Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Héroe Local Hispano: Orson Aguilar

112817-hispanic-hero-cp.jpg

Orson Aguilar es el Presidente del The Greenlining Institute, una de las organizaciones no gubernamentales más grandes y exitosas del país en lo que se refiere al desarrollo de liderazgo y apoyo multiétnico. Greenlining tiene una visión de nación donde la raza nunca es impedimento para tener oportunidades económicas y que las comunidades minoritarias prosperen. Las minorías se convertirán en la mayoría de la población nacional, en particular las personas de color, para el año 2040, por ello Greenlining cree que Estados Unidos prosperará solo si las comunidades minoritarias lo prosperan.

Bajo el liderazgo de Orson, Greenlining se ha convertido en una voz líder en el movimiento en contra de la alineación al apoyar las políticas de greenlining, en particular en los asuntos de vivienda, la economía, el medio ambiente, la salud, energía, elecciones, tecnología y telecomunicaciones.

La ciudad natal de Aguilar, Los Angeles, fue el hogar de los Raiders, de los cuales tiene gratos recuerdos alentando a Bo Jackson entre otros jugadores. Ha vivido los últimos 18 años en Oakland y es un orgulloso aficionado de los Raiders. Vive con su esposa Claudia y su tres hijos, Emilio, Nayeli y Danilo. Aguilar comentó que ser reconocido es un gran honor ya que ha dedicado su vida a buscar oportunidades económicas a jóvenes y familias que tienen historiales similares al suyo.

El oriundo de Los Angeles está orgulloso de tener una hermosa familia al mismo tiempo de poder mantener su compromiso a la diversidad e inclusión. No pasa un día donde no esté buscando como conseguir mejores oportunidades para aquellos que no las tienen, sobretodo los jóvenes. Aguilar está orgulloso de poder formar parte de un equipo dedicado en The Greenlining Institute, el cual trabaja incansablemente todos los días buscando mejorar el país para todos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising