Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Derrotado por Titanes 38-13.

Los Titanes de Tennessee derrotaron a los Raiders de Oakland por marcador de 38-13 en el Estadio LP Field en el partido inaugural de la temporada regular 2010. El corredor Darren McFadden acumuló 150 yardas ofensivas totales y el apoyador Kamerion Wimbley tuvo un derribe de mariscal de campo y forzó un balón suelto pero no fue suficiente para salir con la victoria.

Los Titanes ganaron el volado de la moneda y aplazaron su decisión para el inicio de la segunda mitad. Por consiguiente los Raiders eligieron recibir el balón. El especialista Yamon Figurs devolvió la patada de inicio y al ser tacleado perdió el balón alrededor de la yarda 20, sin embargo Ricky Brown recuperoo el balón en la yarda 22 de los Raiders. Oakland no pudo conseguir un primero y diez y tuvo que despejar. Tennessee inicio su primera serie ofensiva en su propia yarda 24 despues de la devolución del especialista Marc Mariani.

Los Titanes lograron penetrar el territorio de los Raiders antes de que el apoyador Kamerion Wimbley derribara al mariscal de campo Vince Young  causando al mismo tiempo un balón suelto. El ala defensiva de los Raiders, Richard Setmour, recuperó el balón y logro avanzar hasta la yarda 34 de los Titanes. Los Raiders lograron llegar penetrar la yarda 20 de Tennessee pero tuvieron que conformarse con un gol de campo de 34 yardas por parte del pateador Sebastian Janikowski para tomar una ventaja de 3-0 cuando faltaban 6:19 en el primer cuarto.

Marc Mariani devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 26 de los Titanes. El mariscal de campo Vince Young conectó un pase de 56 yardas con el receptor abierto Nate Washington para anotar un Touchdown. El punto extra fue bueno y los Titanes tomaron la ventaja 7-3 cuando quedaban 4:39 en el primer cuarto.

Yamon Figurs recibió la patada de reinicio en la zona de anotación donde se hinco para que Oakland iniciara su serie ofensiva en su propia yarda 20. Los Raiders lograron un primero y diez pero en la siguiente jugada el ala defensivo de los Titanes, Jacob Ford, derribó al mariscal de campo, Jason Campbell, causando al mismo un balón suelto que fue recuperado por el profundo Michael Griffin de Tennessee, el cual devolvió 33 yardas para anotar un touchdown, sin embargo el Entrenador en Jefe Tom Cable cuestionó la jugada y fue revisada. El árbitro determino que Griffin había sido tocado por un jugador de los Raiders antes de que se levantará para correr a la zona de anotación, por tal fue anulado el touchdown y los Titanes iniciaron la serie ofensiva en la yarda 23 de los Raiders. Los Titanes no lograron avanzar y se conformaron con un gol de campo de Rob Bironas de 43 yardas dándole a los Titanes una ventaja de 10-3 con 1:39 restantes en el primer cuarto.

Figurs devolvió la consiguiente patada de reinicio hasta la yarda 17 de Oakland. Los Raiders llegaron hasta su propia yarda 44 antes de verse en una situación de cuarta oportunidad. El Plata y Negro despejó el balón. Mariani devolvió la patada de despeje hasta la yarda 14 de los Titanes. Desde ahí los Titanes avanzaron hasta la yarda 46 de los Raiders donde se vieron forzados a despejar. Los Raiders dejaron botar el balón antes de que Tennessee lo detuviera en la yarda 9 de Oakland. Los Raiders no lograron avanzar y Shane Lechler despejó el balón 48 yardas hasta la yarda 39 de Tennessee.

El corredor Javon Ringer dio por terminada una serie ofensiva de 61 yardas en 8 jugadas cuando acarreo el balón 15 yardas para anotar un touchdown. El punto extra fue bueno dándole una ventaja a los Titanes 17-3 cuando faltaban 3:45 en el segundo cuarto.

Faltando 16 segundos en el segundo cuarto, el pateador Sabastina Janikowski acercó a los Raiders en el marcador cuando conectó un gol de campo de 31 yardas. Raiders 6, Titanes 17 en el intermedio.

Después de la patada de reinicio y un castigo en contra de los Raiders al iniciar el tercer cuarto, los Titanes tomaron posesión en su propia yarda 34. Sin poder avanzar despejaron el balón y los Yamon Figurs devolvió la patada de despeje hasta la yarda 19 de Oakland. El Plata y Negro avanzaron hasta la yarda 36 donde Sebastina Janikowski intentó un gol de campo de 53 yardas el cual falló. Por consecuencia los Titanes tomaron posesión del balón en su propia yarda 43.

Tennessee aumento su ventaja cuando el corredor Chris Johnson anoto un touchdown en un acarreo de 4 yardas. El punto extra fue bueno y el marcador estaba 31-6 a favor de los Titanes.

Los Raiders iniciaron su siguiente serie ofensiva en la yarda 20 después de que la patada de reinicio saliera por la zona de anotación. La serie terminaría abruptamente cuando Chris Hope interceptó un pase de Jason Campbell y lo devolvió hasta la yarda 3 de los Raiders. El mariscal de campo Vince Young conectó un pase de anotación de una yarda con el ala cerrada Bo Scaife en tercera oportunidad. El punto extra fue bueno y los Titanes aumentaban su ventaja 38-6 cuando faltaban 14:55 en el último cuarto.

Jason Campbell logró dirigir a los Raiders en una serie ofensiva de 12 jugadas que recorrió 80 yardas y culminó en un pase de anotación que atrapó el corredor Darren McFadden. El punto extra fue bueno y la ventaja de Tennessee se redujo, 38-13 cuando faltaban 9:58 en el último cuarto.

Oakland forzó a los Titanes a despejar y los Raiders lograron avanzar hasta la yarda 8 de los Titanes cuando se vieron en una situación de cuarta oportunidad. Al no lograr conseguir el primero y diez, los Titanes tomaron posesión del balón con solo seis minutos restantes en el partido.

Los Titanes no pudieron avanzar en tres oportunidades y despejaron el balón. Los Raiders no lograron conseguir un primero y diez y entregaron el balón de nueva cuenta cuando faltaban 3:32 en el partido. Los Titanes controlaron el reloj para asegurar la victoria.

Los Raiders inician la temporada con una derrota (0-1) y regresan a casa para recibir a los Carneros de San Luis en el Coliseo de Oakland el próximo domingo a la 1:05 pm, hora del Pacifico.

Notas del Partido: El profundo Hiram Eugene, el receptor abierto Yamon Figurs y el guardia Robert Gallery salieron del partido por lesiones. Durante la estancia de los Raiders en Nashville, la Directora Ejecutiva del equipo se reunió con aficionados provenientes de los estados Carolina del Norte, Georgia, Pennsylvania, Mississippi, Nueva York, Tennessee, Massachusetts, Texas, Ohio, Florida, Louisiana, Indiana y California.

Resumen de Anotaciones.

Primer Cuarto

Raiders: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 34 yardas. La serie ofensiva recorrió 18 yardas en 9 jugadas consumiendo 4:36 de tiempo de posesión del balón. Raiders 3, Titanes 0

Titanes: El mariscal de campo Vince Young lanzó un pase de anotación de 56 yardas al receptor abierto Nate Washington. El punto extra de Rob Bironas fue bueno. La serie ofensiva recorrió 74 yardas en 3 jugadas consumiendo 1:38 de tiempo de posesión del balón. Raiders 3, Titanes7

Titanes: El pateador Rob Bironas conectó un gol de campo de 43 yardas. La serie ofensiva recorrió -4 yardas en 4 jugadas consumiendo 1:27 de tiempo de posesión del balón. Raiders 3, Titanes 10

Segundo Cuarto

Titanes: El corredor Javon Ringer anotó un touchdown en un acarreo de 15 yardas. El punto extra de Rob Bironas fue bueno. La serie ofesniva recorrió 61 ardas en 8 jugadas consumiendo 3:49 de tiempo de posesión del balón. Raiders 3, Titanes 17

Titanes: El corredor Chris Johnson anotó un touchdown en un acarreo de 76 yardas. El punto extra de Rob Bironas fue bueno. La serie ofensiva recorrió 76 yardas en una jugada consumiendo 0:13. Raiders 3, Titanes 24

Raiders: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 30 yardas. La serie ofensiva recorrió 63 yardas en 8 jugadas consumiendo 1:27 de tiempo de posesión del balón. Raiders 6, Titanes 24

Tercer Cuarto

Titanes: El corredor Chris Johnson anotó un touchdown en un acarreo de 4 yardas. El punto extra de Rob Bironas fue bueno. La serie ofensiva recorrió 57 yardas en 10 jugadas consumiendo 5:10 de tiempo de posesión del balón. Raiders 3, Titanes 31

Ultimo Cuarto

Titanes: El mariscal de campo Vince Young lanzó un pase de anotación de 1 yarda al ala cerrada Bo Scaife. El punto extra de Rob Bironas fue bueno. La serie ofensiva recorrió 3 yardas en 3 jugadas consumiendo 1:01 de tiempo de posesión del balón. Raiders 6, Titanes38

Raiders: El mariscal de campo Jason Campbell lanzó un pase de anotación de 7 yardas al corredor Darren McFadden. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 80 yardas en 12 jugadas consumiendo 4:57 de tiempo de posesión del balón. Raiders 13, Titanes 38

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Latest Content

Advertising