Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Visita Titanes

Los Raiders de Oakland disputarán su primer partido de la temporada regular cuando visiten a los Titanes de Tennessee.

Fecha: Domingo 10:00 a.m. PT | Lugar: Estadio LP Field

Esta Semana:Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Football, inician la temporada regular del 2010, su temporada número 51 de competencia, como visitantes en contra de los Titanes de Tennessee, miembros de la División Sur de la Conferencia Americana. El partido se jugará en el Estadio LP Field localizado en la ciudad de Nashville.

Televisión: El partido será transmitido por la cadena de televisión CBS con la narración de Ian Eagle y el análisis del ex jugador y miembro del Salón de la Fama, Dan Fouts. Localmente el partido será transmitido en el Área de la Bahía por el canal KIPX 5 y en Sacramento por el canal KOVR 13.

Radio: Greg Papa y Tom Flores, ex Entrenador en Jefe dos veces campeón del Super Bowl con los Raiders, estarán en la cabina de transmisión por 13vo año consecutivo narrando el partido en la Red de Filiales de Radio de los Raiders. La señal se originará por la frecuencia de las estaciones KITS LIVE 105.3 FM & KFRC 1550 AM. Los programas de análisis previo y posterior al partido se transmitirán por la estación estandarte de la red multi-estatal de radio del Plata y Negro, KFRC 1550 AM, con la participación de Bruce Magowan, Jason Ross y las Leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

Radio en Español: Los partidos de los Raiders serán transmitidos en español por la estación de radio La Kaliente, KZSF 1370 AM. Fernando Arias y Ambrosio Rico narrarán las acciones. Las personalidades de radio, Víctor Zaragoza y Sal Acevedo realizarán reportes desde el campo de juego.

Series: Los Raiders tienen una ventaja de 23 victorias y 18 derrotas sobre los Titanes en partidos de temporada regular desde 1960 cuando ambos equipos empezaron a competir como miembros originales de la Liga Americana de Football (AFL por sus siglas en ingles). Previamente los Titanes jugaban en la ciudad de Houston con el nombre de Petroleros. La franquicia se mudó a Tennessee en 1997. Los Raiders tienen una ventaja de 4 victorias y cero derrotas contra los Titanes en partidos de eliminatoria, incluyendo el Campeonato de la Conferencia Americana del 2002.

Sexta Ciudad: Nashville es la sexta ciudad donde se han enfrentado los Raiders y los Titanes. Aparte de Oakland, Los Angeles y Houston, ambos equipos se han jugador partidos de pretemporada en Honolulu y Las Vegas.

CONEXIONES

RAIDERS: El Entrenador en Jefe Tom Cable entrenó al guardia Jake Scott en la Universidad de Idaho…el tacle/guardia Daniel Loper jugó con los Titanes del 2005 al 2008…el tacle defensivo John Henderson es originario de Nashville y fue estudiante en la escuela Pearl-Cohn High y en la Universidad de Tennessee…Willie Brown, miembro del Salón de la Fama, inició su carrera profesional con los Petroleros de Houston…el entrenador de mariscales de campo Paul Hackett fungió en el mismo puesto en USC cuando el Entrenador en Jefe de los Titanes, Jeff Fischer, jugó ahí de 1977 hasta 1980…el apoyador Quentin Groves y el esquinero Walter McFadden  fueron compañeros de equipo con el tacle defensivo Sen'Derrick Marks en la Universidad de Auburn…el pateador Sebastian Janikowski y el profundo fuerte de los Titanes, Chris Hope, jugaron juntos en la Universidad Estatal de Florida…el ala defensivo Richard Seymour y el apoyador de los Titanes, Will Witherspoon estudiaron en la Universidad de Georgia…el centro Samson Satele y el esquinero de los Titanes, Ryan Mouton, jugaron juntos en la Universidad de Hawaii…el esquinero Jeremy Ware jugó en la Universidad Estatal de Michigan con el corredor de los Titanes, Javon Ringer…el tacle defensivo Tommy Kelly y el tacle de los Titanes, David Stewart, jugaron juntos en la Universidad Estatal de Mississippi…el profundo libre Michael Huff jugó con el profundo libre Michael Griffin, el corredor de poder Ahmard Hall, el ala cerrada Bo Scaife y el mariscal de campo Vince Young de los Titanes en la Universidad de Texas…el mariscal de campo Bruce Gradkowski fue compañero de equipo del pateador Brett Kern de los Titanes en la Universidad de Toledo…el corredor Michael Bennett y el tacle defensivo de los Titanes, Jovan Haye fueron compañeros de equipo cuando jugaron con los Bucaneros de Tampa Bay del 2007 al 2008…Gradkowski también jugó con Haye en Tampa Bay del 2006 al 2007…el apoyador Kamerion Wimbley fue compañero de equipo con Haye cuando jugaron con los Browns de Cleveland en el 2006…el tacle defensivo John Henderson y el tacle Khalif Barnes fueron compañeros de equipo con el apoyador de los Titanes, Jamie Winborn, en Jacksonville en el 2005…el mariscal de campo Kyle Boller y el apoyador Will Witherspoon de los Titanes jugaron juntos en los Carneros de San Luis durante el 2009.

TITANES: El mariscal de campo Kerry Collins jugoo con los Raiders del 2004 al 2005…el receptor abierto Lavelle Hawkins es originario de Stockton, CA y fue estudiante en Cal…el ala defensive Dave Ball es originario de Fairfield, CA y asistió a la escuela Dixon High School…el ala cerrada Craig Stevens asistió a Cal.

Siguiente Semana: Los Raiders reciben a los Carneros de San Luis, miembros de la División Oeste de la Conferencia Nacional, el domingo 19 de septiembre en el Coliseo de Oakland.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Latest Content

Advertising