Aficionado Internacional 2011

international_banner.jpg


El concurso "International Fan of the Week" esta de regreso en el 2011. Si vives fuera de los Estados Unidos, queremos saber como representas al Plata y Negro, como te convertiste en aficionado o como sigues a los Raiders. En años pasados se han recibido historias participantes por parte de aficionados en México, Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Escocia, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Japón, Suiza y muchos más.

Para participar se necesita enviar un ensayo de 500 palabras o menos junto con una foto del participante vistiendo los colores e insignias de los Raiders al correo electrónico: contests@raiders.com.

Reglas Oficiales del Concurso "International Fan of the Week"

1) PREMIOS: Cada semana hasta el 31 de Diciembre del 2011, se seleccionará a un ganador que cumpla con las condiciones de elegibilidad. El ganador se hará acreedor a una foto personalizada y autografiada por parte de una Leyenda de los Raiders así como una bandera con el logo de los Raiders de Oakland. En caso de que por motivo de reglas, leyes o restricciones de envío no se pueda hacer llegar el premio, según el criterio de los Raiders, el ganador recibirá un certificado de regalo para ser utilizado en la tienda virtual de los Raiders por la cantidad de $35.00 dlls. Los ganadores serán notificados por correo electrónico, teléfono y correo. En caso de no poder contactar al ganador o de que no se puede entregar el premio, se escogerá un ganador alterno al azar.

2) FECHA LÍMITE: Para ser elegible para participar y ganar  durante el concurso "International Fan of the Week" debes enviar una sola Entrada de manera segura antes de la media noche del 31 de Diciembre del 2011.

3) FORMA DE PARTICIPAR: Para participar debes (1) enviar un ensayo de 500 palabras o menos explicando porque eres el Mejor Aficionado de los Raiders; (2) incluir una fotografía, preferentemente haciendo algo relacionado a los Raiders o vistiendo tu indumentaria favorita de los Raiders; (3) incluye tu nombre, dirección, edad y teléfono en el texto del correo electrónico; e (4) igualmente incluye la frase "I agree to be bound by the terms and conditions of the 2011 Raiders.com International Fan of the Week Contest Official Rules", la cual indica que aceptan las condiciones y términos del concurso desglosadas en las Reglas Oficiales. Todas las Entradas deben ser enviadas por correo electrónico acontests@raiders.com y deben ser recibidas antes de la media noche del 31 de Diciembre del 2011. Todos los Participantes están en acuerdo de que las decisiones de los Raiders de Oakland son absolutas y los Participantes ceden cualquier derecho de cuestionar cualquier decisión realizada por parte de los Raiders de Oakland. Los Participantes expresamente están en acuerdo para regirse por los términos y condiciones de las Reglas Oficiales y expresamente están en acuerdo de todos los términos y condiciones a continuación, en particular los de la sección 4.

Si deseas participar en el concurso por correo, envía tu ensayo y fotografía junto con tu nombre, dirección de correo, edad, número de teléfono, correo electrónico y la frase "I agree to be bound by the terms and conditions of the 2011 Raiders.com International Fan of the Week Contest Official Rules" a los Raiders de Oakland (Oakland Raiders), Attn: 2011 Raiders.com Internacional Fan of the Week Contest, 1220 Harbor Bay Parkway, Alameda, California, 94502. Una entrada por persona. Entradas dobles serán descalificadas y aquellos que envíen entradas múltiples también serán descalificados del concurso. NO HAY COMPRA NECESARIA. Los ganadores serán determinados al criterio único de los Raiders basado en la originalidad, creatividad, pasión por el Plata y Negro y el contenido en general del ensayo. Cada participante y/o ganador expresamente concede el uso de su nombre, imagen e información biográfica para propósitos publicitarios por parte de los Raiders o cualquier patrocinador  sin recibir compensación alguna, excepto donde es prohibido por ley.

Los Ganadores serán completamente responsables de cualquier impuesto federal, estatal o local que apliquen a los premios. Los premios no son transferibles; no hay sustituciones o reemplazo en efectivo. Los Raiders no son responsables por información incorrecta emitida ya sea por error humano o dificultad técnica. Las posibilidades de ganar depende del número de entradas elegibles recibidas. El ganador será notificado por medio de correo electrónico, teléfono, correo o cualquier otro servicio de paquetería. Si todo intento de contacto con algún ganador no es exitoso, no responde o es regresado y determinado como imposible de entregar, el premio se considerará vacante y será entregado a un ganador alterno seleccionado al azar.

4) ELIGIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD: El Concurso está abierto a toda persona que reside fuera de los 50 Estados Unidos, que viven en países donde las Reglas Oficiales del Concurso están permitidas, son personas mayores de 18 años y que envíen una Entrada válida. Empleados, oficiales y directores de los Oakland Raiders, Raider Image, LLC, o sus respectivos afiliados, oficiales, directores o sus familiares inmediatos están excluidos. No válido en donde lo prohíbe la ley.

El enviar la Entrada o aceptar el premio, todos los participantes expresamente estan en acuerdo de deslindar por siempre de cualquier responsabilidad y no demandar a los Oakland Raiders, sus socios pasados y presentes, socios limitados, dueños o representantes de identidad (y a los actuales y previos oficiales, directores, accionistas, socios, miembros, socios limitados, asignatarios y empleados de cualquier dueño o representante de identidad), empleados, agentes, abogados, directores, oficiales, accionistas, contratistas, sucesores, asignatarios y aseguradores (colectivamente "Raiders Related Parties") de cualquier tipo de reclamo, deuda, responsabilidad, demanda, obligación, costo, cuota, gasto, accione o causa de cualquier acción posible cual sea su naturaleza, carácter o descripción conocidas o no, incluyendo pero sin limitarse a todas aquellas que pudieran surgir en relación alguna al Concurso; estas Reglas Oficiales; las Entradas Participantes; negligencia por parte de los Raiders o cualquiera de los grupos relacionados con los Raiders; la aceptación, posesión, uso correcto o incorrecto de cualquier premio; cualquier traslado o presencia en el Coliseo de Oakland; y cualquier participación en el Concurso. El enviar la Entrada, el participante representa y garantiza que él o ella es propietario y/o tiene la autoridad de deslindar los reclamos estipulados aquí y expresamente esta en acuerdo de renunciar a las provisiones de la Sección 1542 del Código Civil de California el cual estipula:

"Un deslinde general no se extiende a reclamos el cual un acreditante ignora o sospecha que existen a su favor en el momento de ejecutar el deslinde, el cual de saberse por el mismo tiene que haber afectado materialmente su acuerdo con el deudor."

Aparte, al enviar la Entrada o aceptar cualquier premio, todos los Participantes y Ganadores expresamente están en acuerdo de en todo momento, defender, mantener sin daño e indemnizar a los Raiders y grupos asociados a los Raiders de y en contra de cualquier reclamo de cualquier naturaleza (incluyendo cuotas razonables de abogados y desembolsos) propiciados por o en cualquier forma relacionado con el Concurso; las Reglas Oficiales, Entradas participantes; negligencia de los Raiders o cualquier grupo asociado a los Raiders; la aceptación, posesión, uso correcto e incorrecto, traslado o presencia en el Coliseo de Oakland; y cualquier participación en el Concurso.

5)  Los Raiders no son responsables por información incorrecta o inadecuada de las entradas participantes ya sean por causa de error humano o dificultad técnica que pudiera ocurrir en el procesamiento de las entradas.

6)  Los Raiders se reservan el derecho de, a su criterio y discreción, de cancelar, modificar o suspender el Concurso en cualquier momento. Los Raiders también se reservan el derecho de sustituir cualquier premio similar, de igual o mayor valor por cualquier premio enlistado en las Reglas Oficiales o cualquier otra forma de comunicación en relación al Concurso y se reserva el derecho de revocar el premio de cualquier Participante en cualquier momento si el participante actua en cualquier manera que sea, a criterio de los Raiders, ofensivo, hostil, amenazante, repugnante o violento en cualquier momento en relación al Concurso.

7) El Concurso esta sujeto a leyes y regulaciones federales, estatales y locales y no es válido donde lo prohíbe la ley.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising