Skip to main content
Raiders
Advertising

Última prueba de pretemporada para los Raiders al visitar a Arizona

Los Raiders de Las Vegas disputarán este sábado su último partido de la pretemporada 2025, cuando visiten a los Cardenales de Arizona. Más allá del marcador, este juego será clave para definir los últimos lugares en el roster de 53 jugadores que se anunciará el martes 26 de Agosto. Los jugadores saben que cada jugada en los entrenamientos y estos partidos de preparación puede marcar la diferencia entre ganarse un lugar en la NFL o quedarse fuera.

"Quiero verlos salir sabiendo que tienen mucho en juego y que jueguen como son capaces", dijo el entrenador en jefe Pete Carroll sobre lo que espera de los jugadores. "No quiero que hagan nada loco ni que intenten imitar a alguien más. Quiero que sean la mejor versión de ellos mismos, a pesar de lo que puedan traer en la mente. Trataré de calmarlos lo más posible y confiar en que el trabajo que hemos hecho, las repeticiones que hemos tomado se reflejen el día del partido. Si pueden ejecutar en esas circunstancias, manejarlo bien y competir, entonces sabremos que es un jugador en el que podemos confiar."

Con la campaña regular a menos de tres semanas de dar inicio, el sentido de urgencia en el vestidor negro y plata se eleva. No solo con aquellos que están buscando seguir con el equipo, sino también para los veteranos que saben que ya tienen un puesto asegurado, quienes empiezan a entrar a sus hábitos de una semana de juego, de las cuales tendrán 17 en un lapso de 4 meses y medio.

"Definitivamente llegas a ese punto", aseguró el linebacker Elandon Roberts sobre como empieza a cambiar su mentalidad con la temporada a la vuelta de la esquina. "Por ejemplo, la semana pasada después del primer juego de pretemporada pensé: 'Es momento de meterme en mi rutina.' Empecé a estudiar a los 49ers como si fuera semana de juego. Eso me ayudó a sentirme preparado en las prácticas y luego en el partido, porque ya estaba anticipando algunas cosas que hacían. Así que la idea es entrar en la rutina para que cuando llegue la primera semana no me agarre en frío."

Después de tener sus primeras dos oportunidades de enfrentarse a otro equipo, el novato sensación Ashton Jeanty ha mostrado destellos de lo que puede hacer sobre un emparrillado y también ha fomentado aprendizaje de como afrontar diferentes situaciones en la NFL.

"Creo que se trata de ser inteligente, elegir bien las batallas", declaro Jeanty. "Contra los backs defensivos quiero ser un poco más físico; contra los linebackers prefiero ser más elusivo, sacudirlos y atacarlos de otra forma."

Mientras Geno Smith tiene amarrada la titularidad, detrás de él Aidan O'Connell ha estado viviendo un buen campo de entrenamiento, aunque durante los partidos de pretemporada ha lanzado tres intercepciones. El año pasado estaba compitiendo por ser el titular en esta etapa, aunque comenzó la temporada regular como el suplente. Ahora de nueva cuenta dará inicio a una campaña esperando su oportunidad, pero lo hace con la frente en alto estando listo para cuando se le necesite.

"Un poco diferente, obviamente, por las particularidades del rol y con quién trabajo en las repeticiones", dijo O'Connell sobre la diferencia entre la pretemporada del año pasado y la actual. "Pero al final del día, cada día es una competencia conmigo mismo. Eso lo aprendí desde la preparatoria y en la universidad: nunca estaba garantizado que iba a jugar. Aprendí a competir conmigo mismo, a no preocuparme por los demás, sino en lo que hago para ser el mejor jugador posible. Esa siempre ha sido mi meta desde que empecé a jugar y sigue siendo igual ahora."

Por su parte, el novato Cam Miller ha vivido destellos en el tiempo limitado de participación que ha estado en el campo durante los últimos cuartos de los juegos de pretemporada.

"Creo que es una combinación de todo", declaró Miller sobre lo valioso que ha sido el poder participar en estos duelos al hacer el salto del nivel colegial al profesional. "La velocidad del juego, aprender un nuevo libro de jugadas, nuevos receptores, todo es nuevo. En la universidad ya estaba muy cómodo con mis compañeros y la línea ofensiva que teníamos. Ahora se trata de construir química con todos en el campo. Ha sido una transición divertida, pero también un poco difícil."

Con este partido en Arizona, los Raiders no solo buscarán cerrar la pretemporada con buenas sensaciones, sino también definir quiénes serán los jugadores que formen parte del equipo rumbo a la temporada regular 2025.

The Las Vegas Raiders hit the field for a 2025 Training Camp practice at Intermountain Health Performance Center.

Related Content

Latest Content

Advertising