Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Reciben a Cargadores

RvsCharger3.jpg


Fecha: Domingo 10 de Octubre 1:15 p.m. PT | Lugar: Coliseo de Oakland.

Esta Semana:Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Football, tendrán su tercer partido en casa de la Temporada Regular 2010, su temporada número 51 de competencia, cuando reciban a los Cargadores de San Diego, rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana en el Coliseo de Oakland.

Televisión: El partido será transmitido por la cadena de televisión CBScon la narración de Kevin Harlan y el análisis del ex jugador, Salomon Wilcots. El partido será transmitido localmente en el Área de la Bahía por el canal KPIX 5 y en Sacramento por el canal KOVR 13,sujeto a que todos los boletos para el partido se vendan por política de la NFL, sino será bloqueado localmente en un perímetro de 75 millas. El partido también será transmitido por KHSL en Chico, KION en Monterey y por KJEOen Fresno.

Radio: Greg Papa y Tom Flores, ex Entrenador en Jefe dos veces campeón del Super Bowl con los Raiders, estarán en la cabina de transmisión por 13vo año consecutivo narrando el partido en la Red de Filiales de Radio de los Raiders. La señal se originará por la frecuencia de las estaciones KITS LIVE 105.3 FM & KFRC 1550 AM. Los programas de análisis previo y posterior al partido se transmitirán por la estación estandarte de la red multi-estatal de radio del Plata y Negro, KFRC 1550 AM, con la participación de Bruce Magowan, Jason Ross y las Leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

Radio en Español: Los partidos de los Raiders serán transmitidos en español por la estación de radio La Kaliente, KZSF 1370 AM. Fernando Arias y Ambrosio Rico narrarán las acciones. Las personalidades de radio, Víctor Zaragoza y Sal Acevedo realizarán reportes desde el campo de juego.

Series:Este partido será el partido 101 entre los Raiders y los Cargadores. Los Raiders tienen una ventaja de 54 victoria, 44 derrotas y dos empates sobre los Cargadores en partidos de temporada regular desde que se enfrentaron la por primera ocasión en 1960 cuando ambos equipos eran miembros originales de la Liga Americana de Football (AFL). Los Raiders ganaron el único partido de postemporada contra los Cargadores, el Campeonato de la Conferencia Americana de 1980 por marcador de 34-27, en camino a su segundo Campeonato de Super Bowl.

La Semana Pasada: Los Raiders de Oakland fueron derrotados 31-24 por los Texanos de Houston en el Coliseo de Oakland en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la temporada regular 2010. El ala cerrada Zach Miller impuso una nueva marca personal al tener 11 recepciones acumulando 122 yardas y un touchdown. El corredor Darren McFadden acumuló 47 yardas por tierra sumado a 82 yardas en seis recepciones. El corredor de poder Marcel Reece anotó su primer touchdown en una recepción de 13 yardas. El mariscal de campo Bruce Gradkowski completó 24 pases acumulando 278 yardas y dos pases de anotación.

La Siguiente Semana: Los Raiders cruzarán el Puente de la Bahía para visitar a los 49ers de San Francisco el Domingo 17 de Octubre en el estadio Candlestick Park. Este será la 12va ocasión en que ambos equipos se enfrenten en un partido de temporada regular. Los Raiders tienen una ventaja de 6 victorias y 5 derrotas sobre San Francisco.

CONEXIONES

RAIDERS:El dueño de los Raiders, Al Davis, fue entrenador asistente con los Cargadores de 1960 a 1962…El Entrenador en Jefe Tom Cable fue asistente en la Universidad Estatal de San Diego (San Diego State) en 1989…El corredor Michael Bennett jugó con los Cargadores del 2008 al 2009…El receptor abierto Chaz Schilens y el apoyador de los Cargadores, Antwan Applewhite y el guardia Brandyn Dombrowski fueron compañeros de equipo en la Universidad Estatal de San Diego…El apoyador Sam Williams y el mariscal de campo de los Cargadores, Billy Volek, fueron compañeros de equipo en la Universidad Estatal de Fresno (Fresno State)…El guardia Robert Gallery y el pateador de los Cargadores, Nate Keading, jugaron juntos en la Universidad de Iowa…El especialista Jon Condo jugó con el apoyador de los Cargadores, Shawne Merriman, jugaron juntos en la Universidad de Maryland…El apoyador Quentin Groves y el linero ofensivo de los Cargadores, Tyronne Green fueron compañeros de equipo en la Universidad de Auburn…El apoyador Ricky Brown y el tacle defensivo de los Cargadores, Antonio Garay, jugaron juntos en Boston College…El esquinero Jeremy Ware y el linero defensivo de los Cargadores, Ogemdi Nwagbuo, jugaron juntos en la Universidad Estatal de Michigan (Michigan State)…El guardia Daniel Loper y el mariscal de campo de los Cargadores, Billy Volek, jugaron juntos con los Titanes de Tennessee en el 2006…El Entrenador de Apoyadores Mike Haluchak estuvo seis temporadas en la misma capacidad con los Cargadores de 1986 a 1991…El Coordinador del Ataque Aéreo Ted Tollner fungió como Coordinador Ofensivo de los Cargadores de 1989 a 1991 y fue Entrenador en Jefe de San Diego State de 1994 al 2001…El Entrenador de Profundos Kevin Ross estuvo en el plantel de entrenadores de los Cargadores del 2007 al 2008 y también jugó una temporada con los Cargadores en 1996…El esquinero Nnamdi Asomugha y el apoyador de los Cargadores, Antwan Applewhite estudiaron en la escuela Narbonne High de Los Angeles.

CARGADORES: El Entrenador en Jefe Norv Turner fungió el mismo puesto con los Raiders en el 2004 y 2005…Turner es originario de la ciudad de Martinez y asistió a la escuela Alhambra High…El Entrenador de la Línea Defensiva Don Johnson entrenó a los lineros defensivos de los Raiders en el 2007 y 2008…El especialista David Binn es originario de San Mateo y jugó en la Universidad de California-Berkeley (Cal)…El receptor abierto Malcom Floyd es originario de Sacramento y asistió a la escuela River City High…El mariscal de campo Billy Volek es originario de Fresno y asistió a la escuela Clovis West High…El mariscal de campo J.T. O'Sullivan es originario de la ciudad de Carmichael y asistió a la escuela Jesuit High y la Universidad de California-Davis.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Latest Content

Advertising