Duelo de Posiciones 2020: Mariscales

Los Raiders llegan con una historia impresionante un equipo renovado a Las Vegas. Jon Gruden y Mike Mayock han establecido los cimientos de una ofensiva explosiva y una mejor defensiva para el 2020, al menos en el papel pero el éxito del equipo depende del desempeño de Derek Carr quien inicia su tercer año en el sistema ofensivo de Gruden.

Carr esta listo para aprovechar un nuevo arsenal en la ofensiva y el equipo contrato refuerzos para estar más tranquilos. En vísperas del campamento de entrenamiento revisemos los duelos de grupo para el 2020.

Caras Nuevas

Marcus Mariota

Caras Familares

Derek Carr

Nathan Peterman 

Revisión de la Posición

No es secreto que Derek Carr ha sido sujeto a criticas, muchas sin razón valida, pero la realidad es que ha pesar de estar rodeado de novatos y un grupo de receptores muy diferente del que inició al que terminó el 2019, el veterano de seis años sumó buenas estadísticas, incluyendo marcas personales en yardas aéreas, porcentaje de pases completos, coeficiente de efectividad y yardas por intento.

Carr sumó tres victorias mas en comparación al 2018, mantuvo su numero de intercepciones en menos de 10 y superó cuatro mil yardas por segundo año consecutivo. Los Raiders buscan ganar de la mano de Carr, sin embargo Gruden y Mayock estaban conscientes de que necesitaban reforzar mejor el grupo

Gruden experimentó en el 2019 con Nathan Peterman, Mike Glennon y Deshone Kizer, pero en realidad nunca se sintió seguro con ninguno. Cada uno de ellos tuvo sus momentos para brillar pero ninguno aprovechó su oportunidad.

Antes de que Mayock se convirtiera en gerente general de los Raiders, el ex analista del NFL Network conocía cada prospecto al derecho y al revés y por ende sabía de Marcus Mariota quien fuera la segunda selección en general en el 2015 y quien consideraba con gran potencial en la NFL. 

Mayock y Gruden se empeñaron en adquirirlo en la agencia libre convirtiéndolo así en el refuerzo principal de Carr.

Durante su estancia con los Titans, Mariota llegó a la postemporada en un par de ocasiones pero los cambios de entrenador y el desempeño de Ryan Tannehill lo dejó fuera de los planes de su primer equipo.

Durante una entrevista con el periódico Honolulu Star-Advertiser, Mariota externó como la confianza y animo desmotado por parte del plantel de entrenadores de los Raiders fue algo que influyó en su decisión para firmar con el equipo.

"Para mi las prioridades en la agencia libre eran en primera instancia encontrar un entrenador en jefe estable al igual que en el resto del equipo," dijo Mariota. "En segunda instancia era encontrar un equipo con el que me sintiera cómodo y con el cual pueda alcanzar mi potencial y mejorar como jugador."

La integración de Mariota tenía la intención de intensificar la competencia en una posición clave y el egresado de la Universidad de Oregon sabe que aunque Carr es el titular, eso no significa que no pueda ayudar a los Raiders en algunos momentos claves de ser necesario.

Predicción.

Carr tiene un arsenal nuevo para regresar a un nivel elite en el 2020 y es muy probable que supere las 4 mil yardas por tercer año consecutivo, lance 30 pases de anotación y guíe al Plata y Negro a una marca ganadora como candidato a ser reconocido como Jugador Mas Valioso.

View photos of the Las Vegas Raiders quarterbacks heading into 2020 Training Camp. The group is featured by incumbent starter Derek Carr and includes free-agent addition Marcus Mariota and returning veteran Nathan Peterman.

Related Content

Advertising