Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders no pueden detener remontada de Jacksonville

Tras la derrota en Nueva Orleans donde no pudieron meterse a la zona de anotación, los Malosos tuvieron una primera mitad donde las tres fases del juego hicieron una buena labor para ponerse al frente 17-0, pero no hicieron lo suficiente en el resto del partido y terminaron cayendo por marcador final de 27-20 en Jacksonville.

"Cerrar los partidos," dijo el safety y uno de los capitanes de los Raiders Duron Harmon al preguntársele sobre cuál es el enfoque del equipo tras dejar ir una ventaja de al menos 17 puntos por tercera vez en la temporada 2022. "Íbamos al frente ante Arizona, no cerramos. Íbamos al frente contra Kansas, no cerramos. Íbamos al frente ante los Jaguares y no cerramos".

La primera mitad fue de ensueño para la conexión de ex-compañeros colegiales en Fresno State entre el mariscal de campo Derek Carr y Davante Adams, sumando 9 recepciones para 146 yardas y 2 anotaciones. Adams impuso su marca personal con el conjunto negro y plata en yardaje, mientras que igualó la mayor cantidad de recepciones (10) y anotaciones (2) que tiene en un partido para Las Vegas. En total, la ofensiva de los Raiders logró producir 251 yardas en los primeros 30 minutos de acción en este partido.

La defensa de los Malosos hizo una buena labor en las primeras tres series ofensivas de Jacksonville. Maxx Crosby recuperó un balón suelto en la primera posesión de los Jaguares, con esa pérdida de balón convirtiéndose en el primer pase anotador de Carr a Adams de la tarde. Posteriormente provocaron un par de "tres y fuera", de los cuales lograron anotar un total de 10 puntos. Pero, los Jaguares consiguieron touchdowns en 3 de sus siguientes 4 series para completar la remontada y sellaron la victoria anotando los últimos 20 puntos del partido.

"El enfoque es ganar la próxima semana," dijo el receptor abierto Hunter Renfrow. "Un juego a la vez, intentando mejorar. Recuerdo que los Delfines hace algunos años arrancaron 0-7 u 0-8, pero acabaron teniendo una seguidilla positiva. Trataremos mantenernos positivos y no caminar como si fuese un funeral. Nos ganamos la vida jugando fútbol americano, es la mayor diversión posible, disfrutando a nuestros compañeros y lo que queremos es ganar al final del dia".

Las terceras oportunidades siguen siendo el talón de aquiles para los Raiders, que solo movieron las cadenas en 3 de las 12 ocasiones (25%) que tuvieron terceras oportunidades a la ofensiva. Mientras que defensivamente, vieron como los Jaguares convirtieron 9 de las 15 terceras oportunidades que enfrentaron (60%).

Si bien, el conformarse en goles de campo no es ideal. Lo bueno para Las Vegas es que saben que tienen a uno de los mejores pateadores en la liga listo para ejecutar esas jugadas cuando necesitan hacerlo. Daniel Carlson conectó las 4 patadas que intentó (2 goles de campo y 2 puntos extras), extendiendo su seguidilla de intentos de gol de campo conectados de manera consecutiva a 41, que es la racha activa más larga en la NFL y la tercera más larga en la historia de la liga.

En el frente de lesiones, Las Vegas ahora tendrá la mira puesta en Divine Deablo, que al momento es el líder tacleador del equipo. El jugador de segundo año de los Malosos salió del partido en el primer cuarto por una lesión de antebrazo, esto después de haber sido listado como cuestionable por lesiones de espalda y muñeca. Blake Martínez ocupó su lugar en el campo, con 11 tacleadas fue el elemento que tuvo mayor cantidad de paradas defensivas en el partido.

La marca de los Raiders bajó a 2 victorias y 6 derrotas para arrancar la era de Josh McDaniels y Dave Ziegler. No hay victorias morales en la NFL, ni siquiera cuando se pasa de ser blanqueado en un partido a posteriormente sentir el estar cerca de regresar a la senda de la victoria al tener una ventaja de tres posesiones en el siguiente juego.

Las Vegas volverá a casa para su único juego en el Estadio Allegiant del presente mes al verse las caras con los Potros de Indianápolis el domingo 13 de Noviembre en duelo correspondiente a la semana 10 de la temporada 2022.

View photos from the Raiders' Week 9 matchup against the Jacksonville Jaguars at TIAA Bank Field.

Related Content

Latest Content

Advertising