardas en 4 jugadas consumiendo 1:35 de tiempo de posesión del balón. Los Raiders tomaron la ventaja en el marcador 0-7.

Raiders: El pateador Swayze Waters conectó un gol de campo de 41 yardas. La serie ofensiva recorrió 41 yardas en 5 jugadas consumiendo 1:56 de tiempo de posesión del balón. Los Raiders aumentaron su ventaja en el marcador 0-10.

Halcones Marinos: El pateador Olindo Mare conectó un gol de campo de 43 yardas. La serie ofensiva recorrió 6 yardas en 4 jugadas consumiendo 1:29 de tiempo de posesión del balón. Los Halcones Marinos se acercaron en el marcador 3-10.

Raiders: El mariscal de campo Bruce Gradkowski lanzó un pase de anotación de 9 yardas al receptor abierto Johnnie Lee Higgins. La serie ofensiva recorrió 16 yardas en 3 jugadas consumiendo 1:37 de tiempo de posesión del balón. El punto extra de Swayze Waters fue bueno. Los Raiders incrementaron su ventaja en el marcador 3-17.

Segundo Cuarto

Halcones Marinos:El pateador Olindo Mare conectó un gol de campo de 36 yardas. La serie ofensiva recorrió 65 yardas en 11 jugadas consumiendo 4:38 de tiempo de posesión del balón. Los Halcones Marinos se acercaron en el marcador 6-17.

Halcones Marinos: El mariscal de campo Charlie Whitehurst lanzó un pase de anotación de 26 yardas al receptor abierto Deon Butler. La serie ofensiva recorrió 90 yardas en 9 jugadas consumiendo 3:50 de tiempo de posesión del balón. El punto extra de Olindo Mare fue bueno. Los halcones Marinos se acercaron en el marcador 13-17.

Halcones Marinos: El pateador Olindo Mare conectó un gol de campo de 46 yardas. La serie ofensiva recorrió 62 yardas en 9 jugadas consumiendo 4:00 de tiempo de posesión del balón. Los Halcones Marinos se acercaron en el marcador 16-17.

Tercer Cuarto

Raiders: El mariscal de campo Kylle Boller lanzó un pase de anotación de 16 yardas al receptor abierto Nick Miller. La serie ofensiva recorrió 97 yardas en 5 jugadas consumiendo 2:33 de tiempo de posesión del balón. El punto extra de Swayze Wwaters fue bueno. Los Raiders incrementaron su ventaja en el marcador 16-24.

Ultimo Cuarto

Raiders: El pateador Swayze Waters conectó un gol de campo de 29 yardas. La serie ofensiva recorrió 75 yardas en 16 jugadas consumiendo 8:16 de tiempo de posesión del balón. Los Raiders aumentaron su ventaja en el marcador 16-27.

Halcones Marinos: El especialista Louis Rankin devolvió un patada de reinicio 99 yardas para anotar un touchdown. La conversión de dos puntos fue buena. La jugada consumió 0:13 de tiempo de juego. Los Halcones Marinos se acercaron en el marcador 24-27. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Latest Content

Advertising