Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Juegan Bocce Ball

060211-Bocce-article.jpg


Los entrenadores Waufle, Woodson y Bresnahan, junto con Art Thoms, escuchan las indicaciones del ex-entrenador Steve Mariucci. Photo by Tony Gonzales.

Miembros del plantel de entrenadores de los Raiders de Oakland y leyendas del equipo participaron en el 13vo Torneo Anual Madden-Mariucci de Bocce Ball realizado en Livermore, Calif. El entrenador de esquineros y miembro del Salón de la Fama, Rod Woodson, el Coordinador Defensivo Chuck Bresnahan, el entrenador de equipos especiales, John Fassel, el entrenador de la línea defensiva, Mike Waffle, el entrenador de profundos, Kevin Ross y el asistente del Entrenador en Jefe, Tom Jones, intentaron dominar el juego de Bocce Ball en duelos con otros equipo del Área de la Bahía. El equipo de los Raiders fue guiado por la Directora Ejecutiva Amy Trask y el miembro del Salón de la Fama, Willie Brown. El miembro del Salón de la Fama, Jim Otto y la leyenda de los Raiders, Art Thoms también demostraron sus habilidades en el Bocce Ball

El Torneo Madden-Mariucci de Bocce Ball se organiza para recaudar fondos para varias causas caritativas. Este año, los fondos recaudados por medio de patrocinadores, donaciones y la subasta silenciosa fueron donados a las siguientes organizaciones: The Special Olympics Northern California, The Juvenile Diabetes Research Foundation International (JDRF), Easter Seals Disability Services y Tri-Valley High School Football.

"Recaudamos dinero para los niños," dijo Steve Mariucci, ex entrenador y organizador del evento. "Casi todo es donado así que tenemos muy poca utilidad, la mayoría se va directo a los niños, ya sea la investigación sobre la diabetes juvenil o las Olimpíadas Especiales. Pero por ello es que lo hacemos. Últimamente uno de los beneficiados también ha sido el programa fútbol de tres condados. Todos sabemos lo costoso que puede ser cualquier programa atlético de preparatoria en general en cualquier deporte, por eso es que John y yo, que hemos estado involucrados con el fútbol durante nuestras vidas, sentimos que tenían la necesidad de fondos para ayudar a remplazar cascos u hombreras o cualquier otro gasto que pudieran tener."

Los Raiders han participado en el Torneo de Bocce "Batalla de la Bahía" durante varios años. Siempre es nuestro placer apoyar a los Entrenadores Madden y Mariucci y las organizaciones que benefician con este evento," dijo Trask.

El evento esta diseñado para que sea un día lleno de diversión y de competencia intensa pero con el mejor de los humores. Aparte de competir con integrantes del plantel de entrenadores de los Raiders, los equipos tuvieron que competir en contra de jugadores y entrenadores de otros equipos profesionales. Los 49ers de San Francisco enviaron al entrenador Jim Tomsula y a los ex jugadores Eric Wright y J.J. Stokes, mientras que los Warriors de Golden State fueron representados por el jugador Dorell Wright. Los Sharks de San Jose fueron representados por el conductor de televisión Randy Hahn y el ex jugador Jamie Baker mientras que los Giants de San Francisco contaron con la presencia de los ex jugadores Vida Blue y Bill Laskey.

Cada equipo jugó cuatro partidos para determinar quine avanzaría a las rondas eliminatorias. Los primeros dos partidos de los Raiders fueron en contra de Funicolare y Vanguard. El único integrante con experiencia en Bocce era el entrenador Wuafle, quién creció en una familia italiana que jugaba Bocce todos los domingos en Nueva York. Sin embargo la mayoría del resto de los entrenadores nunca habían jugado antes. Con poca práctica, los Raiders perdieron sus primeros dos partidos. "Estábamos jugando mal," dijo el entrenador Fassel. "Nos dimos cuenta de que si no practicas, probablemente no vamos a ser muy buenos. Por ahora estamos 0-2 y nos están dominando, pero las porristas de los Raiders nos ayudaron un poco."

Las Raiderettes alentaron a los entrenadores, pero también tuvieron la oportunidad de probar sus habilidades en el Bocce. Las Chicas Fabulosas del Fútbol perdieron su primer partido, pero remontaron en el segundo partido para rescatar la victoria. "Nos dejaron jugar y aprendimos rápido como jugar el Bocce," dijo la RaIderette Anna. "Lo bueno fue que la Raiderette Jonni aprendió como jugar el año pasado así que nos ayudó con algunos consejos. Empezamos un poco lento pero una vez que calentamos, empezamos a mejorar."

El equipo de entrenadores de los Raiders remontaron en el tercer partido contra KPMG y registraron su primer victoria del día. En su último partido divisional en contra de los Falcons, los entrenadores de los Raiders y la leyendas del equipo casi logran a victoria, pero perdieron, eliminándolos de las ronda eliminatorias. Aunque los entrenadores batallaron con el Bocce, el juego en si no era el aspecto más importante del día. "Recaudar fondos para buenas causas y poder distribuir el dinero y ayudar gente, esa es la razón número uno del porque hace algo como esto," dijo Wauffle.

El entrenador Woodson estaba de acuerdo con u compañero de equipo. "Pienso que es importante," dijo Woodson. "Pienso que estamos en una posición de poder ayudar a los menos afortunados, pienso que sería negligencia por nuestra parte si no ayudamos estas causas. Estoy contento de estar aquí. Estoy contento de que John y Steve estén haciendo algo por las comunidades y causas caritativas del área. Pienso que es muy necesario, no solo por parte de John, pero por parte de todos los individuos que tienen un lugar de status."

"Pienso que estas franquicias y personas que están aquí deberían ser reconocidas por lo que estan haciendo," dijo el entrenador Ross, quien jugó su primer partido de Bocce. "Es una buena causa y es un buen evento que ayuda a todos."

Al participar en el Super Tazon Madden-Mariucci de Bocce, el plantel de entrenadores aprendieron el juego de Bocce, convivieron y tuvieron la oportunidad de retribuir a la comunidad del Área de la Bahía.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Latest Content

Advertising