Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Draft 2011

042911-raiders-draft-story.jpg


Al evaluar las posibles estrategias de selección de cada equipo de la NFL durante el Draft, las especulaciones abundan. Provienen desde el experimentado analista con proyecciones expertas hasta el aficionado casual esperando a un jugador llamativo y entre ellos todos los demás.

Para los Raiders de Oakland, una variedad de necesidades eran mencionadas por personas externas a la organización. Las sugerencias iban desde mejorar la defensiva secundaria hasta añadir refuerzos en la línea ofensiva.

El Entrenador en Jefe Hue Jackson estaba consciente de las ideas que se estaban discutiendo en relación a como deberían los Raiders aprovechar sus selecciones. Respetó esas opiniones pero él y la organización iban a hacer lo que fuera necesario para mejorar al equipo, tanto en la próxima temporada como en el futuro.

"Obviamente faltan jugadores en algunas áreas," dijo el Entrenador Jackson. "Y vamos a enfocarnos en ello de ahora en adelante. Asegurarnos de elegir a los mejores jugadores que podamos en el Draft es lo que estamos buscando."

Eso significó seleccionar un ancla inquebrantable en medio de la línea ofensiva durante el segundo día del Draft. Los Raiders seleccionaron al lindero ofensivo Steven Wisniewski, egresado de Penn State, en la segunda ronda con la selección número 48 del Draft.

El Entrenador Jackson estaba sumamente satisfecho con la elección. "Steven Wisniewski es alguien que habíamos considerado. Queríamos enfocarnos en la línea ofensiva y hoy empezamos con eso," explicó el Entrenador en Jefe. Va a jugar como centro para los Raiders de Oakland y eso me emociona."

En la tercera ronda del Draft, los Raiders seleccionaron al defensivo secundario Demarcas Van Dyke, egresado de la Universidad de Miami, con la selección número 81 del Draft. El Entrenador Jackson cree que será un gran refuerzo para la defensiva secundaria. "Puede correr y cubrir, las características que estamos buscando en nuestros esquineros," dijo Jackson.

Los Raiders realizaron un intercambio con los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el cual adquirieron una selección adicional en la tercera ronda y otra en la cuarta ronda. Esto le dio al equipo más fortaleza en la línea ofensiva y velocidad y la habilidad de realizar jugadas a la ofensiva en general.

"Tuvimos la oportunidad de conseguir dos selecciones en la tercera ronda y dos en la cuarta ronda. Honestamente nos lucimos," explicó el Entrenador Jackson.

Con la selección número 92 del Draft, los Raiders seleccionaron al lindero ofensivo Joseph Barskdale, egresado de LSU. El Entrenador Jackson describió en breve al nuevo integrante de los Raiders. "Es grande con atletismo, duro, tenaz y le encanta jugar football y la línea ofensiva," dijo el Entrenador en Jefe.

En la cuarta ronda, el equipo seleccionó al defensivo secundario Chimdi Chekwa, egresado de Ohio State, con la selección número 113 del Draft. "Pienso que el puede hacer cualquier cosa que necesitemos que haga," dijo Jackson. "Lo vamos a poner de esquinero, pero tiene tantas habilidades que si se necesita lo podremos poner en otra posición."

Los Raiders también seleccionaron al corredor Taiwán Jones, egresado de Eastern Washington, en la cuarta ronda. El entrenador en jefe vio algo especial en Jones. "Como dejas pasar a alguien que puede hacer jugadas como él. ¿Alguien que puede anotar seguido como él?" preguntó Jackson a los reporteros.

Los Raiders tenían tres selecciones más, una en la quinta ronda, una en la sexta ronda y una selección compensatoria en la séptima ronda. En ese orden el equipo y Jackson seleccionaron a al receptor Denarius Moore egresado de la Universidad de Tennessee, el ala cerrada Richard Gordon egresado de la Universidad de Miami y al receptor David Ausberry de USC.

Con ellos concluyó el Draft de la NFL 2011 para los Raiders de Oakland. "Seleccionamos a jugadores que tienen carácter, integridad, que disfrutan aprecian el Plata y Negro. Jugadores que son muy fantásticos y tienen el potencial de ser buenos y otros de ser mejores y eso es lo que estamos buscando y en lo que esperamos convertirnos," dijo el Entrenador Jackson. "Esta organización, este equipo, se van a convertir en algo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising