Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Angel es Raiderette de la Semana

121811-angel-story.jpg

Los Raiders de Oakland felicitan a Angel por haber sido seleccionada como la Raiderette de la Semana, presentado por Bud Light. Angel está en su quinta temporada con las Chicas Fabulosas del Fútbol. Sus momentos favoritos durante la temporada han sido poder animar al equipo enfrente de llenos totales en casa toda la temporada. "Escuchar las porras al unísono de 60,000 aficionados me prende," dijo Angel. "Me encanta poder ver cada asiento ocupado cuando los aficionados nos acompañan aplaudiendo al ritmo de 'Hell's Bells' durante la presentación de los jugadores."

Angel disfruta participar en las diferentes actividades que realizan las Raiderettes, incluyendo la firma de calendarios. Esta temporada, tuvo la oportunidad de conocer a su aficionado más apasionado. "Nunca olvidaré al jovencito que conocí durante una firma de calendarios en Sacramento," dijo Angel. "Tenía seis años de edad y su familia tienen boletos de temporada, pero él nunca habiía tenido la oportunidad de conocer a su Raiderette favorita. Su mamá supo que su Raiderette favorita visitaría la ciudad. Vino a la firma de calendarios que asistí con un dibujo que él hizo y coloreo especialmente para su Raiderette. Resultó ser que era yo y el dibujo que hizo me derritió el corazón."

Poder ver las sonrisas en las caras de los aficionados es parte de lo que anima a Angel a seguir regresando cada temporada. "Es increíble poder influir a la gente haciendo lo que más me gusta hacer en el campo cada domingo," dijo Angel.

Angel fue nombrada la Bailarina del Año de la Raiderettes correspondiente al 2008 y ha ido en múltiples viajes con el equipo. Viajó a Malasia en el 2009 para develar una avión alusivo a los Raiders en el cual estaba su imagen. En el 2010 fue a Japón para apoyar a alas tropas de los Estados Unidos durante el Super Bowl y en el 2011 viajó a Austria para apoyar a los SWARCO Raiders en el Eurobowl.

bl-row.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising