Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Seleccionan a Gordon

CARRERA: Jugó en 49 partidos entre el 2006 y el 2010 y fue titular en diez de ellos. En su último año fue titular en siete partidos. En su primer año jugó en equipos especiales. Terminó su carrera con 10 recepciones acumulando 60 yardas. En el 2007 devolvió cinco patadas de incio acumulando 104 yardas con un promedio de 20.8 por devolución.

2010: Fue titular en siete partidos y jugó en un total de 12 partidos. Atrapó seis pases acumulando 60 yardas.

2009: Jugó en el primer partido de la temporada antes de sufrir una lesión. No jugó el resto de la temporada.

2008: Jugó en 12 partidos. Atrapó tres pases acumulando 24 yardas. Participó en equipos especiales. Su recepción más larga fue de 15 yardas. 

2007: Jugó en 12 partidos y fue titular en una de ellos. Atrapó un pase de ocho yardas. Devolvió cinco patadas de inicio acumulando 104 yardas. Participó en equipos especiales.

2006: En su primer año jugó en 12 de los 13 partidos posibles. Participó principalmente en equipos especiales.

PREPARATORIA: En su último año jugó en solo cinco partidos. En la defensiva registró 35 derribes, una captura y recuperó un balón suelto. En la ofensiva jugó como receptor y anotó dos touchdowns. En su penúltimo año jugó como ala cerrada principalmente. También participó en baloncesto y atletismo. Su entrenador fue Nigel Dunn.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising