Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Análisis de Posición 2017: Línea Defensiva

072017-dline-cp.jpg

Análisis de Posición 2017: Línea Defensiva

Ahora analizaremos a los integrantes de la línea defensiva previo a que inicie el Campamento de Entrenamiento y la Pretemporada.

En las vísperas del inicio del Campamento de Entrenamiento ahora analizaremos la situación de los integrantes de la línea defensiva de los Oakland Raiders previo a la temporada del 2017.

Con el liderazgo del actual Jugador Defensivo del Año, Khalil Mack, la línea defensiva se impondrá ante cualquiera una vez que jueguen con utilería completa. Ahora revisemos uno a uno al grupo del entrenador Jethro Franklin y veamos que nos espera en el 2017.

Denico Autry

2016: 29 derribes, 2.5 capturas, 3 pases defendidos, 2 balones forzados.

La tercer temporada de Autry con los Raiders fue sin duda su mas productiva.

Sus dos capturas y medias es su segundo mejor total en su carrera en una temporada y sus 29 derribes sumaron siete mas que los registrados en el 2015.

El imponente liniero se ha adjudicado un rol propio en el frente defensivo de los Raiders y aunque sus estadísticas no sobresalen mucho ha sido constante en sus aportaciones independientemente de la posición que juegue, en particular en los equipos especiales.

En el 2017 se espera algo similar sino es que mejor por parte del #96.

Jimmy Bean

2016: Escuadra de Practicas de los RAIDERS.

El egresado de Oklahoma State se integró al Plata y Negro a medidados de septiembre pasado y estuvo el resto de la temporada en la escuadra de practicas del equipo.

En el 2017 el joven jugador ya tendrá un año de experiencia bajo el sistema del Coordinador Defensivo Ken Norton Jr. y se espera que eso le sirva para tener mayor confianza en su desempeño y así logre un lugar en la lista final del equipo.

Para Bean al igual que para otros jugadores de refuerzo en el grupo la pretemporada será de suma importancia si buscan demostrar que merecen estar en el equipo y la NFL.

Fadol Brown

2016: 39 derribes, 6 derribes para perdida de yardas, 2.5 capturas con los OLE MISS REBELS

Brown se perdió parte de la temporada del 2016 por una lesión en el pie. Sin embargo cuando esta al 100% es muy efectivo registrando 4.5 derribes para perdida de yardas en los últimos cuatro partidos.

Durante su carrera en Ole Miss, Brown se enfrentó frecuentemente ante los mejores talentos colegiales y aunque en la NFL será un nivel muy diferente, no hay duda de que una vez que inicie el cmapamento, esa experiencia le servirá de mucho.

Paul Boyette

2016: 34 derribes, 5.5 derribes para perdida de yardas, 2 capturas con los TEXAS LONGHORNS

Boyette estuvo cinco temporadas en Austin, Texas, con los Longhorns.

Su mejor temporada fue en su penúltimo año cuando registró tres capturas, dos pases defendidos y un balón recuperado. Participó en 42 partidos y por ello es uno de los novatos con mayor experiencia de juego en el equipo

Boyette pesa mas de 300 libras y eso le favorece para poder lograr un lugar en la lista final de jugadores.

Chris Casher

2016: 60 derribes, 14.5 derribes para perdida de yardas, 8.5 capturas, 5 balones forzados con los FAULKER EAGLES

Después de iniciar su carrera universitaria en Florida State, Casher estuvo durante el 2016 con los Faulkner Eagles.

Durante su única temporada en Mobile, Alabama fue muy efectivo al registrar 8.5 capturas y ser designado al First-Team All-Mid-South Conference.

A pesar de que el nivel de talento que Casher vio en Alabama no se compara con el que le toco enfrentar en la ACC, sus estadísticas del 2016 si sobresalen.

Casher sin duda alguna tiene el talento para ser un jugador productivo en la NFL y será interesante observar su desarrollo cuando inicie el campamento.

Mario Edwards Jr.

2016: 4 derribes

Edwards se perdió la mayoría de su segunda temporada con el Plata y Negro por una lesión en la cadera que sufrió en un partido de pretemporada en contra de los Arizona Cardinals.

Edwards regresó para participar en los últimos dos partidos de la temporada regular y el partido de postemporada en Houston dando un impulso al grupo con su presencia.

En el 2017, en lo que será su tercera temporada con los Raiders, Edwards buscará fortalecer la parte interna de la línea defensiva y ayudar de esa manera a quitar la presión de Khalil Mack.

Cuando esta al 100%, Edwards ha demostrado ser un jugador dinámico y se espera que el 2017 sea un buen año para el #97.

Justin Ellis

2016: 29 derribes.

De nueva cuenta Ellis participó en los 16 partidos de la temporada regular y terminó su tercer año con lo Raiders registrando 29 derribes.

Con un peso de 334 libras, Ellis buscará en el 2017 frenar el ataque terrestre y fortalecer la presión interna de la formación.

El originario Monroe, La., ha sido consistente y el equipo espera que siga siendo una fortaleza a la mitad de la trinchera.

Treyvon Hester

2016: 39 derribes, 8.5 derribes para perdida de yardas, 5 capturas, un pase defendido, un balón recuperado y un balón forzado con los TOLEDO ROCKETS.

El Gerente General Reggie McKenzie utilizó su ultima selección disponible en el Draft 2017 para elegir al egresado de Toledo.

Hester demostró talento durante su carrera con los Rockets y será un jugador al que hay prestar atención durante la pretemporada, en particular dependiendo de cómo Norton lo integre a la rotación de la defensiva.

Branden Jackson

2016: 2 derribes.

El egresado de Texas Tech estuvo la mayoría de su año de novato en la escuadra de practicas del equipo antes de ser promovido a la lista de activos el 3 de diciembre.

En total, Jackson participó en tres partidos y de nuevo tendrá que luchar por ganarse un lugar en la lista final del equipo al finalizar la pretemporada.

Algo que tiene a su favor es su versatilidad ya que se puede alinear en diferentes posiciones.

Darius Latham

2016: 17 derribes, dos pases defendidos.

El agente libre novato participó en 14 partidos con los Raiders durante el 2016.

Para su segunda temporada buscará mejorar su desempeño por lo que será interesante observar su desarrollo durante el campamento para ver si da el siguiente paso en su carrera profesional.

Khalil Mack

2016: 77 derribes, 11 capturas, una intercepción, un touchdown, cuatro pases defendidos, cinco balones forzados, tres balones recuperados, Seleccionado al Pro Bowl. Associated Press First Team All-Pro. AP NFL Defensive Player of the Year.)

Dominante, transcendente, de otro mundo. Como sea que se quiera describirlo, simplemente Mack fue el mejor jugador defensivo en la NFL durante la temporada pasada.

Mack fue un caso por si solo al imponer su voluntad siempre que quiso y con ello complicarle la vida a los mariscales contrarios junto con sus coordinadores ofensivos.

El 2017 será su cuarta temporada y solo tiene 26 años de edad por lo que es preocupante para el resto de la liga el hecho de que todavía pueda mejorar conforme pasen los años.

Jihad Ward

2016: 31 derribes, un balón recuperado.

Ward participó en 16 partidos durante su año de novato y fue titular en 13 de ellos.

Durante el 2016, Ward demostró ser un jugador versátil en la línea defensiva jugando como tacle y ala cerrada.

Los entrenadores se fijan en el desarrollo que hay entre el primer y segundo año de un jugador para poder tener mejor noción de que tan bueno realmente puede llegar a ser, así que esperemos que Ward tenga una mejor segunda temporada en el 2017.

Eddie Vanderdoes

2016: 29 derribes, 1.5 capturas con los UCLA BRUINS

Después de finalizar su temporada en UCLA, Vanderdoes fue seleccionado por los Raiders en la tercera ronda (88 en general) del Draft 2017.

Sin embargo por el hecho de que UCLA tiene un sistema cuatrimestral, Vanderdoes no pudo participar en la mayoría del Programa de Condicionamiento del receso de temporada. Por consiguiente su desempeño durante el campamento será una curiosidad.

Vanderdoes demostró durante su carrera universitaria que es muy productivo y será interesante ver que es lo que puede hacer una vez que se ponga la utilería completa e interactúe con el resto de sus compañeros.

Cosas que considerar:

¿Las buenas noticias? Khalil Mack fue un jugador imponente durante la temporada pasada al convertirse en una pesadilla para los mariscales contrarios ya que registró 11 capturas.

Sin embargo el Plata y Negro terminó en ultimo lugar en la NFL en capturas totales al solo registrar 25 como equipo.

Por lo que la duda es de donde surgirá una presión complementaria en situaciones de pase.

¿Podrá Mario Edwards surgir como una opción viable o será un novato o jugador de segundo año el que salga avante y le quite un poco de la presión al #52?

Aun con el dominio de Mack, quitarle un poco de presión será algo bueno para el resto de la defensiva y ver quien o quienes salen al quite para asumir ese rol será una de las cosas a las cuales habrá que prestar atención durante el campamento y el resto de la temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising